Foro / Maternidad

Leche materna ¡que de cosas!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 11:01
A
aiste_8084602
17/12/05 a las 21:20

Hola,

He estado un poco agobiada con el tema de empezar a darle biberones a Laura, porque se acerca el día de irme a trabajar y porque aunque casi tiene dos meses me pide cada tres horas, dado que no se lo que toma al dar el pecho.El tro día fui al pediatra y me dijo que no me preocupara, que por ahora solo le de leche materna, cada vez que he ido me ha insistido mucho en este punto y la verdad es que no entendia porque tanta insistencia. Me he puesto a mirar por Internet un poquito, y ya lo entiendo, menos colicos, menos estreñimiento, más inmunidad ante posibles enfermedades. Bueno, quería compartir esta información con vosotras por si alguna también estaba un poco agobiada con el tema.

Ver también

J
jiale_8176924
19/12/05 a las 11:01

Hola madadi70
Hola!! Soy mama de octubre y soy la mujer mas feliz del mundo....la única pena fue que yo no pude darle el pecho a mi niño...cosa que me apenó mucho porque era el sueño de toda mi vida...lo intenté estube 2 dias enteros intentandoló pero no hubo manera...mi bb no se cogia bien ya que no tenia pezón, intentron sacarmelo(que dolor!!) con jeringuillas y no pudo ser...al final tube que alimentar a mi pequeño que estaba muerto de hambre...la verdad estoy encantada con los biberones, la leche le ha ido bien, ni estreñimiento y es muy comilon lo que se queda bien saciado...pero soy de las que piensan que donde esté la leche materna...es lo mejor!! Por eso sólo decirte que es normal que insista tanto tu pediatra porque es el mejor alimento para tu bb y en cuanto a defensas también considero que tienen más fuerza ante los virus que nos atacan este año de frio.
Por poco que puedas sigue amamantando a tu niño y si te agobia sacate la leche pero que sea tuya ...

besos

mariajo+daniel 2 meses y 9 dias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir