« 

¿tendre que dejarlo llorar?

JOLIN CHICAS, NO SE QUE HACER. DIEGO ES INCAPAZ DE DORMIRSE SI NO ES EN BRAZOS. SI ESO FUERA POCO, UNA VEZ QUE CONSIGO DORMIRLO ES MUY SENSIBLE A DESPERTARSE Y CADA VEZ QUE INTENTO METERLO EN LA CUNA SE DESPIERTA Y OTRA VEZ A LLORAR.
POR EL DIA SE LLEVA MAL PERO POR LA NOCHE... IMAGINAROS. AL FINAL ACABO HACIENDO LO QUE NO QUIERO, METERLO CONMIGO EN LA CAMA PERO ES QUE ES LA UNICA FORMA DE DESCANSAR QUE TENGO.
PARA REMATAR DUERME POQUISIMO. NO SE COMO VOY A HACER CUANDO EMPIECE A TRABAJAR.
NO SE SI DEJARLO LLORAR HASTA QUE SE DUERMA PERO ME DA PENA. LLORA COMO SI LO ESTUVIERAN MATANDO. VOSOTRAS QUE HARIAIS?

UN BESO.
LUVI7+DIEGO (2 MESES Y 13 DIAS)

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hola luvi¡¡

A mí me pasaba igual que a tí, pero ya llevo + de 15 días que por la noche la última toma del día (el pecho)se la doy a oscuras en la habitación y se queda dormida o medio dormida, la meto en el moisés y se queda cao hasta las 3 ó las 5 de la madrugada. Creo que es importante que establezcas una rutina que ella sepa que va a dormir y que esa última toma sea muy tranquila.
Por el día le doy teta y la dejo en el moises, ya no intento dormirla que se duerma cuando quiera, a veces llora un poquito pero es de sueño, cuando llora voy le hablo, la tranquilizo y le pongo un poco el chupe, lo escupe enseguida pero le tranquiliza. Luego poco a poco empieza a cerrar los ojillos, yo le ayudo un poco y le paso suavemente los dedillos por los parpados diciendole ssssccchh a dormir chiquitina, ssccchs a dormir. Suele funcionar. Otras veces cuando está en la hamaca y veo que se le empiezan a cerrar los ojos,la paso al moisés y repito la misma jugada.
Un beso, ten paciencia, no es fácil.

Yo tampoco lo dejaría llorando...

Si lloran con ese tipo de llanto, es porque les pasa algo...Pablo ha estado así tres días y ayer lo llevé al materno, le hicieron una radiografía y todo para descartar que tuviese una enfermedad que no me acuerdo del nombre vagi...algo., y vieron que estaba muy sano y que esos llantos eran debidos a cólicos...para los que cientificamente, según el pediatra, no hay ningún medicamento efectivo. Existe aerored, colikid, y no se qeu cosas más...pero que a algunos les hace efecto y a otros no...(me dijo que lo que teniamos que hacer cuándo se pusiera así era mucho cariño, amor, acunarlo, hablarle y de alguna manera tranquilizarlos...)
Un besito gordo!
Belly y Pablo ( 2m y 21d)

No lo dejes llorar

...Yo no lo haría nunca vamos, cada una hace lo que quiere luego, pero es mi opinión.Has probado con el chupito y en los brazos pero sentada en el sófá, ( al menos estarás más cómoda), eso hago con mi niña . A veces me acuesto con ella en mi cama la pego mucho a mi y con el chupito y unos golpecillos en el culete, ( el pañal) se me duerme.Otras veces no se duerme y se despierta entonces es que quiere que la cambien o tiene calor o frio, o hambre , a veces no se quedan satisfechos....o puede que necesite eructar luvi....en fin...los niños no lloran proque si..sabes? por tanto no te aconsejo que lo dejes llorar al pobrecito porque por algo lo hace....seguro!....

te recomiendo esta página ...es muy buena...

www.dormirsinllorar.com

besitos guapa ...ah! si te sirve de consuelo...la mia duerme tambien conmigo...a ella le encanta y a mi tambien...ya la cambiaremos a su cunita! ahora lo necesita.

Me pasa lo mismo que a ti...

Así que he probado no dejarla llorar, al contrario. Cuando logro dormirla y la meto en la cuna, si llora, la cargo nuevamente, así no se despierta del todo y es muy facil que se quede dormidita otra vez. También como tú, sólo arrullándola consigo que se duerma, y eso me ha resultado, si no, es otra hora para volver a conseguir que se duerma. Y por la noche igual, sólo hasta la madrugada que llora la paso conmigo a la cama, la teta y a dormir.

Dicen los médicos que no hay que dejarlos llorar, pues si vamos entendiendo los diferentes tipos de llanto, es muy facil calmarlos y tenerlos contentos.

Suerte, mami, y Feliz Navidad para toda tu familia.

Patri y Julieta!

Yo...

cuando se pone así en la cuna la cojo on poquito hasta q se calma luego la suelto y vuelve a llorar, me voy un rato, vuelvo y la pongo el chupe, lo escupe y sigue, me vuelvo a ir, al ratín vuelvo le hablo cariñosamente haciendole masajitos en la frente, se calma bastante y se le empiezan a cerrar los ojos de cansancio pero cuando la dejo se queda un poquito dormida pero al rato vuelve a llorar y repito la misma operación, casi siempre a la segunda se duerme.
Prueba a ver que tal....

Yo tambien lo intento

por: madadi70

Yo hago un poco lo mismo, la meto en la cuna y me quedo con ella hablandola y poniendole el chupete. A veces nos tiramos mas de una hora haciendo la misma operación, pero por el tipo de llanto de mi niña, que ya le voy conociendo, no tiene hambre, ni un eructo, ni el pañal manchado, simplemente, no puede coger el sueño y se pone muy nerviosa. Son muy pequeños y tienen que aprender todo, a hacer caquita, a eructar, a tirarse peditos y por supuesto a dormir. Te lo digo porque tengo una sobrina que no a aprendio a dormir de pequeña, y ahora con tres años todavia a mi hermana le cuesta dormirla, y no solo los padres estan cansados, también la niña esta cansada. Han hecho el método del duermete niño y gracias a eso han logrado dormir un poquillo porque antes era estar toda la noche en vela...

Un besito.

Mada y Laura (dos meses)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé que hacer???
por: zinia25
5
  S.o.s. necesito vuestra ayuda
por: milali75
1