Foro / Maternidad

Ardores en el estomago

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 12:06
A
arama_6751887
30/9/05 a las 21:55

Hola compìs, llevo dos dias con unos ardores esporadicos en el estomago que me dejan un poco preocupada, sera normal, es que a estas alturas cualquier cosa me deja intranquila, a alguien mas le pasa o seran suposiciones mias?????

Aprovecho la ocasion para agradecer a todas aquellas mamis que me orientaron en cuanto a la maleta que debo prepara cuando se da a luz por la s.s..

Gina+Karen Paola (37+2)

Ver también

A
alexia_8468540
1/10/05 a las 8:30

Hola!
pues claro que es normal a estas alturas. el bebe va oprimiendo el estomago mogollon. yo si no fuera por esto estaria super bien. a mi el almax, nada de nada. asi que el gine me recomendo " alquen", y me va de maravilla. son pastis efervescentes y no afectan tampoco al bebe. si lo llego a descubrir antes...
besos. lorena 38 s

J
jiale_8176924
1/10/05 a las 11:19

4 remedios caseros...
Mi gine me mandó 4 remedios caseros sinó se te calma con esto pos Almax:

-leche fria
-piña natural
-vichy catalan
-mascar chicle sin azucar



Veo que parimos a la misma vez que guay!!! Quien será mami primero? Para el 20 verdad?

besos

mariajo+daniel 37+3

E
electa_8987586
1/10/05 a las 12:06

ranitidina
hOLA , TRANQUILA no te preocupes por los ardores, yo llevo a si dos meses, y menudo coñazo, sobre todo por la noche a mi se me engachan a la boca del estomago y se hacen muy pesados. Primeramente mi medico me recomendo alquen, pero ese tipo de pastillas efervescentes yo me muero del asco al tomarlas, a si que volvi a ir y me mando ranitidina que no afenta al bebe, son pastillas normales, me va de maravilla, tardan en hacer efecto pero si las tomas cuando empiezas a notar los ardones, MANO DE SANTO. Bueno un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook