Foro / Maternidad

Hola, hay alguien de 27 semanas?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 11:24
F
flor_6073574
31/8/07 a las 10:01

hola, chicas, que tal vais?
yo ya lanzada con las compras y a la espera...pero mucho mejor que los primeros meses que tenia muchisimas nauseas.
Hay algien mas de 27 semanas?
como os encontrais?
Teneis algun sintoma extraño?
habeis comenzado las clases de maternidad?

bueno,

un saludo a todas

Ver también

J
jiawei_6441077
31/8/07 a las 12:25

Yo, para el 28 de noviembre
yo estoy de 27+4, y he empezado a pensar en preparar el bolso por si acaso, tengo agunos bodys y pijamas comprados, pero he descodido la mayoria, pues para quitarles las etiquetas hay que descoserlos, no me parece bien cortarlas, por si le rozan las puntar que siempre quedan tiesas, parece mentira que esten especializados en ropar para bebe, las podian poner de otra forma.
La verdad es que el embarazo lo llevo bien, lo unico que se me hinchan mucho las piernas, me han salido algunas estrias ( a pesar que tengo 4 tipos de cremas de farmacia distintas)y que mi niña no para de moverse las 24 horas.
Las clases de maternidad ya las hemos empezado y me parece que todas tendriamos que hacerlas, nos ayuda a entender a nuestros bb cuando los tengamos, y por lo que pasaremos para tenerlos.

Buenos ya me he enrollado bastante, y espero que te entretengas leyendo.

muchos besos para todas y los bbs.

I
iziar_8041806
31/8/07 a las 14:39

Para el 25 de noviembre...
Aún no he preparado las bolsas aunque de mi niña tengo muchas cosas compradas (más bien regaladas). A mí me falta todo, no tengo ni camisones, ni bata ni zapatillas ni ná. Sin embargo no me estreso y en este finde iré lavando su ropita pa tener su bolsa lista por lo menos. Besitos y que vaya genial. Estaría bien controlarnos las de la misma semana para ir viendo como lo llevamos. La 4D para la semana que viene, ya os contaré. Cuidaros mucho que así los cuidais a ellos...Besotes

F
flor_6073574
31/8/07 a las 16:42
En respuesta a jiawei_6441077

Yo, para el 28 de noviembre
yo estoy de 27+4, y he empezado a pensar en preparar el bolso por si acaso, tengo agunos bodys y pijamas comprados, pero he descodido la mayoria, pues para quitarles las etiquetas hay que descoserlos, no me parece bien cortarlas, por si le rozan las puntar que siempre quedan tiesas, parece mentira que esten especializados en ropar para bebe, las podian poner de otra forma.
La verdad es que el embarazo lo llevo bien, lo unico que se me hinchan mucho las piernas, me han salido algunas estrias ( a pesar que tengo 4 tipos de cremas de farmacia distintas)y que mi niña no para de moverse las 24 horas.
Las clases de maternidad ya las hemos empezado y me parece que todas tendriamos que hacerlas, nos ayuda a entender a nuestros bb cuando los tengamos, y por lo que pasaremos para tenerlos.

Buenos ya me he enrollado bastante, y espero que te entretengas leyendo.

muchos besos para todas y los bbs.

Hola
yo tambien he empezado a preparar el bolso.
de momento ayer fui a la tienda y compre porfin el carro, la cuna, el cambiador, la bañerita y una cuna de viaje, que aun no habia comprado nada.
me faltan la silla para el coche y empezar a decorar la habitacion de la nena.
tambien compre algunas cosas para empezar a hacer el bolso del hospital, que dice que sobre el septimo mes es importante tenerlo listo por si las moscas.
compre el bolso, dos bibes, un sacaleches, un kit de manicura para la nena, un termometro para el baño, una espongita, un chupete, ademas de tres camisones y los bodis y manoplitas y calcetenines y arrullos para la nena.
un dineral!!! pero por lo menos lo basico ya esta asi que estoy mas tranquila.
en cuanto a estrias y esas cosas creo que no me ha salido ninguna, toco madera !!
lo peor es lo de las comidas, que no me sientan bien del todo.
yo lo de la ecografia 4d no lo voy a hacer, le pregunte a mi gine si me aportaba alguna imformacion extra y me dijo que no, asi que prefiero que su carita sea sorpresa.
y las clases las comienzo dentro de dos semanas, ya os ire contando...

F
flor_6073574
31/8/07 a las 16:44
En respuesta a jiawei_6441077

Yo, para el 28 de noviembre
yo estoy de 27+4, y he empezado a pensar en preparar el bolso por si acaso, tengo agunos bodys y pijamas comprados, pero he descodido la mayoria, pues para quitarles las etiquetas hay que descoserlos, no me parece bien cortarlas, por si le rozan las puntar que siempre quedan tiesas, parece mentira que esten especializados en ropar para bebe, las podian poner de otra forma.
La verdad es que el embarazo lo llevo bien, lo unico que se me hinchan mucho las piernas, me han salido algunas estrias ( a pesar que tengo 4 tipos de cremas de farmacia distintas)y que mi niña no para de moverse las 24 horas.
Las clases de maternidad ya las hemos empezado y me parece que todas tendriamos que hacerlas, nos ayuda a entender a nuestros bb cuando los tengamos, y por lo que pasaremos para tenerlos.

Buenos ya me he enrollado bastante, y espero que te entretengas leyendo.

muchos besos para todas y los bbs.

Ah por cierto
yo para el 29 de noviembre, en un principio!!

F
flor_6073574
3/9/07 a las 11:24

Hola
pues la verdad es que a mi tambien me hace ilusion leer a personas que estan justo en la misma semana que yo, porque asi puedo ir comentando cosas sobre el embarazo, cosas que me pasan y que no se si son normales o no...
Lo de que se encaje en la semana 28 si que es posible. yo cuando fui la ultima vez al gina fue en la semana 24 y la nena ya estaba encajada, segun mi gine, en la posicion del loto, aunque creo que luego se habra ido moviendo y cambiando...
yo hay dias que tambien noto dolorcillos, aunque imagino que es la nena creciendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook