Foro / Maternidad

Me rayo bastante

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 12:50
A
alexia_8468540
20/3/05 a las 16:32

hola chicas, no se si os pasa a vosotras, pero yo cada dia estoy mas rayada. estoy de 10 sem. y ahora no me duelen los pechos casi nada, tengo algun que otro pinchazo en los ovarios, ... no estaais inseguras? hasta de aqui en 9 dias no me hacen otra eco, y esto de aguantar es terrible . yo creo que estoy demasiado pendiente de lo que me pasa, pues ya tuve un aborto. como os sentis vosotras? un besito, y a ver si nos animamos mas a escribir.

Ver también

H
haixia_7056386
21/3/05 a las 10:30

Hola lorena¡¡
A mi me pasa igual que a ti, yo tengo muchisimas nauseas,me estoy tomando 3 cariban al día y el día que estoy mejor ya me creo que algo anda mal,hija, masoca que soy, estoy de 8s y me hicieron una eco con 7 y estaba todo perfecto,pero no me hacen la próxima hasta las 13 semanas y no se sí podré aguantar porque ya tuve un aborto y creo que me va a volver a pasar y estoy algunos dias de depre, ademas no veo crecer la barriga,ya nos iremos contando.
un besito
Isabel 8s 5d

S
sire_6752342
21/3/05 a las 12:50
En respuesta a haixia_7056386

Hola lorena¡¡
A mi me pasa igual que a ti, yo tengo muchisimas nauseas,me estoy tomando 3 cariban al día y el día que estoy mejor ya me creo que algo anda mal,hija, masoca que soy, estoy de 8s y me hicieron una eco con 7 y estaba todo perfecto,pero no me hacen la próxima hasta las 13 semanas y no se sí podré aguantar porque ya tuve un aborto y creo que me va a volver a pasar y estoy algunos dias de depre, ademas no veo crecer la barriga,ya nos iremos contando.
un besito
Isabel 8s 5d

Tranquila, chiquilla
Yo me hice la primera eco,la semana pasada con 11 semanitas, parece que todo estaba bien. Yo tampoco tengo tensión en los pechos, pero la tripita ha veces me duele un poquillo. El otro día hablé con una amiga que ya tiene una niña preciosa de 4meses y me dijo que a ella le dijo el gine que las molestias en la tripilla son completamente normales hasta muy avanzado el embarazo,piensa en la velocidad que crece el útero
. Creo que mientras no haya perdidas de sangre podemos estar tranquilas.
Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook