Foro / Maternidad

Hernia umbilical

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 23:32
A
aiste_8084602
22/12/05 a las 23:34

Hola,

El otro día fui al pediatra porque a Laura se le ha salido mucho el ombligo y me ha confirmado que tiene una hernia umbilical, parece que no es mala porque es muy ancha y no esta estrangulada. De todas formas no me he quedado muy agusto porque yo veo que la hernia sigue creciendo y mañana voy a ir a otro pediatra de pago. ¿Alguno de los vuestros tiene hernia umbilical?

Gracias

Mada y Laura (casi 2 meses)

Ver también

A
aiste_8084602
23/12/05 a las 22:10

Lo flipo!!!
En el seguro me dicen que la hernia no es nada pero he ido al pediatra de pago y me ha mandado al cirujano para que la revise porque no lo ve nada claro.

Gracias y Feliz Navidad!

Mada y Laura (casi 2 meses)

R
raghad_7975862
3/1/06 a las 3:40
En respuesta a aiste_8084602

Lo flipo!!!
En el seguro me dicen que la hernia no es nada pero he ido al pediatra de pago y me ha mandado al cirujano para que la revise porque no lo ve nada claro.

Gracias y Feliz Navidad!

Mada y Laura (casi 2 meses)

Esperar, no traumes a tu pequeno con una operación
las hernias se operan si causan daño (estrangulamiento de tejido intestinal) y eso casi no sucede. Además desaparecen solas ente los 2 y 5 años. Por lo general son mas preocupantes para los padres y a los abuelos que para el BB. Exitos

A
aiste_8084602
10/1/06 a las 23:32
En respuesta a raghad_7975862

Esperar, no traumes a tu pequeno con una operación
las hernias se operan si causan daño (estrangulamiento de tejido intestinal) y eso casi no sucede. Además desaparecen solas ente los 2 y 5 años. Por lo general son mas preocupantes para los padres y a los abuelos que para el BB. Exitos

Me van a volver loca
Hola,

Me van a volver loca con la hernia, he consultado a dos cirujanos pediatricos, y el primero me ha dicho que la hernia es muy grande y que no se va a meter, que lo mejor es operar de bebe para que luego no se acuerden de nada. Hoy he ido a otro y me ha mandado un ejercicio, meter la hernia en el agujero completament durante unos minutos y volver dentro de un mes para ver si se ha reducido, si se reduce no sería necesario operar, en caso contrario, se debería operar pero más adelante, este cirujano me ha comentado que el no opera de bebe porque la hernia se podria reproducir. Esto es una locura ¿A quien hago caso?

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook