Foro / Maternidad

Resfriado

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 17:16
A
alzira_7044053
19/12/05 a las 18:01

hola chicas, tengo a lola con un catarrazo enorme. Tiene muchísimos mocos y no para de estornudar y toser aunque no le ha dado fiebre, está muy tristona y lloriquea mucho. Pero lo que más me sorprende es que se lleva casi todo el día con sueño y medio adormilada. ¿Habeis pasado ya el primer resfriado?, ¿cómo lo pasaron vuestros bebes?,a mí me da una penita de verla así...
mariajose y lola 2meses y 8 días

Ver también

Y
yiran_9479376
19/12/05 a las 19:33

Tan peques!!!
Mi pequeña tuvo su primer constipado la semana pasada y lo pasamos fatal pues vomitaba todo lo que comía, se pasaba el día durmiendo cuando ella no es de dormir nada durante el día y tenia los ojos súper tristes, al final tuvimos que ir de urgencias por lo de los vómitos y allí me dijeron que estaba a un paso de coger la bronquiolitis, tuvimos suerte nos mandaron supositorios y un jarabe, me comento que le diera de mamar mas seguido y menos rato. De esta manera lo hemos superado, pero los mocos siguen ahí y nosotros seguimos con el suero y el aspirador nasal.
Espero que Lola no pase del resfriado.

Sonia + Carla

B
bruna_8768993
20/12/05 a las 17:16

Hola!!
Mi nene de 2 meses también está con mocos, lleva una semana. NO le ha dado fiebre ni tos pero desde el lunes pasado no come igual q antes. POr las noches es cuando más se le tapona la naricita. Yo estoy igual q todas con suero por la nariz y sacamocos, por la noche tenemos un cacharro con agua en el radiador y echamos unas gotas de sinus.
Espero q se pongan todos buenos prontito porq la verdad q es una angustia verlos malitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram