Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 23:34
A
arama_6751887
30/11/05 a las 10:01

Hola nuevamente yo, pues bien estoy muy preocupada por la salud de mi nena, desde hace unas semanas le dan unos retorcijones y le cuesta mucho expulsar lo gases, sufro mucho y un dia en uno de los cambios de pañal, le note un bultico en la parte derecha de la ingle me peque un susto pues le toque y estaba duro, asi que no lo pense 2 veces y a urgencias, estando alli, pues nada de consuelo, diagnostico, hernia inguinal y la verdad estoy muy preocupada, pues los medicos nos dicen que hay que hacer una cirugia, asi que estamos esperando cita, la cuestion es q cada vez que cambio el pañal, le toco y a veces tiene la hernia afuera asi que intento colocarla en su sitio tal como lo explico el pediatra, solo que sufro por que le duele muchisimo, y una operacion por urgencias no la hacen hasta cuando yo no pueda entrar por mi cuenta la hernia me refiero, asi que no se que hacer; el pediatra me explico que es una telita que no cerro del todo y con tanta fuerza que hace para hacer sus necescidades y el pujo y el llanto pues estoy hecha un lio.

Bueno ya les conte un poco, a proposito ayer paso su control del mes y esta fenomenal no siendo por lo de la hernia, que no hago sino tenerla en brazos, para evitar que llore y puje, pero con lo de los colicos no se que hacer, nada me funciona; parece que todo se me une.

Un beso para todoas y saludos de nuestra parte
Gina+Karen Paola (1mes y 1 dia)

Ver también

P
pabla_5523697
1/12/05 a las 11:04

Hola gina
Alex tambien esta un poco estreñido y hace tanta fuerza que le duele y llora. Al ppio. me dijeron que era normal que esperase hasta que llevara tres dias sin hacer caca. Pero mira hable con amigos y con madres y me dieron consejos digferentes que les han funcionado A TODOS. Las abuelas cuando el bebe estaba muy ewstreñido les metian por el culito la punta de un rabito de perejil untado en aceite de oliva... no les hace ningun daño y les ayuda a destaponar. Tambien me hablaron de Eupeptil o algo asi, tambien lo probe y funciona pero me da mal rollo porque es medicamento (aunque es especial para bebes) y la proxima vez probare con los supositorios de silicona para lactantes porque eso es natural e inocuo.
Respecto a los colicos voy a ves si os escribo en un rato un msaje que me han enseñado y que funciona. De todas formas te dire que en pocos dias veras que le duran menos y que hay dias que ya no tiene. No te desesperes que no tendras que esperar a los tres meses. Un beso

S
shalma_5329280
2/12/05 a las 23:34

Hola gina
Siento lo de la hernia. Te cuento a mi bb le doy 1 cuch. de moka de zumo de naranja, mañana y noche, cuando sufre estreñimiento (desde la 1 semana) y le va genial. Para el cólico aun estoy luchando, aunque ha mejorado muchísimo con un prod. homeopatico llamado COLIKIND. Para mi bb lo mejor, probamos con aerored y con la manzanilla de Blevit, y nada. Pero aun así en ocasiones tiene cólico, y me va bien el hecho de haberle retrasado la hora del baño. En lugar de darselo a las 20-21h, se lo he pasado a las 23h, que era cuando solia comenzar. Por que vi que le relajaba incluso cuando lloraba desconsoladamente. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram