Foro / Maternidad

Para los colicos carminativo juventus

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 10:25
A
an0N_805384199z
23/11/05 a las 13:55

¿alguien oyo hablar o probo este medicamento?
conozco una pareja que se lo da a su niño de un mes y dice que desde entonces duermen todas las noches, el niño dejo de tener colicos.

no se si darselo sin preguntarle a mi pediatra. yo estoy con el aerored y no mejora nada.

si alguna lo usa o sabe algo de el que me lo diga por favor.

un beso.
luvi7+ diego(6 semanas)

Ver también

P
pabla_5523697
23/11/05 a las 16:21

Es como el blevit
le pregunte a mi pediatra porque lo habia visto en el foro y me dijo que eran unas hierbas.. algo similar al blevit. Prueba posturas que le relajen (encontrarás la suya) y dale un masajito, veras que poco a poco va desapareciendo.

W
wenya_8293846
23/11/05 a las 16:36

Yo se lo doy
a mi hijo (que también se llama Diego!!) pero no le hace nada, o casi nada, igual que el aero red.
Casi te diría que le va mejor el Blevit Digest, que ahora en vez de dárselo aparte, le echo una cucharadita directamente en el biberón y le alivia un poco más ........

Saludos

Marivito1 + Laura 22 meses + Diego 7 semanas

G
glory_6248882
1/12/06 a las 18:58

Carminativo juventus
hola luvi, yo usaba para mi niña de dos meses aerored pero eso no le hacia nada, y me mandaron lupidon solucion es muy bueno y le calmaba mucho, pero como tambien es lechona y me echa mucho pues le han mandado el carminativo juventus una toma si la otra no, pero me lo han mandado para las regurjitaciones y los gases.
Prueba con lupidon a mi me fue muy bien. saludosss

L
lucica_5716457
28/12/12 a las 10:25

Lo prove
hola!soy madre de 2 niñas y de la primera lo pase fatal con los colicos asi que de la segunda me fui a un medico privado y me mando este jarabe y va de lujo,mi peque dejo de llorar por los colicos a los 3 dias de darselo es muy muy efectivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir