Foro / Maternidad

Sacaleches, me orientais!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 14:06
Y
yiran_9479376
19/12/05 a las 16:32

Necesitaría comprarme un sacaleches e ir empezando acostumbrarla para cuando tenga que marcharme al trabajo, pero la verdad estoy echa un lio; el de la casa Medela me han dicho que es muy bueno, el de Avent también, a ver si me podeis comentar los que tengais vosotras y como os van. A mi me gustaría que fuese automático.

Sonia + Carla

Ver también

E
electa_8987586
19/12/05 a las 17:29

Tambien el de medela
Y me funciona de maravilla, yo no he provado otros. pero con este me va fenomenal es el electrico, comododo y rapido. Al principio cuando engancha escuece un poco pero luego nada de nada, yo lo enchufo y me saco la leche tan tranquila viendo la tele, lo mismo q zinia mira en diferentes farmacios los precios cambian un monton.
pili y hugo

A
alzira_7044053
19/12/05 a las 17:44
En respuesta a electa_8987586

Tambien el de medela
Y me funciona de maravilla, yo no he provado otros. pero con este me va fenomenal es el electrico, comododo y rapido. Al principio cuando engancha escuece un poco pero luego nada de nada, yo lo enchufo y me saco la leche tan tranquila viendo la tele, lo mismo q zinia mira en diferentes farmacios los precios cambian un monton.
pili y hugo

Yo tengo
el de avent manual y la verdad es que no me va nada bien, será que no sé hacerlo pero me saco poquísima leche y os aseguro que tengo, además me llevo muchísimo tiempo para 30 o 40 ml. Creo que los eléctricos van mejor, besos

G
gwen_8510696
19/12/05 a las 22:51

Yo tengo el manual de avent y muy bien
Me regalaron el de Chicco y me fue fatal. Ya lo había visto en el foro que hablaban mal de él y muy bien del manual de avent. Con éste me va genial. Me saco un montón y en un momento. Aunque veo que a la compi no le va tan bien. Yo a todas las que conozco les va de perlas.
No olvides comparar precios como te han dicho.
Suerte y un beso.

S
sapna_6532116
20/12/05 a las 11:08

Hola
el sacaleches avent, esta muy bien lo estube usando solo 2 semanas pero me fue muy bien, la verdad es muy eficaz
besitos
elena+ Erica y Jesus(2meses y 18 dias)
Jesus ya esta en casita!!!!

S
sire_6752342
20/12/05 a las 11:55

Yo tb el de medela
Hola yo también tengo el de Medela, me lo dejo una amiga que casi no lo había utilizado. Yo ando con la teta y sólo en dos ocasiones me he sacado leche, cuando las tenía a reventar y Naroa no quería más. La verdad es que muy bien. La segunda vez fue hace 10 días me saqué 150ml en 30 min,cambiando de pecho cada 6 ó 7. Dicen que las primeras veces no sacas mucho, luego sacas con más facilidad y más rápido. De todas formas ya sabes que no hay mejor sacaleches que la boca del bebé.
Un besazo

A
an0N_618559399z
20/12/05 a las 14:06

El de avent
es el que utilizo y es una maravilla, nada de dolor y yo me saco bastante y en un momento.
un beso.
elena+lydia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir