Foro / Maternidad

Urgente, ayuda, hipo!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 13:16
R
ruyi_8665835
28/9/05 a las 20:02

Chicas, donde vivo es de madrugada y me he despertado un poco asustada porque al bebe le ha entrado un hipo fuerte que ha durado unos 10 minutos. Sabeis algo del hipo frecuente en los fetos??? es que estoy por llamar a urgencias pero antes quiero consultarlo con vosotras por si son neuras mias.
os agradeceria que me contestarais pronto.

besos y gracias

malu y sofia

Ver también

A
alzira_7044053
28/9/05 a las 20:16

No creo que tengas que preocuparte
hola, mira a mí me ocurre muy a menudo, sobre todo acostada, empieza y parece que no se va a terminar nunca. He leido que es totalmente normal e incluso bueno porque es síntoma de que los pulmones se están preparando para la futura respiración y que en ocasiones puede durar hasta 24 horas. Tranquila, no le des más importancia porque no será nada.

MJosé y Lola 37+4

R
ruyi_8665835
28/9/05 a las 20:20
En respuesta a alzira_7044053

No creo que tengas que preocuparte
hola, mira a mí me ocurre muy a menudo, sobre todo acostada, empieza y parece que no se va a terminar nunca. He leido que es totalmente normal e incluso bueno porque es síntoma de que los pulmones se están preparando para la futura respiración y que en ocasiones puede durar hasta 24 horas. Tranquila, no le des más importancia porque no será nada.

MJosé y Lola 37+4

Muchas gracias!
ahora me quedo un poco mas tranquila, deben ser los nervios porque todo esta ya muy cerca.

besosssss

I
inha_7453175
29/9/05 a las 12:06

No te preocupes...
... Mi nene tiene hipo muy a menudo, y siempre pienso que lo está pasando mal, pero mi gine me dijo lo mismo que a todas, que está preparando sus pulmoncitos.

Yo pensaba que lo había heredado de mí, porque a mi el hipo me dura una barbaridad, gggg

Su+Adrián 36

J
jiale_8176924
29/9/05 a las 13:16

Mi bb también!!
Hola malu! Mi bb también tiene mucho hipo le suelen dar como 2 o 3 veces al dia y suelen durar de 5 a 10 minutos...yo también andaba algo preocupada pero no pasa nada...como dicen mis compañeras es bueno y todo!

besos

mariajo+daniel 37+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook