|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chikas, por favor lean lo que les voy a contar... " Enviado por chilota6 el 29 julio a 06:30
Hoy, conversando con mi mamá, me acabo de enterar que ella nació de 6 meses de gestación...
Me sorprendí mucho!! Porque aquí mismo en el foro he leido historias de bebés que nacen de 6 meses y mueren (me asusto mucho cuando las leo)... entonces, pensar que hace 50 años nació ella de 6 meses y vivió.... ME ASOMBRÓ MUCHO!!
Pero lo que más me asombró fue cómo sucedió todo! Mi abuela fue al hospital con dolor, y era porque estaba naciendo mi mamá, de 6 meses... en el hospital, después de que nació, la mandaron a la casa con la bebé, porque de todas formas se iba a morir... o sea, nisiquiera intentaron mantenerla viva... Y en su casa, otra señora le enseñó cómo mantenerla viva.... en una cajita de zapato, simulando la incubadora con un vidrio y una ampolleta... y dándole suero cada una hora con una jeringa por su boquita...
SE LO IMAGINAN??.... y en esas condiciones vivió!! y es una persona totalmente normal, con mucha energía de vivir...
¿Qué opinan?. A mí realmente me sorprendió... y me encantó su historia Cómo la preocupación y el amor de mie abuelita, y el no darse por vencida, hicieron posible ese milagro.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tbn naci a los 6 meses" Enviado por jackie3108 el 3 septiembre a 12:21
tengo 34 años y si bien naci como tu madre a los 6 meses en mi caso estuve en incubadora hasta casi los 9... te cuento mi historia, a eso de las 5 y algo de la mañana mi padre se fue a currar y mi madre se quedo sola en casa, al rato ella comenzo con dolores y le toco el timbre a la vecina diciendo: me parece q viene el bebe ya, busca al medico. la otra mujer diciendole q no, q se tranquilizara y tal lo hace y cuando llega el doctor yo ya habia nacido. no habia tiempo para llamar a una ambulancia asi q el medico me lleva en su coche al hospital de la ciudad, alli me meten en una ambulancia y directo a otro hospital en la capital de la provincia. mi padre q estaba repostando en una gasolinera al ver la ambulancia, piensa en q alli iba mi madre conmigo y sin pensarlo vuelve a casa y se encuentra con la novedad... bueno, ya en el hospital, mis padres me veian a unos 15 metros segun dicen, un mes despues de mi nacimiento mi padre comienza a darles el coñazo a los medicos para q les dejasen entrar a la sala donde las incubadoras por el cumple de mi madre y lo lograron, vestidos y desinfectados como para entrar en quirofano les dejaron pasar a verme, cristal de por medio... ellos cuentan q me alimentaban por sondas y que tuvieron q comprarme ropa en una tienda de muñecas porq en todo lo de recien nacido entraban dos como yo. pese al nacer 1 kilo y media 32 cms. ellos se rien cada vez q me dicen, los cabrones, q era como una rata, calva, sin pestañas ni uñas. la primera foto que me hicieron fue a los 11 meses o asi y parezco un bebe de 5 -6 como mucho... tengo 3 hermanos q nacieron de 7 meses y tambien lo mas normales... asi q pues nada, aqui estoy despues de 34 años super sana y sin ningun problema de nada esperando mi bebe, en una semanita entramos en los 7 meses, a ver si sale menos impaciente q su madre en ver el mundo y se espera hasta los 9 en mi tripa.
|
| | "Que hermoso" Enviado por carito1877 el 17 agosto a 09:47
PIENSO QUE CUANDO DIOS QUIERE QUE LAS COSAS SE DEN Y LAS PERSONAS TIENEN FE NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE LAS PUEDA DETENER.....
QUE ALEGRÍA POR TU MAMÁ.......
|
| | "Que bonito" Enviado por sara3572 el 29 julio a 15:59
la verdad es sorprentente...nose me quedo sin palabras tampoco te comas la cabeza yo soy delas que piensan ke lo ke tenga ke pasar pasara.pero me algro x esta historia ke todo salio bien y tu lo estes contando.un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|