| « |
los bibes de 120, pero hay algunas tomas que se queda con hambre y entonces le añado 30 más, o sea algunos de 150. Pero en cambio hay otras tomas que nada más se bebe 90 o 80, y yo tampoco le insisto...como veo que va ganando peso.
Héctor tiene 1 mes y 10 días.
le doy 180 en el bibe cada 3 o 4 horas, segun si se despierta o no. por la noche aguanta 7 o 8 horas.le doy pecho tb, segun que toma. de bibe le doy 3 tomas solo..
lorena+ ivan 1 mes + 14 dias
Hay veces q no se lo toma entero, pero por ahora no toma más de eso...porqeu no me lo pide. Está saciadito. Y por la noche aguanta 6/7 horas.,A mí tb. se me empach con un mes, pero ahora come así...supongo que le aumentaré la toma cuándo me pida más, eso sí, con control!. Hoy lo he pesado y pesa 4,790gr.
Saludos!
Belly y Pablo (1mes y 3dias)
Pos lo dicho, besines...
Pablo es muy hambron y el otro dia en la revision de los 2 meses me dijo que le diera 175 ml. con 5 cucharadas rasas y si tenia hambre le diera 210 ml. con 6 cucharadas. Me dijo que era mejor dar mas agua que leche para que tambien tengan hidratacion.
Besos
Melanie+Pablo (2m+3d)
Hola chata!!!
Mira Enol tiene dos meses y 7 dias, y esta tomando 180 y no te creas, que aguanta 4 horitas justitas, y en algunas tomas yo creo que se queda con hambre. A mi me comento la pediatra que lo que venia en las cajas era solo una referencia y que no hiciera mucho caso.
Asi que tranqui, que tu nene es igual de zampon que el mio, pero mira mejor, asi estan mas fuertotes.
Jo, me alegro mucho que Daniel ya este mucho mejor, y si empieza a comer guay, es una señal estupenda.
Besitos
Almu y Enol (2 meses y 7 dias)
Muchas gracias eres un solete siempre te acuerdas y estas atenta de todas, aaiixxxxxx guapa!!
Besos a Enol
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 6 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||