Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿con que lavais su ropita?

Hola mamis

Pues eso ¿Que con que jabon lavais su ropita?

Es que he liado una, os cuento, yo utilizaba el jabon liquido especial de Prenatal que aunque es para lavar a mano la "colegita" de Prenatal me dijo que sin problemas podia utilizarlo para lavadora. JA, JA, JA.....tenia que ir ahora a pedirle los 300 Euros que me ha costado el arreglo de la lavadora, porque claro como es lavadora-secadora, pues ya ves "sablazo".

Asi que cuidadito, si estais haciendo lo mismo....

Besitos

Almu y Enol 2 meses y 20 dias

Vaya tela!!

Yo se la lavo siempre a parte de la nuestra pero con Norit el del bote verde y le echo también suavizante pero el que usamos nosotros del mercadona bosque verde azul que me encanta como huele!!

besos

mariajo+daniel 2 meses y 11 dias!

Vaya faena

Yo lo lavo con el detergente del Mercadona y algunas veces le pongo suevizante de vernel pieles delicadas. Y por ahora no he tenido ni problemas en la lavadora ni en la piel de Pablo.
Pero muchas gracias por el aviso.

Besos
Melanie&Pablo (2m+16d)

Hola almu

por: pilica13

YO la ropa de Hugo la lavo a parte de la nuestra, el jabon que uso es uno de mercadona especial para bebes, aunque quita menos las manchas, hay otro que venden en las droguerias, perfumerias, que es de flota y ese quita mejor las manchas, la ropa queda mas aspera pero le puedes poner el suavizante tambien de mercadona, hay uno especial para bebes que es como blanco y es de avena, si lo lees por detras, te pone que es para bebe. Hay me van muy bien esos tres productos. Nuestros nenes no son de mantequilla, aunque tengamos cuidado con sus cositas, pero hasta cierto punto. A menos que algun bebe tenga alguna dermatitis o problemas de piel. Un abra y espero haberte ayudado.
PILI Y HUGO 2 MESES Y 1 DIA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cada cuando os piden???
por: zinia25
3

por: paulasandra
0
  Feliz navidad a todas
por: mamiblur
4
  Pablo y yo os deseamos (en el album) una feliz navidad...
por: belly19
3
  Dar el pecho en nochebuena
por: malu224
2
  Resfriado
por: joss081
3
  Come mucho ?
por: blanqui44
5
  Manitas, pies y nariz frias?