Foro / Maternidad

Cúando es?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 10:50
R
ruyi_8665835
16/12/05 a las 13:32

Hola chicas! me podéis decir cuando os han hecho a vosotras la revisión tras el parto?

Es que donde yo vivo las cosas son diferentes y de momento han pasado dos meses y no sé si tengo que ir al médico o no.

Por cierto ...en qué consiste la revisión ...os chequean de sangre también y demás o qué?

Contadme porque esta semana que viene quiero coger cita ... creo que lo necesito, mi médico me dijo que volviese cuando me viniera la regla pero de momento la regla no llega asi que ....ya veremos...

espero vuestras contestaciones guapas!

muchos besoss a todas y feliz finde!!!!!

malu y sofia

Ver también

J
jiale_8176924
16/12/05 a las 14:31

Hola wappa!
Pos mira en mi caso di a luz el 10 de Octubre y concerté cita con la ginecóloga que me a llevado durante todo el embarazo 40 dias mas tarde..osea tuve cita el 21 de noviembre...y me hicieron un tacto para ver que tal estaba todo si estaba todo en su sitio o si tenia el útero todavia algo arriba pero que va!! Cuando me hizo la revisión me dijo chica...como si no hubieras parido! Me mandó hacerme una citología para abril que hará un año justo de la última y listo!! Me dijo la comadrona "a pasar página" y me comentó que estaba estupenda...

besos

mariajo+daniel 2 meses y 6 dias!!

E
electa_8987586
16/12/05 a las 16:27
En respuesta a jiale_8176924

Hola wappa!
Pos mira en mi caso di a luz el 10 de Octubre y concerté cita con la ginecóloga que me a llevado durante todo el embarazo 40 dias mas tarde..osea tuve cita el 21 de noviembre...y me hicieron un tacto para ver que tal estaba todo si estaba todo en su sitio o si tenia el útero todavia algo arriba pero que va!! Cuando me hizo la revisión me dijo chica...como si no hubieras parido! Me mandó hacerme una citología para abril que hará un año justo de la última y listo!! Me dijo la comadrona "a pasar página" y me comentó que estaba estupenda...

besos

mariajo+daniel 2 meses y 6 dias!!

Holaaaaaaaaaaaaa
Pues vera, cuando di a luz a la semana me vio la matrona que nos dio las clases de preparacion al parto, pero ella solo me miraba los puntos. Luego tuve q ir a mi medico de cabecera a por unas recetas y me mando unos analisis pero porque me vio muy palida y en los ojos que tambien me los miro me dijo que tenia anemia, entonces los anaalisis son para asegurarse de la anemia, pero de visita al ginecologo nadie ma ha dicho nada yo estoy como tu. Cuando vaya a recoger los analisis se lo comentare a ver que me dice, ya te contare. Un abrazo
pili y hugo

Y
yiran_9479376
18/12/05 a las 10:50

Al mes
Hola, yo tb tuve que ir sobre el mes o los cuarenta dias, me hicieron un tacto me mando un analisis de sangre y comentar un poco el tema de anticonceptivos.
Deberías hablarlo con tu centro pues pienso que más de dos meses ya es demasiado tiempo.

Sonia + Carla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir