•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que dia nace su bebe?

Me gustaria saber cuantas de nosotras coincidiremos en el dia de nacimiento y si sera niña o niño.

En mi caso como sera una cesarea puedo decirles que
nacera el 11 de noviembre y sera niña n_n

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

23 noviembre!

a mi la matrona me ha dado fecha para el 23 de novienbre pero el tocologo para el 15...asi que no se! imaginate ya estoy preparada jejeje...es niña y se llamara Paula,veo que muchas le podran ese nombre pero es q es un nombre precioso!!! besitos!!!

Fecha de parto

por: marisa7meses

a mi en principio me ha dicho la ginecologa que espero para el dia 8 de noviembre pero es orientativo ya que no tengo programada cesarea ni nada y todo transcurre con normalidad

Mi chiquito...

Su fecha es el 18 de noviembre... y es un varón.. mi primer hijo por cierto..y El Divino Niño Jesus me lo envió.. pero el ginecologo me dice que por ser varón, normalmente esperan 8 u 10 dias posterior a tu fecha para sacarle.. ya que el varón tarda un poquito en madurar mas.. segun eso es lo que me dijo él y que cuando es niña si puede adelantarse sin problemas, como a las 37 u 38 semanas, ya que maduran más rapido....esa es la teoria de mi ginecologo.. de ser cierto eso no sé...

Pues supuestamente

el 20 de noviembre pero vendra cuando ella quiera pienso yo. mi marido cumple los 29 añitos el dia 27 de noviembre asi que este año si dios quiere le hare el regalo mas bonito del mundo. voy a tener una niña y le pondre elsa .

Hola

jajja yo tambien el dia 11 de noviembre sera un niño se llamara adrian..enhorabuena...espero que nos salga todo bien,un besazo

Yo supuestamente 22 d noviembre

pero como espero mellizos, no s si sera antes!

Holaaaa

40 SEMANAS EL 19 DE NOVIEMBRE....

ES NIÑA, SOPHIE...

Hola

mi hijo es para el 22 de Noviembre, supuestamente...
Se llamará Amaru.

Hay una lista de embarazadas... ahi sale la fecha de cada una de nosotras.

Mi nene tambien

hola yo lo tendre supuestamente el dia 11 de noviembre como tu es un nene se llamara adrian..como llevas tu embarazo?un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primero de noviembre y en cruces - barakaldo
por: cadagua
1
  De 29+5 y contracciones
por: mamadealguien
5
  Wom...estoy aquiiii!
por: antigona33