Foro / Maternidad

Para mariajo,sobre los cólicos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 11:18
M
maha_5141504
29/11/05 a las 19:47

Hola Mariajo, acabo de ver tu mensaje y te entiendo muy bien, yo me he pasado casi dos meses llorando a la par de mi pequeña porque estaba desesperada, te diré todo lo que he probado y haber que tal te va, mi peque parece que lleva unos días mejor aunque hace una semana me dió un día infernal, en definitiva creo que hay que esperar.
Mi pediatra me recetó un jarabe que se llama POLIBUTIL que es para los espasmos y ademas 10 gotas de aerored cada 8 horas, el polibutil empezamos con 1 cc cada 8 horas, pero hemos subido a 2cc y antes de las tomas (cada 8 horas) porque mi niña se retorcía incluso cuando le estaba dando el pecho y no podía casi comer, desde que hemos subido la dosis parece que está mejor. Tambien probamos unos días Carminativo Juventus en vez del polibutil pero no me fue muy bien, y me dijo que podía probar unos granitos llamados COLIKIND pero me dio miedo darle granos por si se atragantaba, en definitiva el polibutil+aerored es lo que mejor me ha ido aunque como ella me dice quitarse no se quitan hasta que tenga 3 o 4 meses. Para los momentos de crisis que esté estreñido o con muchos gases yo le meto una sonda que venden en las farmacias por el culito y lo hecha todo, al principio me daba pánico pero le alivia bastante. y como trucos te diré que una chica del foro me dijo que el ruido de los secadores, aspiradores etc. le calma bastante y es cierto aunque lo que a mi niña la deja dormidita es que me ponga junto al equipo de música y le ponga musica rock con bastante guitarra, tipo Los Ramones, Sex Pixtol, o U2 será porque es la música que yo solía escuchar cuando estaba embarazada e incluso estuve en el concierto de U2 pero es mano de santo, le pongo el disco y empezamos a bailar y se queda calladita hasta que se duerme. De momento eso es todo si investigo algo mas te aviso. Suerte y ánimo, aunque ya se que en estos momentos nada consuela te diré que yo estoy empezando a ver la luz al final del tunel y disfrutar de mi peque y es estupendo.

Ver también

J
jiale_8176924
30/11/05 a las 11:18

Muchas gracias!
Muchas gracias por tus consejos guapa!! Esto de los cólicos pone mal a cualquiera...son tan pequeñines he indefensos que yo que sé...bueno cada vez queda menos para los 3 o 4 meses...

Muchas gracias de verdad, tendré en cuaenta todos tus métodos.

besos

mariajo+daniel 1 mes y 20 dias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir