Foro / Maternidad

¿como conseguis que se duerman?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2005 a las 15:51
A
an0N_805384199z
2/12/05 a las 18:38

HOLA A TODAS. LA VERDAD ES QUE DIEGO LOS PRIMEROS DIAS SE DORMIA SOLO Y ESTABA MUCHO TIEMPO EN LA CUNA PERO DESDE QUE EMPEZO CON LOS COLICOS LO ACOSTUMBRAMOS AL CUELLO Y A DORMIRLO EN BRAZOS. AHORA NO SE DUERME SOLO NUNCA Y NOS TIRAMOS UN BUEN RATO PARA DORMIRLO. HOY TUVE REVISION CON LA MATRONA Y ME DIJO QUE TENIA QUE ACOSTUMBRARLO A DORMIRSE SOLO QUE SI NO IBA A TENER QUE HACERLO SIEMPRE ASI. COMO YA NO TIENE COLICOS PODEMOS PERMITIRNOS DEJARLO LLORAR PORQUE SABEMOS QUE NO TIENE DOLORES. EL CASO ES QUE ME PARTE EL ALMA VERLO, ME PONE UNA CARA DE PENA QUE ME CUESTA MUCHO DEJARLO EN SU CUNITA. MI MARIDO ES MAS FUERTE QUE YO Y AGUANTA PERO YO...

¿COMO HACEIS VOSOTRAS?
UN BESO.

LUVI7+DIEGO (1 MES Y 22 DIAS)

Ver también

M
maha_5141504
3/12/05 a las 20:20

A mi me pasa lo mismo
Mi pequeña tambien tiene cólicos casi a diario pero hay muchas veces que yo se que está bien y no hay manera de dormirla si no es en brazos y dandole paseos por el pasillo como cuando esta con los dolores la verdad es que me tiene mosca porque ya no se cuando le duele o cuando tiene cuento ¿como sabes que ya se le han quitado los cólicos? mi niña sigue llorando casi todo el día pero se calla cuando la cojo o cuando la entretengo con algo con lo cual deduzco que no son cólicos porque antes no había manera de consolarla con nada. En fin me parece que hasta que sean mas grandecitos nos va a tocar acunarlos por que a mi se me parte el alma dejarla llorando en la cuna tan pequeña, aparte de que tiene mucho genio y se embarraca de una forma que cualquiera no le hace caso.

N
nayomi_8421703
4/12/05 a las 11:12

Hola luvi

Yo creo que tengo suerte xq Eva casi siempre se duerme sola, en la cuna por la noche y por el día la tengo en el capazo en el comedor y cuando protesta un poco no la cojo enseguida le pongo el chupe o muevo un poco el cochecito y se suele quedar dormida o simplemente le pongo la mano en el pechito y la meneo un poco estando acostada y se calma y se duerme, o por lo menos deja de protestar y se queda despierta mirando.

Mónica y Eva (1 mes y 3 días)

P
pabla_5523697
4/12/05 a las 15:51

Hola luvi
no djes de acunarle, la pediatra me dijo que son muy pequeños y que todavia no se quejan por cuento. hace muy poquito todavbia que diego estaba en tu barriguita calentito con comida cuando la necesitaba y tranquilo siempre pegado a mami, y de pronto estan aqui solitos, les damos de comer cuando lloran no sabemos si tienen frio o calor, se encuentran con ropa y con pañales llenos de pises y cacas y que hacen pues pedir que mami este cerca de ellos. pobrecitos no? y mucho más con el tema de los colicos que a mi ya me ha pasado gracias a dios. pues la pediatra me dijo que ellos todavia no tienen costumbres que no saben que si llorn les vas a coger... de momento todo es instinto y hay que achucharles cuando lo pidan. me dijeron que hasta los 3 o 4 meses no tienen esa malicia jeje. de todas formas alex ya empieza a tener ese llantito mimoso de cogeme y muy diferente al de necesidad. es un llanto como un quejido bajito y tonto... no te agobies todavia ya tendfremos tiempo de buscar un metodo de despegue. un beso

asunta + alex (2 mesecitos recien cumplidos)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir