Foro / Maternidad

¿cada cuánto comen?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 17:40
A
an0N_787099899z
11/12/05 a las 14:41

Hola chicas,
Os agradecería que me dijerais cada cuanto tiempo piden vuestros bebes. Es que el mío, de 6 semanas, pide cada dos horas, tanto de día como de noche y sólo toma de un pecho, nada de 10 minutos en cada uno, él sólo toma unos 7 u 8 minutos de uno y ya se queda saciado.
A lo mejor si consiguiera que tomara de los dos aguantaría más tiempo entre toma y toma pero no sé cómo hacerlo porque por más que se lo ofrezco ya no quiere del segundo.
¿Qué tal los vuestros?
¿Espacian más las tomas?
Un beso a todas
Cristina y Mario (6 semanas)

Ver también

S
sire_6752342
12/12/05 a las 17:40

Hola¡
Yo le doy de media cada 3 horas, a veces algo más y a veces algo menos. Por la noche en la primera toma aguanta de 5 a 6 horas, luego cada 3 horas más o menos.
Mi nena acaba de hacer 2 meses, toma de las 2 tetas. Lo que suelo hacer es esperar a que suelte una, hacerle irutar y cambiarle el pañal si se ha hecho caquita mientras le daba el pecho y a continuación ponerle el otro pecho. Ésta es una glotona con uno no le vale, además te diré que a veces está 1 hora de reloj entre las 2 tetas (no siempre). Comprendo que estés agotada pq yo tb lo suelo estar. Espero que con el tiempo tarde menos. La muy granujilla está muy agustillo en la teta y mama muy despacito (yo creo que se duerme a intervalos, cuando le voy a quitar el pezón con el dedo lo nota y empieza a succionar de nuevo ¡es una brujilla¡
Ánimo, sé que es duro pero tiene su recompensa.
Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram