Foro / Maternidad

Seguridad social.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 19:08
A
arama_6751887
29/9/05 a las 12:45

Hola queridas mamás:

Heme aqui nuevamente con la incertidumbre, las mamás que daremos a luz en la seg. social, que tantas cosas debemos preparar en la maleta tanto del bebe como nuestra?.

La verdad es que uno me dice una cosa y otra otra, la verdad estoy que no se que empacar si alguien ya la tiene y me puede orientar un poco, es qu eno quiero llevar mucho, peor tampoco que me falten cositas, otra cosa, colonia se les puede aplicar recien nacidos? ah!!!!! y que cremita han comprado para la colita.

Ays perdon por la preguntadera.

Un beso Gina + Karen Paola (37+1)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiale_8176924
29/9/05 a las 13:09

Hola wappa!!
Pos mira yo también daré a luz por la S.Social, y te puedo decir que solo has de llevar la ropita que le quieras poner sobre la estancias en la que estaras ,es decir, alomejor 3 dias o alomejor 5 dias depende...los pañales los ponen ellos pero las toallitas humedas para el culete no, y la cremita del culito tampoco...asi que yo me he preparado la canastilla de ropita para unos 5 dias por si acaso un paquete de toallitas humedas, la cremita del culito y el peinecito y las tijeritas ...

besos

mariajo+daniel 37+1

A
an0N_717355099z
29/9/05 a las 13:59

Las zapatillas
Ayer en el curso de premamas nos insistio mucho que el dia que vayamos a dar a luz lo mas importante son LAS ZAPATILLAS, que lo demas lo puede traer despues nuestros maridos, madres o quien nos acompañe.

Mi matrona ha estado 20 años atendiendo partos en el hospital, y dice que es importante para no estar luego con las botas o zapatos para arriba y abajo.

Asique otra cosita mas que sabemos.

Besos judit+david 37

R
roser_6952462
30/9/05 a las 10:26

Te digo lo que llevo yo
Yo tb voy por la S.S. y aqui por ejemplo, las ropitas para el bebe y eso te lo dejan del hospital mientras estes ingresado. Yo he metido en la maleta:

- 2 camisones abiertos
- 2 sujetadores lactancia
- bragas de algodon y desechables (tb nos da el hospital, pero por si acaso)
- zapatillas
- neceser con cosas de higiene personal
- bata
- discos para el pecho (para no mancharte la ropa de leche)

- 2 conjuntitos para el bebe
- 2 bodies
- gorrito
- mantita
- toallitas
- calcetines

- libro de familia + DNI + tarjetas S.S.

Espero haberte ayudado, y si se os ocurre algo mas, pues entre todas malo sea que se nos olvide algo, ¿no?
BESOS

E
electa_8987586
30/9/05 a las 12:57
En respuesta a jiale_8176924

Hola wappa!!
Pos mira yo también daré a luz por la S.Social, y te puedo decir que solo has de llevar la ropita que le quieras poner sobre la estancias en la que estaras ,es decir, alomejor 3 dias o alomejor 5 dias depende...los pañales los ponen ellos pero las toallitas humedas para el culete no, y la cremita del culito tampoco...asi que yo me he preparado la canastilla de ropita para unos 5 dias por si acaso un paquete de toallitas humedas, la cremita del culito y el peinecito y las tijeritas ...

besos

mariajo+daniel 37+1

Hola gina
yo doy a luz en la s.s., y todo depende.........mira yo para el bebe solo le llevo la ropa de salida, ya que alli me lo tienen con su pañal y su camisa, y creo que esos dos o tres dias estaran mas agusto a si.cremas pañales, solonias etc, se lo ponen las matronas alli, no te hace falta nada de eso, yo llevo: un traje, una muda manga larga y otra corta, calcetines, gorrito y toquilla, creo que no se me olvida nada, eso para mi niniño.
Y para mi,llevo 2 camisones, en el hospital te los dan pero solo se abrochan a un lado y al final te quedas todo el rato en bolas,una bata, 1 sujetador de lactancia(ya que no sabemos si nos subira la leche) yo solo llevo uno para los dos dias, discos lactantes, braguitas de papel(las compras en la farmacia) llevo 6, braguitas de algodon por si acaso,y mj aseo personal. la ropa para salir yo de hospital me la subira mi marido el dia que me den el alta. Espero haberte ayudado. Un abrazo

O
osiris_8511848
30/9/05 a las 19:08

Una cosita k me recomendó la matrona
Me dijo que la bolsa con las cositas del bebé mejor que nos las traigan nuestros maridos el dia que nos den el alta. Al parecer puede ser que "desaparezca" algo en el tiempo que estamos en paritorio. Es triste pero... más vale prevenir.
MJose+Patricia (36+5)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir