« 

Sacaleches, me orientais!!!

Necesitaría comprarme un sacaleches e ir empezando acostumbrarla para cuando tenga que marcharme al trabajo, pero la verdad estoy echa un lio; el de la casa Medela me han dicho que es muy bueno, el de Avent también, a ver si me podeis comentar los que tengais vosotras y como os van. A mi me gustaría que fuese automático.

Sonia + Carla

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

El de avent

es el que utilizo y es una maravilla, nada de dolor y yo me saco bastante y en un momento.
un beso.
elena+lydia

Yo tb el de medela

Hola yo también tengo el de Medela, me lo dejo una amiga que casi no lo había utilizado. Yo ando con la teta y sólo en dos ocasiones me he sacado leche, cuando las tenía a reventar y Naroa no quería más. La verdad es que muy bien. La segunda vez fue hace 10 días me saqué 150ml en 30 min,cambiando de pecho cada 6 ó 7. Dicen que las primeras veces no sacas mucho, luego sacas con más facilidad y más rápido. De todas formas ya sabes que no hay mejor sacaleches que la boca del bebé.
Un besazo

Hola

el sacaleches avent, esta muy bien lo estube usando solo 2 semanas pero me fue muy bien, la verdad es muy eficaz
besitos
elena+ Erica y Jesus(2meses y 18 dias)
Jesus ya esta en casita!!!!

Yo tengo el manual de avent y muy bien

Me regalaron el de Chicco y me fue fatal. Ya lo había visto en el foro que hablaban mal de él y muy bien del manual de avent. Con éste me va genial. Me saco un montón y en un momento. Aunque veo que a la compi no le va tan bien. Yo a todas las que conozco les va de perlas.
No olvides comparar precios como te han dicho.
Suerte y un beso.

Hola!

Bueno yo tengo el de Medela y bueno me va muy bien,aún que el mio es eléctrico. Y bueno pues no sé que decirte como sólo he probado este.

Una cosa si que quiero decirte , es que mires precios en farmácias, ya que suelen variar bastante.

El mio me costo 100Euros, cosa que una vecina mia se lo compro despues en otra farmácia y le costo 80, así que antes pregunta precios.

Besos, Zinia+Alba 2M-2S

Tambien el de medela

por: pilica13

Y me funciona de maravilla, yo no he provado otros. pero con este me va fenomenal es el electrico, comododo y rapido. Al principio cuando engancha escuece un poco pero luego nada de nada, yo lo enchufo y me saco la leche tan tranquila viendo la tele, lo mismo q zinia mira en diferentes farmacios los precios cambian un monton.
pili y hugo

Yo tengo

por: joss081

el de avent manual y la verdad es que no me va nada bien, será que no sé hacerlo pero me saco poquísima leche y os aseguro que tengo, además me llevo muchísimo tiempo para 30 o 40 ml. Creo que los eléctricos van mejor, besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde comprais los trajes de papa noel?
por: pilica13
1
  Cómo lo pasan después de las vacunas?? fiebre??
por: grajez
4
  A dormir!!!
por: soniamape
5
  Cúando es?
por: malu224
4
  Uf, cuanto tiempo sin vosotras...
por: santander6
2
  Ayuda!!
por: mariajo251
1
  Leche materna ¡que de cosas!
por: madadi70
1
  Manos frias siempre
por: 29natu
1

por: zinia25
0
  Por fin descubrieron porque lloraba mi hijo
por: yoyibi
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?