Foro / Maternidad

Hola mamis, ¿tomais todas vitaminas?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 19:21
A
aniana_6104699
4/9/07 a las 18:01

Hola, os voy a contar todo lo que tomo yo: Hasta los 4 meses tomé ácido fólico y yodo, ahora estoy de 31 semanas y sigo con el yodo, de 200mg, hasta el final del embarazo y tomo hierro desde hace unas semanas porque en los últimos análisis me salió súper bajito, 6 cuando el mínimo es 15, sin embargo en los primeros lo tenía bien. Y además como me detectaron un poco de hipotiroidismo tomo eutirox 50mcg.
Ahora me están comentando que la mayoría de las embarazadas toman vitaminas, a mí la ginecóloga me dijo que si yo consideraba que me alimentaba bien que no me hacía falta. ¿Cómo lo veis? ¿Vosotras tomáis? Besos.

Ver también

I
iziar_8041806
4/9/07 a las 19:21

Yo si tomo...
...tomo un complejo vitamínico muy completo de SOLGAR, se llama "Nutrientes prenatales" y aunque me habló de él mi homeópata cuando se lo dije a la ginecóloga le pareció perfecto. De hecho en la última visita me recomendó un aporte más de hierro pero me hizo incapié en que no dejara de tomar las vitaminas. Yo también tengo hipoteroidismo pero desde un año antes de quedarme embarazada, a mí lo que hacen es subirme la dosis cuando lo ven necesario (ahora tomo 125mg de eutirox). Por cierto, estoy de 28 + 2. Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir