Foro / Maternidad

Dolor en la espalda y rodillas!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 14:37
R
ruyi_8665835
7/11/05 a las 16:40

Chicas, cómo llevais el posparto y la llegada del peque?. A mi me duele bastante la espalda en la parte más baja, creo que puede ser por la epidural o la postura que pongo a la peque para dar el pecho. Tambien tengo dolor en los huesos internos de las rodillas sobre todo al flexionarlos...no sé si será falta de calcio o qué...contadme si os pasa tambien a vosotras para salir de dudas vale?

Muchos besitos a todas mamis!

malu y sofia ( mañana hace un mes mi niña!!!!!)

Ver también

A
aliza_5371458
8/11/05 a las 17:16

Yo estoy igual
Hola Malu,

Jo, que alivio que encuentro a alguien que esta igual que yo, me duelen mogollon las rodillas, y tambien he pensado que puede ser falta de calcio, pero la verdad que como ya he ido al gine por ultima vez, porque todo estaba perfecto en los analisis y me mando cita para revision normal, no se lo voy a poder preguntar. Si tu sabes algo mas o te dicen de que es el maldito dolor de rodillas, me dices algo.

Besitos

Almu y Enol 1 mes y 7 dias

W
wenya_8293846
11/11/05 a las 14:37

Hola!!
Justo vengo del fisio y te cuento lo que me ha dicho ......
Parece ser que durante el embarazo se produce una sustancia llamada relaxina que sigue en el organismo hasta 3 ó 4 meses después del parto. Esa sustancia hace que se relajen mucho las articulaciones, por lo cual la musculatura tiene que trabajar mucho más y eso hace que se nos produzcan los dolores. Todo esto añadido al sobreesfuerzo que supone la llegada de un bebé, pues imagínate ... y si encima ya tienes alguna dolencia previa pues todo se agrava.
Yo en mi caso tengo la espalda fatal desde hace mucho años y se me agrava bastante después del parto. Ya me pasó cuando nació la niña y ahora con el niño otra vez ...
Intenta aliviarte con masajes y evitar todo esfuerzo que no sea necesario aunque eso es complicado!!!!

Besos y cuidate

Marivito1 + Laura 22 meses + Diego 5 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook