•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantos os duermen durante el días???

Alba esta ahora que no me deja, se suele despertar por las mañanas sobre las 10h o 11h y durante el día va dando cabezadas pero muy cortas 20 minutos y ya esta, se las da en la hamaquita o brazos, la cuna no la quiere ni para siestas.(menos mal que para dormir por la noche si).
Y se me duerme sobre las 10h 0 11h de la noche.

Si la llevo de paseo si que se me duerme en el cochecito, o en el coche, pero si estoy en casa me aburro, esta casi todo el día despierta y no me deja hacer nada.

Pufff que difícil que es esto!!!

Zinia+Alba 7 semanas 3 días.

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Pues....

Inés, durante el día lo mismo se duerme dos o tres horas q a veces al cuarto de hora ya está llorando, no sabe estar despierta sin estar llorando la mayoria de las veces, rara es la vez q no lo hace, mi duda es se quedará con hambre? Le doy lactancia mixta, pero con el pecho como no sabes lo q toma....eso por el día y luego por la noche ha llegado a dormir hasta 6 o 7 horas, no hay quien lo entienda, si se quedara con hambre tb se quedaría por la noche no? y en cambio por la noche, algunas veces no, suele dormir unas cuatro horitas, no se....
Ah, ella de la hamaquita pasa totalmente se empieza a echar a un lado y a escurrirse para abajo, hasta q empieza a llorar y la tengo q quitar.

Yaiza + Inés 7 semanas

Por lo menos te duerme por la noche!

La mia durante el día duerme algunas horas (cada vez menos) pero me esta dando unas noches horribles. Yo le doy solo leche materna y estoy intentando que me aguante tres horas, tanto de día como de noche, estoy agotada. Estoy viendo que muchas de vosotras le dais un biberón en la ultima toma, yo lo he intentado pero solo quiere teta. ¿las que dais lactancia mixta como conseguisteis meterle un biberón? ¿en la última toma le dais teta y luego biberón?

Gracias de antemano.

Mada y Laura (1 mes + 1 semana)

Yo le doy teta y bibe

por: azulazul5

lo que hago es darle pecho y luego bibe porque si lo hago al reves no me coge el pecho. alex tiene tanta hambre que cuando llega el bibe lo coge desesperado y no le importa que sea pecho o bibe. puedes esperar a que tenga mas hambre y le metes el bibe, si lecuesta aprietale tu un poco la tetina dentro de la boca para que note la leche y lo coja mejor.

Yo estoy igual...

Al principio Izaro dormia 3 horitas por el dia y 4 por la noche, pero lleva unos dias que la meto en la cuna y a la media hora o una hora como mucho, ya esta quejandose. Pide teta, le doy pero se agobia y llora mas, yo creo que el problema es que tiene el sueño muy ligero y una vez que se despierta, como no se puede dormir pide teta para calmarse.
Yo tambien tengo que estar todo el dia con ella en brazos porque lo de dejarla en la hamaquita o en la cuna despierta no le mola nada, como mucho aguanta 10 minutos y ya se queja. Supongo que necesitan que se les haga mucho caso, pero acaba siendo agotador.
Si la saco a pasear aguanta hasta 4 horas, pero claro, no se puede estar todo el dia en la calle y menos con este frio...
Supongo que iran creciendo y todo pasara...
BESOS Y ANIMO A TODAS

Otra cosa

Qué tal vas con los horarios? Yo no puedo controlarlos. Un dia duerme 6 horas y otro 3, y es que de noche intento que llegue a las 11 para meterle el bibe gordo y que duerma pero despues de darle el pecho a veces se queda frito y no toma bibe y entonces se despierta a las 3 horitas. De dia igual de pronto duerme 3 o de pronto 4. Yo he oido que deberia tener ya un horario y yo apunto las horas y no hay dos dias iguales ¿te pasa a ti lo mismo?
Otra cosa es que me recomendaron ayer empezar pronto a meterle mas bibes y menos pecho en las horas que coincidan con las que voy a trabajar. ¿tu sigues dandole solo un bibe?

Asunta y Alex (2 mesecitos...casi)

Estamos igual

Parece que sean mellizos. A Alex le pasa igual que a Alba, se despierta a las 9:30 y desde entonces cabecea, a veces consigue dormir una horita más y a partir de ahi nada, un ratito y parece que cuando voy a levantarme para hacer algo se pone a llorar es como si estuviese vigilandome. Me ancanta estar con el pero me siento anulada... hasta me estoy enganchando a Gran hermano.

Jajaja....

por: zinia25

pues si que estamos igual, yo me estoy chupando más tele!!! el caso es que me la como a besos, pero otras veces me saca de quicio y tan pequeña ya, madre mía...

Y como tu bien dices parece que vigile, me pongo hacer algo y ya la veo mirandome con unos ojos como platos o gritando, será posible.

Y bueno yo todo se lo doy en bibi, leche materna y artificial.

Besitos,

Dudas

por: azulazul5

¿por qué le das la leche materna en bibe? yo quiero empezar a hacerlo poco a poco pero no se como hacerlo. Te la sacas justo antes de darle? Ya tienes horarios? cada cuanto le das y cuanta cantidad? De noche te aguanta mucho? Je je ya se4 que soy una duda constante pero es que el tema de las comidas y los horarios lo llevo bastante mal. Un beso

Bueno,

pues por que me canse de estar todo el santo día con la teta afuera y no sabía si comia o no, por que como se me quedaba dormida.
Pues obte por sacarmela, me la saco antes de cada toma, así tambien se la puede dar mi marido, hago una toma mía otra de artificial, y bueno se suele tomar entre 120, aún que veo que tu Alex como mucho más.
Y por la noche me la sacó antes de irme a dormir y en la nevera aguanta 1 día.
Eso si por las mañanas tengo las tetas que me van a estallar jejeje....

Como la última toma del día se la doy de artificial pues me aguanta 4 o 5h, con la mía sólo me aguanta 3h.

Es un poco lio pero bueno, así toma de las 2 leches y se va acostumbrando a cuanto yo tenga que volver al trabajo.

Yo también estoy igual...

por: belly19

Pablito una vez q se levanta por las mañanas que suele ser sobre las 9h....ya no hay quien lo duerma otra vez....y cómo lo deje en la cuna, coge unas rabietas que para qué...
Eso sí, por la noche se duerme despues de la toma de las 8h o por ahí y ya es raro que se despierte hasta las 6 de la mañana del día siguiente...así que por ahora (cruzo los dedos) me deja descansar por la noche...Ahora, yo también me siento anulada durante el día porqeu hay veces que no puedo despegármelo...y no puedo hacer nada. Hoy por ejemplo ha tenido un día muy malillo porque le ha sentado muy mal la vacuna, y ha vomitado, regurgitado mucho, llorado más...y sólo quieron estar acurrucadillo en brazos...pobrecito.
Pues eso chicas, que más o menos andamos todas igual!, besitos,
Belly+Pablo (1m+26d)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna con el lagrimal ostruido???
4

por: milali75
0
  Estoy desesperada con los vómitos...