Foro / Maternidad

Habeis recuperado vuestro tipazo?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 23:40
A
aliza_5371458
25/11/05 a las 12:59


Hola mamis,

Esto de la recuperacion es un poco rollo, o a mi se me esta haciendo muy lento.

Todo el mundo me dice que estoy fenomenal, que para haber pasado solo 2 meses, estoy estupenda, ji, ji, y una mier......... no me vale nada de mi ropa del año pasado, y me niego a renovar todo el vestuario.

Los pantalones no me entran porque he debido ensanchar de caderas y claro no me cierran y las camisas y chaquetas tampoco porque parezco Pamela Anderson.

Jo, yo nunca he tenido un cuerpo espectacular, pero era delgadita y QUIERO SEGUIR SIENDOLO!!!!!!!

Vosotras que tal vais?

Besitos

Almu y Enol

Ver también

E
electa_8987586
25/11/05 a las 15:26

Hola almuu
YO pesaba 50 kilos, y engorde 17 de los cuales no han bajado todos, ahora peso 58, imaginate ni ropa ni por asomo me vale, y las camisas para que te cuento, el primer dia que me prove la ropa empece a llorar, y al dia siquiente tuve que salir a comprar algun pantalon, proque 8 kilos no los pierdo asi como asi, la gente dice que estoy mucho mas guapa asi, que estaba muy delgadita, pero yo me desespero. Hay chicas que recuperan su peso en unos mese , pero yo no creo que sea una de ellas. Vaya royo, y que pena de la ropa que teniamos. Vamos a darnos un poco de tiempo a ver que tal. Un besazo y no te desesperes creo que somos muchas como tu.
PILI+HUGO 1M Y 5 DIAS

P
pabla_5523697
25/11/05 a las 18:58

Igual que tu
Todos me dicen ah pero si estás como antes qué bien ¿ah si? ¿y porque no me entran los pantalones? claro las camisetas ni lo intento yo que me ponia camisetas pequeñitas y ahora me compro la talla l o xl porque me explota el pecho. Bufff tengo que perder 8 kilitos. El caso es que yo no veo enorme pero cuando me peso me asusto y cuando me pongo mis antiguos vaqueros y me aprieta la cadera o no me abrochan me deprimo. SNIF

A
aiste_8084602
25/11/05 a las 20:25
En respuesta a electa_8987586

Hola almuu
YO pesaba 50 kilos, y engorde 17 de los cuales no han bajado todos, ahora peso 58, imaginate ni ropa ni por asomo me vale, y las camisas para que te cuento, el primer dia que me prove la ropa empece a llorar, y al dia siquiente tuve que salir a comprar algun pantalon, proque 8 kilos no los pierdo asi como asi, la gente dice que estoy mucho mas guapa asi, que estaba muy delgadita, pero yo me desespero. Hay chicas que recuperan su peso en unos mese , pero yo no creo que sea una de ellas. Vaya royo, y que pena de la ropa que teniamos. Vamos a darnos un poco de tiempo a ver que tal. Un besazo y no te desesperes creo que somos muchas como tu.
PILI+HUGO 1M Y 5 DIAS

En casa es dificil...
Yo no cogi mucho peso en el embarazo, unos 11 kilos y después de un mes del parto me quedarán unos 4 kilos por perder, pero creo que va a ser imposible, le estoy dando el pecho y tengo que comer muy bien para que no afecte a la producción de leche, y por otro lado, al estar en casa me entra hambre y estoy todo el día zampando ¿no os pasa a vosotras?.

Mada y Laura (28 días)

G
gwen_8510696
5/12/05 a las 23:40

Yo estoy igual que vosotras
Hola a todas. Yo pesaba 45 kilos antes del embarazo (soy muy bajita) y gané 16!Al principio, entre la niña y loslíquidos perdí 10 kg. Peor después los 6 que me quedan NO HAY FORMAAAAAAAAAA! A pesar de la lactancia materna (que dicho sea de paso no adelgaza nada), no se mueve la báscula ni a la de 3 y aunque queramos cuidarnos no se puede del todo hasta que no dejemos el pecho. Yo ahora ahe empezado con sesiones que incluyen masaje y presoterapia y parece que bajo algo de volumen poruqe no me puedo pasar mis pantalones antiguos de las rodillas. Por favor si alguna tiene algún truco o conoce una buena crema postparto que nos cuente.
Un beso a todas y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram