Foro / Maternidad

Vaya semana!!!!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 15:41
R
ruyi_8665835
13/12/05 a las 8:25

...he tenido que ir al medico con la peque porque ha amanecido con el ojito hinchado y todo rojo alrededor ...como si fuera una erupción o algo así, además ha estado toda la noche muy irritable y casi no ha dormido la pobrecita . La pediatra dice que tiene un virus en la garganta porque se la ha mirado y la tiene algo rojilla , al final tengo que ponerle unas gotas en los ojitos , otras en el oido...madre mía!!! y me ha dicho que la vigile estos dias porque puede darle fiebre.

No estoy asustada porque parece que es algo normal pero, da una penita verla sufrir a la pobrecita ...y con ese ojito tan rojito !!!! Y no olvidemos que todavia estoy poniendole la cremita en el culito para que no le duela al hacer la caca...uffff!!!

Habéis tenido vosotras algun peque con algo parecido??? contadme vuestras experiencias asi me quedaré más tranquila vale?

Muchos besos a todas guapas! sois de gran ayuda !!!!!!

malu y sofía


Ver también

J
jiale_8176924
13/12/05 a las 14:33

Hola malu wappa!
Como anda mi sofia? Esta mejor...? Pobreta tan chiquitita verdad?? Pos mira te escribo pa decirte que no te asustes que esto en los bbs es normal...mira yo con mi Dani ya he pasado por principios de bronquiolitis, imaginaté con 1 mes y medio y se me ahogaba...con la mascarilla de ventolin...una tos horrible, unos pitidos en el pecho que pa qué!! También me amaneció un dia con el ojito malito y me mandaron unas gotitas para la conjuntivitis, de la barriga ni te cuento también le cuesta mucho hacer cacotas y ahi estamos con supositorios de glicerina cada dos por tres...que más que más...bueno el tema de moquitos cada dia 2 o 3 veces lavados de nariz con agua de mar y aspirador...en fin hija mia!! Que estamos todas igual mas o menos, asi que no te desesperes que como dice mi madre TODO PASA!!Ya llegará la primavera y podremos sacarlos más a menudo...también serán mas grandecitos y tendran mas defensas para los ... virus estos...

besos

mariajo+daniel 2 meses y 3 dias!!

R
ruyi_8665835
13/12/05 a las 15:41

Ay! chica...
...es verdad mariajo , que calvario!imagino que tendremos que acostumbrarnos a estos comienzos dificiles de nuestros niños verdad? ahora sabemos lo que es tener hijos, lo digo porque mi madre me lo decia cuando yo le comentaba que se preocupaba demasiado por mi y por mis hermanos...decia: " cuando tu tengas hijos ya verás como te preocupas tambien" ...ufff...madre mía si que es cierto chica!!!!

Espero que tu pequeñito esté tambien mucho mejor y ,esooo...pronto llegarán tiempos mejores! ( que ganas que tengo!!!)

besitos chata

malu y sofia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir