Foro / Maternidad

Salir fuera de casa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 17:37
A
an0N_787099899z
1/12/05 a las 17:01

¿Cómo os las apañais para salir con ellos a hacer la compra o a un centro comercial?
Es que estoy un poco desesperada de estar en casa porque mi niño, que tiene un mes, pide cada hora y media. El otro día intenté ir a hacer la compra y se me puso a llorar justo en la caja del super, y eso que compré a toda prisa como si estuviera en una carrera. Encima ahora que se acercan las navidades y hay que hacer más compras me gustaría poder ir tranquilamente y disfrutar de la salida. ¿Me podeis aconsejar como lo haceis vosotras?Si os llevais un bibe ¿Dónde se lo dais?
Un beso a todas

Ver también

A
alexia_8468540
1/12/05 a las 17:19

Hola!
yo me llevo 1 o 2 bibes, segun las horas que pase fuera de casa. en todos los centros comerciales hay salas de lactancia, y cuando se acerca la hora de la toma y empieza a renegar, se lo doy. de esta manera, puedo ir a todos los sitios. los preparo en casa y los pongo en una bolsa termica que tengo.
lorena + iván 1 mes + 8dias

E
electa_8987586
1/12/05 a las 17:37
En respuesta a alexia_8468540

Hola!
yo me llevo 1 o 2 bibes, segun las horas que pase fuera de casa. en todos los centros comerciales hay salas de lactancia, y cuando se acerca la hora de la toma y empieza a renegar, se lo doy. de esta manera, puedo ir a todos los sitios. los preparo en casa y los pongo en una bolsa termica que tengo.
lorena + iván 1 mes + 8dias

la verdad que es un lio
Con Hugo come de hora y media a tres, yo le doy el pecho e intneto darle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest