Foro / Maternidad

Bautizar..??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 21:40
J
jiale_8176924
21/12/05 a las 19:13

Hola mamis!!
Queria preguntaros a las que creeis en Dios, cuando pensais bautizar a vuestros bbs?? Yo habia pensado en mayo o por ahy que ya hará buenecito y tendran 7 o 8 meses...que os parece?? Mi madre dice que será muy grande que se ven más bonitos de bbs pero es que con el frio que hace?? Nosé...lo tengo decidido lo haremos en primavera. Además no voy hacer un bautizo por todo lo alto porque vale un dineral, y de familia somos unos cuantos asi que he decidido invitar nada más que a mi familia,és decir, mis padres, mis hermanos y cuñados y a mi suegra,el novio de mi suegra, mi cuñada por parte de mi marido y a su novio y punto... A un buen restaurante con su tarta y todo! Y quiaiera bautizarlo en la misma capilla donde me casé que es preciosa y el parroco es un buen hombre.Y en cuanto a mis amigas que me las quiero como si formaran parte de mi familia las invitare a un dia en el campo...comprare carne y bebidas y ala!! a celebrar el bautizo de mi pequeñin en el campo!! Que os parece??

Besos

mariajo+daniel 2 meses y 11 dias!

Ver también

A
anaiss_8271604
21/12/05 a las 19:21

Estoy de acuerdo con tu madre pero......
tambien contigo pues es verdad ke hace mucho frio y no se ,vamos a esperar a ke pase reyes y ya lo decidiremos ,nosotros tambien vamos a invitar solo a la familia pues con el nene se tiene muchos gastos y no podemos para mas pero de todas formas yo siempre he dicho ke un bautizo es familiar y yasta.lo ke no se es lo ke le voy a poner de ropita ya ke no me gusta los trajes de bautizo ,besos y feliz navidad

N
nayomi_8421703
21/12/05 a las 20:03

Yo pienso

que es una tontería eso del frio, te puede tocar un día de sol bueno y en Mayo un día de diluvio, eso es tener suerte, yo me casé en Marzo y a mi niña la bautizo el 21 de Enero, tendré menos problemas de restaurantes, y la niña con 2 meses y 20 días, total ese día es iglesia y restaurante no vas a ir de paseo con el bebé, pienso yo, ahora si lo quieres celebrar en el campo como dices pues si tendrás que esperar al buen tiempo.


A
acacia_5701207
21/12/05 a las 21:40

Yo tambien boy a bautisar en mayo
en mi caso la familia de mi esposo es muchisima,asi que nesecitaremos un lugar grande,todabia no sabemos ,pero tal vez en la misma seremonia,mis padres ,selebren sus bodas de plata.
a mi forma de ver,es mejor bautisarlos ya grandesitos,asi podemos,difrutar de la fiesta.
nosotros ya emos empesado a juntar el dinero,y pienso ir comprando varias cosas,poco a poco.como,los manteles,arreglos de mesas.recuerditos y barias cosillas,que se nesesitan.
en fin,ademas me he puesto de meta,ese dia,para ya haber recuperado mi figura. muchos besitos para tu peque.


yazmin y axel(2 meses y 16 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook