•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo del bebé segun la luna

Buenos días chicas, como ya se va acercando el día de saver que sera,he tomado prestada esta dirección de otro foro no creo que se mosquen!!!!

Sabiendo el día en que os habéis quedado embarazada tenéis que comprobar (en las tablas que encontrareis en las dos direcciones que os digo) en que fase de la luna se encuentra vuestra fecha de concepción, sino sabéis la fecha de concepción tomad como referencia la fecha de vuestra ultima ovulación, o la fecha de vuestra ultima regla (si tomáis la de vuestra ultima regla acordaros de sumar 15 días).

Direcciones:
desde el año 2003 :
www.eldiariocba.com.ar/fases.htm
desde el año 1700 (en inglés) :
http://aa.usno.navy.mil/data/docs/MoonPhase.html

Si la fecha de concepción fue en LUNA NUEVA o CUARTO CRECIENTE favorecerá el nacimiento de "Varones" y si la concepción fue en LUNA LLENA o CUARTO MENGUANTE favorecerá el nacimiento de "Hembras"

Haver que os sale a vosotras! a mi niño!!!

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Quiero saber el sexo de mi bebe

CUAL ES EL SEXO ESTOY ANSIOSA DE SABER ,ME SIENTO CONTENTA CON MI EMBARAZO

Niña!!!

Hola Zinia. A mí me sale niña, que es lo que me gustaría que fuese porque ya tengo un niño, pero en algunas tablas chinas me sale niño, en otras niña, con la aguja niña, ¡un lío! así que tendremos que esperar a Junio que me hagan la de las 20 semanas. UN BESOTE

Pues a mi...

... me sale niña en lo de la luna.

Ojalá!!!! es lo que yo quiero a pesar de que mi marido quiere niño... Seguro que gano yo, que para eso soy la que carga con el peso, je je je. (Aunque de momento no ni se nota, estoy de 14+6=mañana 15 je je)

Ayudame a planear el sexo de mi futuro bebe

hola me llamo Monica y teng dos varones, deseo tener una niña, tengo 26 años y cumplo el 5 de diciembre, mi ultima fecha de regla fue el 24 de abril 2005, segun la tabla china puede ser en mayo o noviembre, pero algunas de estas tablas tambien dan edad lunar, que consiste en agregar un año a la edad real que se tiene.

ayala puedan ayudarme saludos a todas

Hola zinia¡¡

Hola, pues mira a mí me sale chico según las lunas y según el calendario chino también. Yo también estoy convencida de que será chico.
Si es así felices si viene bien, aunque mi marido y mi suegra(ésta sobre todo) tiene mucha ilusión de tener una nieticita.
Pues nada, ya veremos en su momento si éstas cosas aciertan ó no.
Un besazo

Otro niño mas

yo mire lo de las lunas hace ya unos dias,me salió niño, y en la primera ecografia que fué el dia 30 de marzo , se me confirmó, tengo una eco que se le ven las piernecitas y sus webecillos jajajaaj es muy chula. haber si os hacerta a vosotras tb.
bueno un saludo a todas.

Otro niño al mundo!!!

Hola,

A mi tb me sale niño, y la eco casi lo confirma, así que a ver si es verdad, ya solo quedan unas 6 semanas para la siguiente eco!!!

Besos,

Elena 14s+1d

A mi niño también

lo que pasa es que me lo he hecho con la tabla maya y me sale chica y con la china chico y con lo de la aguja niña, entonces no se muy bien de cual fiarme... me salen dos con chico y dos con chica...

Eli 14

Hola!

por: Zinia25

A mi me salen todas las tablas,la medalla chico, no es que crea mucho pero un simple juego mas!

Oye que es eso de la aguja?

Hola zinia

por: Mamiblur

Lo de la aguja es lo mismo que la medalla.
Enebras una aguja le haces un nudo y la coges del hilo y la pones sobre la palma de la mano, si hace círculos es niño y si va hacia delante y atrás es niña.

Bah, son tonterias, pero te diviertes un rato haciendo el idiota. Ayer nos ves a mi marido y a mi mirando la aguja fijamente como tontos y él decía que parecía que hacía círculos, pero se veía claro que de eso nada.

Besos

Eli 14

Me sale niña con la luna...

por: ankarem

niño con la tabla china...y con la aguja sale niña..jeje! qué será será!esperaremos a la eco de la 20 semanas.

Besos

Ankarem 14+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber cuando demos a luz?
por: andriu2005
17
  Contraciones de braxton??,me ayudais??
por: delfin1311
2
  Necesito su ayuda..me estoy empezando a desesperar!!
por: terex5
1
  Cómo chupa mi barriga la cremita, leches!!
por: jeire75
3
  Para que os riais un poco!!!
por: tiliki1
3
  ¡¡no puedo respirar!!
por: jeire75
3
  Dentista en el embarazo
por: upika
4
  Chicas mirad este video