Foro / Maternidad

A dormir!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 14:10
Y
yiran_9479376
18/12/05 a las 10:58

A las que vuestros bebes duermen con vosotros o en la misma habitación. Cuándo tenéis pensado cambiarles a su habitación.
Es que yo tengo un mal rollo de pensar que en el moisés llegará un momento en el que se le quedará pequeño y tendremos que plantearnos pasarla a su habitación.
En fin que casi no quiero que crezca...
Contarme que planes tenéis.

Sonia + Carla

Ver también

D
deysi_6498002
18/12/05 a las 19:14

Cuando espacie las tomas.
De momento sigue pidiendo cada tres horas por la noche, por lo que hasta que no se salte la toma de las 3 o 4 de la madrugada seguirá a mi lado. De todos modos el duerme en una mini-cuna que se puede usar más tiempo que el moisés. Creo que en tres o cuatro semanas (ahora tiene 8 semanas) probaré en pasarlo a la cuna. Su habitación está al lado de la mía, y con el intercomunicador parece que lo tienes al lado.

Julia y Joe

J
jiale_8176924
18/12/05 a las 23:46

Nosé...
Hola guapa!!
Yo lo tengo en la cuna al lado mio y la verdad no me hago a la idea de pasarlo a la otra habitación hasta que no sea mas grandecito nose 4 o 5 meses...me daria una penita pasarlo ahora con 2 mesecicos...además mi bb está acostumbradito a que su mami le haga cosquillitas en la cabecita antes de ir a dormir(mal echo) pero es que le encanta...
Yo el miosés lo tengo en el comedor y si viene mucha gente a casa lo paso a su habitación pero para dormir a la cuna con nosotros...

besos

mariajo+daniel 2 meses y 8 dias!!

R
ruyi_8665835
19/12/05 a las 11:12

No me lo planteo
De momento estará con nosotos en la misma habitación, ella suele dormir en su cunita, digo "suele" porque ahora resulta que es su padre quien tiene que irse a veces a la otra habitación , ( es decir la de la peque) ,sobre todo porque el pobre ,adruga mucho y si no no dormiría nada con la niña.
Fijate que hasta dormimos en la cama las dos tan a gusto! a mi no me parece que sea mal acostumbrarla...al reves! se trata de darle cariño a nuestros hijos y no olvidemos que practicamente acaban de nacer asi que ...a acariciarlos en la cabecita , besarlos , mecerlos y mimarlos que ya tendremos tiempo de echarles de menos.

Besosss

malu y sofia

E
electa_8987586
19/12/05 a las 14:10
En respuesta a deysi_6498002

Cuando espacie las tomas.
De momento sigue pidiendo cada tres horas por la noche, por lo que hasta que no se salte la toma de las 3 o 4 de la madrugada seguirá a mi lado. De todos modos el duerme en una mini-cuna que se puede usar más tiempo que el moisés. Creo que en tres o cuatro semanas (ahora tiene 8 semanas) probaré en pasarlo a la cuna. Su habitación está al lado de la mía, y con el intercomunicador parece que lo tienes al lado.

Julia y Joe

Todavia nooo
cOMO OTRAS COMPIS HUGO TODAVIA COME CADA 3 HORA ENTONCES ME RESULTA INCOMODO TENER Q LEVANTARME CADA DOS POR TRES A OTRA HABIRACION, ADEMAS ME GUSTA TENERLE DE MOMENTO A MI LADO. hUGO DUERME EN UNA MINICUNA CON LO CUAL CALCULO QUE PODRA ESTAR HAY UN PAR DE MESES MAS , LUEGO LO TENDRE QUE PASAR A SU HABIRACION Q ES DONDE ESTA SU CUNA, YA QUE MI MI HABITACION NO CAVE LA CUNA, UNA PENA.A SI QUE CREO QUE LO PASARE A SU HABITACION CON UNOS 4 MESES. eN EL MOISES ESTAN MENOS TIEMPO ENS MAS PEQUEÑO, LA MINUCUNA ES MAS GRANDE, NO MIRA A VER SI TE INTERESA COMPRAR UNA AUNQUE SEA BARATILLA PARA UNOS MESES.
UN ABRAZO
PILI Y HUGO 1 MES Y 29 DIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir