Foro / Maternidad

¡ha perdido peso!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 18:40
M
maha_5141504
12/12/05 a las 17:57

Estoy muy preocupada desde hace dos semanas mi pequeña no cogia casi peso y esta ultima ha perdido 60 gramos, el caso es que no quiere tomar nada mas que un pecho aunque me sobra bastante, cuando le pongo la otra hasta se enfada y llora algunas veces o simplemente juguetea, yo pensaba que era por los gases pero ahora pienso que es que no tiene mas hambre, el pediatra me ha dicho esta mañana que le de biberon despues del pecho por si es que se cansa y me ha recomendado BLEMIL PLUS NOCHE Y DIA, ¿La estais usando alguna?, de todas formas creo que no va a querer bibe porque he probado a darle leche mia en el biberon este mediodia despues de tomar de un pecho y no lo ha querido. No se que puede haberle pasado porque estaba tomando hasta 400 gramos, ¡no se que voy a hacer como siga sin querer comer!

Ver también

S
sapna_6532116
12/12/05 a las 18:40

Buenas tardes
bueno comentarte e pasado por un caso similar lo unico mi niño perdio 100 gramos de golpe le hicieron varias pruebas y tenia un coagulo en el estomago lo cual no el permitia tomar la leche bien sin tener o gases o colicos, entonces hace cosa de 3 semanas se puso mu malito lo aceruqe la hospital y resulto que habia que operar de urgencia le operaron y a dia de hoy yeva 3 semanas ingresao y bueno ahora ya etsa mejor y el viernes me dicen cuando posiblemente viene a casa espero para navidad. yo te aconsejo acercate a tu pediatra el te dira que debes hacer. besos

elena + erica y jesus (2 meses y 10 dias)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir