Foro / Maternidad

Estoy agobiada ¡no quiere comer!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 21:09
M
maha_5141504
13/12/05 a las 18:13

Estoy muy preocupada, ahora que parece que los cólicos han pasado le ha dado por no querer comer mas que de un pecho y tampoco demasiado, cuando intento ponerla al otro se pone a llorar, he probado a darle biberon con mi leche y con leche artificial y tampoco los quiere, supongo que se queda saciada pero entonces ¿porque está perdiendo peso? el pediatra dice que esperemos a la semana proxima a ver que pasa pero yo estoy de los nervios.

Ver también

S
sapna_6532116
13/12/05 a las 18:23

Suerte!!
y que no sea nada ya por lo menos sabes algo, yo lo primero que me dijeron fue cuando crece ya no comen tanto. bueno lo que falta es que tu niña esta semana coja peso y la cosa vaya marchando, que mas te puedo decir aa, si prueba la leche actamil es buenissima y desde el punto d evista de varias mamis es una leche muy rica muy resultante

e y j 2 meses y 11 dias

L
liang_9139681
15/12/05 a las 21:09

Yo estoy igual
A mí e pasa lo mismo, pero es porque todavía tienen cólicos, mi pediatra me ha dicho que no hay nada, que solo paciencia, yo también estoy preocupadísima pero tenemos que ser fuertes, para mí las tomas son horrorosas para darle un poco de biberón hay que estar horas, muchos ánimos y ya me contarás que tal vas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir