| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Recetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaMenú Navideño - Fiestas 2009 - CocinaCocina: ¡Adornos navideños comestibles!

Mensaje que originó la charla:

Creo que me a venido la regla!!

Hola chicas...os cuento llevo 2 dias con regla abundante como cuando me venian mis reglas normales...puede ser que ya haya pasado la cuarentena y esta sea mi regla normal? Es que desde que parí sólo manchaba...vamos que con un salvaslip me apañaba bien pero llevo dos dias que es una pasada...en abundancia...no me entero mucho con esto...es normal que empalme la cuarentena con la regla?? Es que el lunes tengo visita de la cuarentena con el ginecólogo y nose si anularlo porque como voy a ir con la regla a mares? Aunque de aqui al lunes digo yo que ya no tendré tanta...decirme algo...

besos

mariajo+daniel 1 mes y 6 dias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

Si, hija, si, ya vuelve la rutina esta de la regla, yo he empalmado practicamente despues de la cuarentena, y ademas lo que me preocupa un poco, es que yo era de regla de 2 dias y ya llevo 7 y en su maximo esplendor, esto sera asi siempre?

Besitos

Almu y Enol

Hola

Si es normal a mi me ha venido a los 34 dias, lo que pasa es que llevo desde el martes de la semana pasada con ella y aunque ahora no mancho tanto ha sido bastante abundante. Yo voy al ginecologo el dia 1 de diciembre, pero creo que no debes anularla.

Besos
Melanie+Pablo (1m+12d)

Hola!

no se, yo aun estoy con la cuarentena, pero creo que no se empalma con la regla. yo de ti, no anularia la cita y se lo preguntaria. ellos estan acostumbrados a ver sangre,jejeje.
besitos.
lorena + ivan23 dias

◀  Arriba de la página

Donde los dejáis por el día?Foro tu bebeEn busca de las mamis perdidas, urgente!!Hamaca babybjornCuanto os comen?Me estoy volbiendo loca del dolor,mi hermana de18 años se suicido y a dejado un nene de4 meses .no aOctubre de todos los años??Postura dormirNuestrso bebes! algunas risillas. leerlo interesanteAtaques? valla susto.pilica13?¿cuanto os aguantan de noche?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Lautner
Sheryl Crow
Jensen Ackles
Angelina Jolie
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam