Foro / Maternidad

Como aumentar la leche?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las 11:59
E
elinor_5693425
1/12/05 a las 10:17

Resulta que Diego se queda con hambre, y por mucho que le doy el pecho noto que no tengo leche, que a mi cuerpo no le da tiempo a producirla, porque como se queda con hambre se la enchufo cada dos por tres y al final tengo el pecho muy flojo, y claro tampoco duerme lo suficiente porque tiene hambre. Ayer ya desesperada le di un bibe por la noche y se quedo como un angelito, me dio mucha penita, por mi empeño en darle nada mas que teta el niño lleva dias que se queda con hambre y llora. Cuando aguanta mas entonces si parece que se queda satisfecho porque tengo màs leche.
Mi pregunta es si hay algunos alimentos que aumenten la produccion de leche, yo habia oido que liquidos, castañas
Sabeis alguno mas ?
Tambien habia pensado hasta que lo lleve al pediatra darle bibe cuando se quede con hambre, pero cuanta cantidad ?
Gracias por estar ahi, besos.
Blanca y Diego 28dias

Ver también

P
pabla_5523697
1/12/05 a las 10:48

Hola blanqui
Bienvenida al club de los bebes tragones! Yo igiual que Zinnia y que muchas otras chicas he acabado ppor meterle un bibe (la cantidad la pone en la caja) aunque el mio come lo que le da la gana que suele ser una barbaridad. Mi marido siempre le daba mas si el niño pedia y a veces se zampaba un bibe de 200 y claro dormia toda la noche. yo pensaba que debiamos estar cebandolo y pregunte a la pediatra y me dijo que le diera lo que pedia, le peso y estaba perfecto en el percentil 50, me dijo que si el niño pide 200 es que necesita los 200 porque ha pasado un poco de hambre en todas las tomas anteriores. Aunque ta,mbien me dijo que si podia le diera en cada toma pecho y un poquito pequeño de bibe para que no fuese el atracon final. De todas formas te dire que a mi me daba cargo de conciencia darle mas bibes y force un poco el pecho. Es decir si se quedaba con hambre le volvia a poner una vez y otra a la media hora y otra... hasta que al final le daba bibe y asi tomaba menos cantidad. Creo que son crisis de crecimiento porque ahora le da el ataque y cuando le meto el pecho luego solo toma unos 90 de bibe. A lo mejor es que produzco más ahora o que esta pasando la crisis pero tambien aguanta menos dormido. Vaya rollo te estoy echando eh? Bueno pues eso que si quieres producir más ponle más al pecho aunque creas que ya no tienes ni gota y si no te molesta meter un bibe pues lo que el bebe te pida.. Un beso

S
shalma_5329280
3/12/05 a las :36

Consejos
Además de poder complementarle con LA, te cuento. Leche o bebida de almendras, es alucinante, lo notas dsd el segundo día. La leche aumenta en cantidad y tb en calidad. Recuerda tb. que los bb tienen problemas con la digestión de la lactosa (les provoca gases, por eso nos eliminan leche y lacteos de vaca cuando nuestro bb sufre cólico)y esta leche no la lleva. Te recomiendo la diemilk o la ecomilk de herboristerías, ya que son las únicas q tolero su sabor.Por lo demás todos los frutos secos van bien (salvo la nuez por dar gases), y la malta y la cebada, de ahí la cerveza; aunque para no tener problema con gases puedes tomarlos en cereal para el desayono (como el EKO)ESPERO AYUDARTE.

A
aiste_8084602
3/12/05 a las 11:59

¿que tetina utilizas?
Hola,

Estoy intentado darle la última toma de leche artificial, tal y como me habeis recomendado, pero la nena no quiere el biberón, una amiga me ha dicho que puede ser por la tetina, ¿que biberón y que tetina estas utilizando?

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir