|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bolsa hospital. ya la teneis preparada??" Enviado por vane8411 el 31 agosto a 11:44
Hola mamis!!!! que poquito nos queda verdad?? a mi me toca el 4 de noviembre asi que solo me quedan dos mesecitos los cuales espero que pasen volando!!!
Ya tengo preparada la bolsa del peque solo me falta la mia...como llevais vosotras las vuestras??? Yo lo tendre en la s.s. asi que no necesitaba llevar mucha cosa pero al final la del bebe entre una cosa y otra termine llenandola jajajaj
Para vosotras que teneis pensado llevaros?? Importantisima la camara de fotos jajaj
vane 30+5
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Seguridad social" Enviado por xulsines el 12 septiembre a 23:39
Yo daré a luz por la seguridad social, pero la verdad no sé qué te dejan o dan y qué me tengo que llevar.
¿Qué pijama le ponen al bebé? ¿Le podré poner los que le he comprado? ¿El gorro también se lo ponen ellos???
Y para nosotras, ¿podemos cambiarnos o es obligatorio usar el pijama del hospital?
La verdad es que no me importa sea cómo sea... Es por saberlo... Lo único que quiero es que todo salga bien.. Qué ilusión, eh? besos
|
| | "Me estais acojonando...." Enviado por tuchi71 el 8 septiembre a 21:59
Madre mía!!, acabo de llegar de vacaciones, lo de preparar la bolsa, ni se me habia ocurrido a estas alturas, yo espero a mi ratita para el 20N. Todavía estamos arreglando la habitación, vamos que nos falta todo.
Saludos.
|
| | "Estoy en ello" Enviado por alohaa73 el 7 septiembre a 19:00
Esta semana sin falta me voy a comprar la bolsa, porque esta todo el mundo agobiandome con que ya la tenia que tener preparada, asi que ire a comprarla.
¿Que camisones vais a llevar las que vais por privado? Me he dado una vueltecita y no encuentro ninguno decente y sencillo, no se donde comprarlos. Los de Prenatal no me gustan, ademas de ser caros, tienen demasiadas puntillas para mi gusto, asi que admito sugerencias, ando muy perdida.
Besitossss, y animo que ya nos va quedando menos!!!!!
|
| | "Hola" Enviado por tuyai1 el 8 septiembre a 00:30
A MI ME PASABA IGUAL QUE NO ENCONTRABA CAMISONES DECENTES, TODOS ME PARECIAN DE ABUELA. Y HE ENCONTRADO UNOS MUY CHULOS, ES LA SEGUNDA MARCA DE "LA PERLA" ES LA MARCA "YOEL", LOS DE LA PERLA SON MAS CAROS Y ESTOS SON AMS ECONOMICOS. IMAGINO QUE EN TODAS LAS CIUDADES HAY TIENDAS DE LA PERLA, PERO SI NO HAY EN TODOS LOS CORTE INGLES Y SON MUY CHULOS DE VERDAD. UN BESAZO
|
| | "Gracias" Enviado por alohaa73 el 8 septiembre a 03:27
Gracias Tuya, el amrtes que tengo que ir a Valencia al gine me acercare por el corte ingles, y los buscare. Menos mal que por ahi hay algo decente, porque de verdad que no encuentro ni uno.
Bss
|
| | "Es muy pronto" Enviado por evitasnoviembre el 7 septiembre a 13:23
Hola mamis yo espero para el 21 de noviembre, y no sólo no tengo la bolsa sino que ni siquiera me he comprado unos camisones decentes para ir al hospital, además tampoco tengo muy claro que tengo que meter en l bolsita yo voy por privado, en la clinica Belén, alguien sabe si allí te dan los pañales y tal¿? Muchas gracias
|
| | "Yo estoy en ello" Enviado por giniss el 3 septiembre a 11:33
ya tengo la mayoria de las cosas que hay que meter en el bolso de la nena, aunque aun no lo he organizado, a ver si lo organizamos este fin de semana. a mi me toca para finales de noviembre, pero todos dicen que a partir del septimo mes hay que tenerla lista.
|
| | "Yo tb la esgtoy preparando.." Enviado por persefone1999 el 2 septiembre a 01:29
ya hace una semanita que me he puesto poco a poco a prepararla y la verdad es que me da cosa q me falte algo...tú q has puesto??bueno yo lo tengo por privado pero ellos ponen los pañales y las compresas..auqnue en la lista no especifica si tengo q llevar el gel, la crema hidratante y demás para la nena..yo lo he puesto por si acaso como dices tú pero claro, por si acaso hace frio, por si acaso hace calor, por si acaso esto no le cabe, por si acaso esto le va grande..pues imaginate lo que puedo llegar a poner ahi dentro..jajajaj!!
y yo no creo q sea demasiado pronto..una cosa menos d q preocuparse cuando llegue el momento y además hace mucha ilusión!!!
besines
paty+dani=laia(31+3)
|
| | "Yo tengo una lista " Enviado por vane8411 el 2 septiembre a 10:41
en la que si vas x privado te piden todo esto:
- 5 o 6 bodies. - 2 pares de calcetines o patucos. - 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas). - 5 ó 6 baberos. - 1 gorrito de algodón. - 1 arrullo o toquilla. - 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).
- 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)
- Toallitas limpiadoras yo voy por s.s. social asi que de ropita solo le puesto la de cuando salgamos pero como tu dices...tambien x si l va pequeño, x si le va grande jajajaj. A mi tambien me hacia mucha ilusion tenerla ya lista, es mas antes o despues hay que hacerla no?? y como ya tenia toda la ropita lavada 
vane 31s
|
| | "Voy muy retrasada!!!" Enviado por su348 el 1 septiembre a 18:42
Yo tb.espero para el 4 de noviembre y por lo k leo me faltan bastantes cosas, entre ellas la bolsa!! Aunke en un par de semanitas seguro k lo tengo listo. De todas maneras si naciera ahora lo k menos me preocuparia seria la bolsa!!!
mucha suerte
|
| | "Buenas!!!" Enviado por aguitadeluna el 31 agosto a 20:50
En teoria yo estoy para el 3 de noviembre, y tambien tengo preparada la bolsa. Mi marido por poco me mata cuando vio lo que habia metido, jejeje, algo asi como equipaje para 15 dias...No lo pude evitar, empece con los porsiaca(por si acaso), y al final menudo maleton!!!!! Creo que tengo que rehacerla, porque la verdad es que me he pasado...Pero y lo bien que me lo pase esa tarde, jejejeje. La mia tambien la he preparado, y ahi si he sido muy comedida... EN fin, cosa de primeriza, que vamos a hacerle.
Saludos
Carolina y Cristobal(30+6)
|
| | "Yo esperaré un par de semanitas." Enviado por dirdai el 31 agosto a 14:13
Yo salgo para el 7 de noviembre, aunque creo que se me adelantará porque soy de reglas cada 28 días e incluso se me adelantaban bastante a menudo y mi madre también y yo me adelanté 2 semanitas. Aun así visto lo visto igual es mejor esperar a la semana 32 o así, porque ya has visto que si nace ahora iría a la incubadora. Yo tengo la tercera eco este próximo martes, ¡qué nervios! ¡A ver si está bien colocada! porque eso lo puede cambiar todo también. Bueno, suerte y un besote, y tampoco nos hagas mucho caso, haz lo que te apetezca más, que cada una es un mundo y tenemos derecho. Yo tengo comprados un par de camisones y una bata para mí (me faltan las zapatillas , llevaré también un libro por si hay algún ratillo aburrido, y como también doy a luz por la ss para la nena sólo llevaré la ropa para salir (igual 2 por si vomita), unas toallitas, guantes, gorrito, calcetines o patucos, 1 body o 2 y no se me ocurre más!!!
|
| | "Es un poco pronto..." Enviado por dernhelm el 31 agosto a 14:02
Espero que no suene muy horrible, pero si por cualquier cosa te pusieras ahora de parto no necesitarías la bolsa. Iría directo a la incubadora (y se quedaría allí bastante tiempo). Tómatelo con calma!! Que de momento nuestros bebés están muy bien donde están!!

|
| | "Hola" Enviado por sara3572 el 31 agosto a 12:24
yo la verdad aun no tengo preparada la blsa en un poco pronto no crees??aun me tienen ke traer el cuarto del nene asike creo ke vo atrasa un beso..sara 29+5
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |