Foro / Maternidad

Chicas, ya he empezado a trabajar.....buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 9:36
A
aliza_5371458
5/12/05 a las 12:59

Pues eso, que ya he empezado a trabajar, solo he cogido dos meses de baja maternal, porque el resto me lo he repartido para poder entrar a las 10:15 hasta verano, lo que me permite no llevar al enano a la guarderia hasta Septiembre, porque de esta manera se queda con mi madre, sin tener que levantarle muy pronto. Es que me daba mucha penita dejarle en la guarde tan pequeñito y ademas con todo el invierno de por medio.

Jo, no veais como lo echo de menos, me falta como un brazo y eso que se que esta bien cuidado. Bueno, estoy intentando centrarme en los millones de marrones que tengo en el trabajo y no pensarlo, porque si lo pienso me entran unas ganas de coger el coche e irme a casa, que pa que.

Besitos

Almu y Enol

Ver también

J
jiale_8176924
5/12/05 a las 13:55

Ya!!
Hola almu!! ... ya has empezado? Que penita no?....Bueno pero es mejor....la guarde tan pequeñinos da una pena...Que te vaya muy bien en el trabajo y ya nos iras contando...besos a Enol

mariajo+daniel 1 mes y 25 dias!!

E
elinor_5693425
6/12/05 a las 9:36

Que fastidio ¡¡¡
Yo esta noche he soñado algo parecido y no podia soportar estar lejos de Diego,me imagino como te debes sentir. Mucho ànimo ya veras como poco a poco te vas acostumbrando, ya mismo nos toca a nosotras.BUAHHHH ¡¡¡ BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram