Foro / Maternidad

Para azulazul5....

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 21:36
A
aliza_5371458
1/12/05 a las 23:05

Hola guapa,

Que curioso!!!! Me parece que estuvimos el Martes en la misma clase de Postparto, porque he leido tu contestacion al post de la vacuna Prevenar y es exactamente lo que me dijeron a mi. ¿Quien eres? Como contamos nuestro parto alomejor nos localizamos. Yo soy de las pocas que tuvieron un parto vaginal con solo dos puntitos. Me localizas?

Besitos

Almu y Enol 2 meses!!!!!!!!

Ver también

P
pabla_5523697
2/12/05 a las 20:57

Ja ja ja
En Aguirre de carcer? QUE GRACIOSO CREO QUE ESTABAS JUSTO A MI LADO. YO ESTABA JUNTO A LA PUERTA A TU IZDA. ESTUVIMOS HABLANDO DE QUE AHORA TODO SON CESAREAS Y DE LOS HORARIOS DE LOS CANIJOS. EL TUYO NO PESO MUY POQUITO COMPARADO CON EL RESTO? QUE GRACIOSO NO?

A
aliza_5371458
2/12/05 a las 22:50
En respuesta a pabla_5523697

Ja ja ja
En Aguirre de carcer? QUE GRACIOSO CREO QUE ESTABAS JUSTO A MI LADO. YO ESTABA JUNTO A LA PUERTA A TU IZDA. ESTUVIMOS HABLANDO DE QUE AHORA TODO SON CESAREAS Y DE LOS HORARIOS DE LOS CANIJOS. EL TUYO NO PESO MUY POQUITO COMPARADO CON EL RESTO? QUE GRACIOSO NO?

Que guay.....
Como mola, ponerle cara a alguien del foro despues de tantos meses de compartir cosas.

Efectivamente yo soy la que estaba a tu lado, porque mas o menos me cuadra todo. Ji, ji, ji... jo no sabes la ilusion que me hace. Ah, una cosita, cuando tienes la clase con el bebe?

Besitos

Almu y Enol

P
pabla_5523697
4/12/05 a las 15:42
En respuesta a aliza_5371458

Que guay.....
Como mola, ponerle cara a alguien del foro despues de tantos meses de compartir cosas.

Efectivamente yo soy la que estaba a tu lado, porque mas o menos me cuadra todo. Ji, ji, ji... jo no sabes la ilusion que me hace. Ah, una cosita, cuando tienes la clase con el bebe?

Besitos

Almu y Enol

Que ilusion
¡por donde vives tú? podiamos intentar quedar un dia con los enanos... despues de navidad no?. yo ya di las clases de masajes porque como Alex tenia colicos y yo sabia que eran buenos para eliminar los colicos pedi que me la pusieran antes. a mi me gusto y me ha solucionado el tema colicos y gases. hoy dandole el masaje se ha cagado 3 veces el jodio.

A
aliza_5371458
4/12/05 a las 19:40
En respuesta a pabla_5523697

Que ilusion
¡por donde vives tú? podiamos intentar quedar un dia con los enanos... despues de navidad no?. yo ya di las clases de masajes porque como Alex tenia colicos y yo sabia que eran buenos para eliminar los colicos pedi que me la pusieran antes. a mi me gusto y me ha solucionado el tema colicos y gases. hoy dandole el masaje se ha cagado 3 veces el jodio.

Ok
Vale, por mi encantanda. Yo vivo en Las Rosas, asi que cuando pase todo el follon navideño podemos vernos y asi conocemos a los chiquititos. Tu por donde vives?

P
pabla_5523697
6/12/05 a las 20:54
En respuesta a aliza_5371458

Ok
Vale, por mi encantanda. Yo vivo en Las Rosas, asi que cuando pase todo el follon navideño podemos vernos y asi conocemos a los chiquititos. Tu por donde vives?

Hola almu
yo vivo por la zona norte Ctra. de Burgos. aunque tengo un piso pequeño cerca del bernabeu y bajo algunos dias. Mis suegros viven por la peineta asi que a ver si algun dia bajo a verles e intentamos vernos por alli por La Rosas. Por cierto estuvimos a punto de ir a vivir alli... hubiera sido ya mucha casualidad verdad?.

A
aliza_5371458
6/12/05 a las 21:36
En respuesta a pabla_5523697

Hola almu
yo vivo por la zona norte Ctra. de Burgos. aunque tengo un piso pequeño cerca del bernabeu y bajo algunos dias. Mis suegros viven por la peineta asi que a ver si algun dia bajo a verles e intentamos vernos por alli por La Rosas. Por cierto estuvimos a punto de ir a vivir alli... hubiera sido ya mucha casualidad verdad?.

Estupendo
Vale, estupendo.
Nosotros vivimos muy cerca del Carrefour, en la calle Aquitania, pero como con esto del nene me paseo por todo el barrio, casi todos los dias llego hasta la Peineta paseando. La verdad que el barrio esta bastante bien, porque casi todo el mundo son parejitas jovenes y hay un ambientazo de niños que para que contarte.

Para mi esta zona era desconocida porque yo vivia en Campamento, pero hija conoci a Roberto y venia con piso incorporado (que no veas que chollo), asi que termine viviendo aqui.

Asi que si bajas a ver a tus suegros me avisas y presentamos a los enanos.

Besitos para ti y para Alex

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest