Foro / Maternidad

Resultados del screen

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 12:20
A
alexia_8468540
7/4/05 a las 18:38

ya tengo los resultados del screen, no lo entiendo mucho pero parece ser que esta todo bien, pues pone "screen negativo". Segun la edad que tengo pone 1/1193 y segun el test, 1/23.450 mas omenos. el test tiene una fiabilidad del 70 % que aumenta por el pliegue nucal que lo tengo de 0.9mm. Se lo he enviado por fax al gine, y si no me llama todo bien, pero por lo que pone creo que no me llamara. Ya me contareis vuest4ros resultados. Un besito.
Lorena 12+5

Ver también

M
majida_8150014
8/4/05 a las 9:13

Hasta dentro de 2 semanas pero...
si no me llaman esta semana es que todo está OK.

El tripe screening se lo entregan directamente a la gine que tengo (todo te lo hacen en el mismo centro, así te evitas tener que ir llevando resultados de un sitio a otro).

Me lo hicieron el miércoles de la semana pasada y me dijeron 5 días y tenemos los resultados, si no te llamamos es que todo está Ok.

Así que, si hoy no me llaman, podré descansar hasta la visita que me entreguen el papelito y me digan "todo OK".

Besos,

Elena 14s+2d

M
majida_8150014
8/4/05 a las 10:14

Yo la hice en ayunas, pero...
la verdad es que como no lo tenía claro, preferí no desayunar antes, por si acaso.

No tengo ni idea de si es necesario!!!

Llama a la consulta del gine, seguro que te lo explican...espero...

Besos,

Elea

M
majida_8150014
8/4/05 a las 13:06

Hola
El triple screening es un análisis de sangre y ya está. Lo de en ayunas, no lo tenemos claro, de todas maneras, a mí cuando me han hecho análisis por la tarde y tenían que ser en ayunas, lo que me piden es que desde que coma hasta la prueba tienen que pasar unas 4 horas sin comer nada, con lo cual, pregúntalo por si tienes que comer antes, pero tranquila que seguro que puedes comer!!!

Lo de la amnio te lo hacen en el hospital. Te pinchan en la barriga con una aguja mientras de hacen una eco para no dañar al bebe. El objetivo es extraer una muestra de líquido amniotico (o como se llame) para poder analizarlo. Luego hay que hacer 48 horas de reposo total para que el agujerito que te han hecho en la placenta se cierre y no haya aborto, pero el riesgo, si sigues las instrucciones del médico, es mínimo.

Espero haberte ayudado.

Besos,

Elena 14s+2d

A
alegra_8558501
8/4/05 a las 15:51

A mi
me dijeron expresamente que no habia que ir en ayunas.Yo lo tengo e lunes... cruzo los dedos

C
clio_5179112
31/5/06 a las 12:20
En respuesta a majida_8150014

Hasta dentro de 2 semanas pero...
si no me llaman esta semana es que todo está OK.

El tripe screening se lo entregan directamente a la gine que tengo (todo te lo hacen en el mismo centro, así te evitas tener que ir llevando resultados de un sitio a otro).

Me lo hicieron el miércoles de la semana pasada y me dijeron 5 días y tenemos los resultados, si no te llamamos es que todo está Ok.

Así que, si hoy no me llaman, podré descansar hasta la visita que me entreguen el papelito y me digan "todo OK".

Besos,

Elena 14s+2d

Gracias
Hola a todas estoy de 14+3 y hoy me hacen la amnio, gracias a todas por la información que vertís en este foro, que me ha ayudado mucho para aclarar un montón de dudas que a veces te parecen tan absurdas que no te atreves a preguntar a nadie.Ya os contaré que tal me va hoy.Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram