Foro / Maternidad

A las que dais leche materna

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 23:29
A
aiste_8084602
10/12/05 a las 23:34

Hola,

Mi nena tiene 1 mes y 2 semanas y le estoy dando leche materna. Me pide cada 3 horas y me tiene agotada. Me gustaría empezar a darle algún biberón pero por más que lo intento no consigo que se tome ninguno. Estoy un poco preocupada porque se acerca la hora de volver al trabajo y en ese momento tendrá que tomar algún biberón. ¿Como lo habeis conseguido vosotras?.

Gracias

Mada y Laura

Ver también

S
shalma_5329280
11/12/05 a las :05

No se como ayudarte
La verdad es que mi bb hace lactancia mixta desde el 1er día. Prueba a darle el bibe antes de la teta, en una toma en la que está muy hambrienta .. a ver si cuela.
Sé que hay un foro sobre lactancia, a lo mejor te pueden ayudar allí, o quizá en un foro de mamis más experimentadas, con niños ya mayores o con varios. De todos modos no te agobies por empezar a trabajar. Supongo que el 2 dia que tenga hambre comerá hasta las piedras....
Lorena y Álvaro (casi 2 meses)

A
aiste_8084602
11/12/05 a las 23:01
En respuesta a shalma_5329280

No se como ayudarte
La verdad es que mi bb hace lactancia mixta desde el 1er día. Prueba a darle el bibe antes de la teta, en una toma en la que está muy hambrienta .. a ver si cuela.
Sé que hay un foro sobre lactancia, a lo mejor te pueden ayudar allí, o quizá en un foro de mamis más experimentadas, con niños ya mayores o con varios. De todos modos no te agobies por empezar a trabajar. Supongo que el 2 dia que tenga hambre comerá hasta las piedras....
Lorena y Álvaro (casi 2 meses)

Gracias
Muchas gracias algún día que tenga mucho hambre le intentaré meter primero el bibe.

Mada y Laura (6 semanas)

J
jiale_8176924
11/12/05 a las 23:29

Hola!!
Yo desde el segundo dia de vida le estoy dando biberon ya que desgraciadamente no tenia pezon y por mucho que intentaron sacarmelo no hubo manera y mi bb tenia que alimentarse asi que no tuve mas remedio que darle leche artificial pero bueno estoy encantada ya que mi marido me a ayudado mucho en ese tema por lo que entiendo que estés agotada...sólo comentarte que hay unos biberones que son de la chico se llaman PRIMIGIORNI y es lo mas parecido en textura y por la forma que tienen al pezon de la madre...podrias probar...nose espero haberte ayudado.

besos

mariajo+daniel 2 meses y 1 dia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram