| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Alguna con mascota?

Hola,
Alguna teneis mascota? yo tengo 5 preciosos mininos a los quiero mucho y de los que gracias a dios, el ginecologo no me ha dicho que me deshaga.
Lo que me preocupa es que extrañen a la niña y les cree algun problema, les estoy dejando que inspeccionen la minicuna y le enseño todo lo que le compro a la peke, tambien le he puesto un pañal a un peluche al que he añadido crema y productos de bebe para que se acostumbren al olor, y en cuanto nazca le mandare a alguien que traiga un pañal usado para que reconozcan el olor de mi niña antes de que volvamos del hospital (todo lo he leido en internet). Solo espero que tanto la niña como los gatitos se amolden bien, mi niña es lo mas importante, claro, pero me daria mucha pena que habria algun problema.¿Sabeis algun truco mas?Muchas gracias
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmmmm....

pues yo vivo en casa de mis padres, y ellos tienen un perro Rottweiler.. ¡¡PERO NO ES MALO!! Todo lo contrario, es terriblemente regalón y miedoso... pasa todo el día dentro de casa y con nosotros.

Igual me da miedo que cuando nazca el bebé se ponga celoso... yo sé que dentro de la casa no le hará nada, porque es sumiso , pero igual voy a tener la precaución de nunca dejar a mi hijo solo con el perro en el patio.
Besitosssssssss

Tengo una gatita desde hace 11 años

Cuando tuve a mi hijo (hace 7 años),mi gata entró en celo repentino y no se le ocurrió otra cosa que empezar a orinar en todo lo que tenía preparado para el bebé: el capazo, el moisés, la maxicosi, incluso una bolsa que tenía en el suelo preparada con ropita del bebé.
Esto duró unas dos semanas (con el bebé ya en casa). Me cansé de llorar, de gritar, en fin podeis imaginároslo. Tenía que poner libros encima, darle la vuelta a las cosas que el bebé no utilizaba en ese momento, así hasta que se le pasó.
Ahora se lleva fenomenal con mi hijo de 7 años, parece su sombra, le adora.
A mí me quedan 2 meses para volver a ser mamá, pero esta vez no me va a pillar de sorpresa. Todo lo del bebé lo pondré a salvo en una habitación cerrada para enseñárselo poco a poco y espero que cuando nazca lo acepte sin "marcar su territorio". Ya veremos si hay suerte porque esta gata es más rara...

Pues yo no lo sabia

Hola ohyana1977, pues resulta que yo tengo dos mininos tambien y no sabia nada de lo que tu indicaste, ¿me puedes decir en que paginas de internet leiste esa informacion? Porque es que me parece que estoy haciendo todo lo contrario
Gracias, y un bessito

Espero ayudarte

hola mamadealguien,
yo puse en google "bebes y mascotas"y "bebes y gatos" para concretar en mi caso y me salio mucha informacion, de las que mas me ha servido es la de "eukanuba", si quieres mas concreto me dices.
ahora me voy a dormir que parece que la acidez de estomago ha pasado algo, sabes algun truco para aliviarla?
mañana que sera lo que no me deje dormir, la dificultad para respirar o simplemente el insomnio?sorpresa....
besos

Gracias

Muchs gracias por la informacion en primer lugar, en segundo lugar decirte que mi matrona dice que lo mejor para la acidez de estomago es dormir reclinada, pero sinceramente, ni con todas las almohadas de casa me funciona, yo al final opto por tomarme un almax, es lo único que me alivia algo, pero ya sabes, preguntale antes a tu médico si lo puedes tomar.
Besitos

Hola

hola todo lo ke estas haciendo me lo a dicho ami tabien mi comadrona...resulta ke estaba algo depre xk no trabajo y estoy en casa desde ke me kede embarazada y keria un perrito pues bien cuando estaba de 4 meses le daba x saco a mi novio diciendo ke keria uno y el pobre ke nunca avia tenido animals x su alerguia investigo ke perro no daba alerguia y tal y me aparecio un dia con un chihuahua precioso...el yamo a mi comadrona antes de comprarlo y le dijo lo dela ropita y todo y tambien ke cuando llegara gente a casa estubiera el bebe ke primero le hicieran caso al perro y luego al bebe...para no descriminarlo.un beso

◀  Arriba de la página

Ke sosas estamos ke pasa akiTema padrinos....gggrrrrrMiedo a estar sola en casaArco detectorTinte y embarazoPeso de mi bebeVendo bebecar mcity¿alguien se siente más torpe?Preocupada por tamaño pño de mi bebitaDe cuantas semanas estoy???Es necesario hacerse "la curva" aunque tengas el azucar normal????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Leonardo DiCaprio
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Hoobastank
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam