Foro / Maternidad

Bancos de sangre de cordón umbilical (celulas madre)

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 14:26
A
an0N_989895599z
11/7/07 a las 18:17

Hola a todas,

Por curiosidad, alguien se ha mirado lo del almacenamiento de sangre del cordón umbilical?

Mi marido y yo nos lo estamos estudiando, porqué nos gustaria hacerlo, pero por lo que vemos, en España hay varias empresas operando, y no se si alguien ha ido algo de alguna de ellas, o tiene alguna experiencia en el tema.

Veo que es un tema en el que es facil la estafa, porqué quin te dice que no pagaras el dinero y luego la empresa cerrará o algo asi... no se, me gustaria saber si alguien lo ha hecho ya antes y sabe cuales són las empresas de "confianza".

Un saludo!

Ver también

S
sihan_7067122
11/7/07 a las 20:46

Hola
Ya tambien estoy muy interesada en el tema, y le pregunte al equipo de materno fetal del ivi de valencia a ver que opinaban, y me dijeron que les parecia muy bien, y me dieron un triptico de la empresa smartcells, me dijeron que les parecia una empresa bastante seria que tenia el banco en Inglaterra, en su pagina web tienes mucha mas informacion. Nosotros seguro que al final contrataremos con ellos, aunque siempre te puede salir mal, no creo que ocurra recomendandomela ellos. Besitosssss

A
an0N_989895599z
12/7/07 a las 22:41
En respuesta a sihan_7067122

Hola
Ya tambien estoy muy interesada en el tema, y le pregunte al equipo de materno fetal del ivi de valencia a ver que opinaban, y me dijeron que les parecia muy bien, y me dieron un triptico de la empresa smartcells, me dijeron que les parecia una empresa bastante seria que tenia el banco en Inglaterra, en su pagina web tienes mucha mas informacion. Nosotros seguro que al final contrataremos con ellos, aunque siempre te puede salir mal, no creo que ocurra recomendandomela ellos. Besitosssss

Gracias
Gracias por la respuesta!

Yo en la consulta de mi ginecologo encontré publicidad sobre la empresa bioteca (www.bioteca.es), que tiene el banco en portugal. En la web he encontrado información sobre otras empesas en españa, pero no se si este tipo de negocions lleva el tiempo suficiente para saber que empresas son confiables y quales no.

F
flor_6073574
26/7/07 a las 11:42

Hola, yo tambien lo voy a hacer
y lo voy a hacer con la empresa inglesa que te ha comentado la otra chica. A mi tambien me lo recomendo mi ginecologo, pero decirte que sale un poco caro.
si te interesa, te paso la informacion....

A
an0N_647959199z
16/2/08 a las 13:30

Os cuento lo que sé....
HOLA A TODAS; EN ESPAÑA HAY APROXIMADAMENTE 10 EMPRESAS QUE TIENEN BANCOS PRIVADOS POR EUROPA; NO EL MÁS CARO ES EL MEJOR, DE HECHO SMARTS CELLS TRBAJA CON UN INTERMEDIARIO EN ESPAÑA, NO TRATAIS CON EL LABORATORIO DIRECTAMENTE, AL HABER INTERMEDIARIOS SE ENCARECE EL PRODUCTO. HAY OTROS, COMO BIOTECA, QUE TIENEN EL LABORATORIO EN PROPIEDAD, ES POR ESO POR LO QUE COMPITE EN PRECIO, LA MUESTA SE LLEVA MUY CERCA CON IBERIA, A LISBOA, POR LO QUE LA MUESTRA SUFRE MENOS ALTERACIONES MECÁNICAS Y TÉRMICAS, ADEMÁS ESTÁ RESPALDADO POR EL GOBIERNO, Y POR EL INSTITUTO TÉCNICO DE LISBOA, SUS INFRAESTRUCTURAS SON DE ÚLTMA INNOVACIÓN, CON LA DIFERENCIA QUE OTROS LAB TIENEN APARATAJES DE MÁS DE 20 AÑOS Y ANTICUADOS. ME INFORMÉ BIEN DE TODO PORQUE YO QUIERO HACER LA CRIOPRESERVACIÓN Y DETRÁS DE CADA FOLLETO DE VIDACORD, SEVUVITA Y SMART CELLS HAY MUCHOS ENTRESIJOS Y NO EXPLICAN LAS COSAS COMO REALMENTE SON.

L
loreto_5816949
14/7/08 a las 15:33
En respuesta a an0N_989895599z

Gracias
Gracias por la respuesta!

Yo en la consulta de mi ginecologo encontré publicidad sobre la empresa bioteca (www.bioteca.es), que tiene el banco en portugal. En la web he encontrado información sobre otras empesas en españa, pero no se si este tipo de negocions lleva el tiempo suficiente para saber que empresas son confiables y quales no.

Hola
Yo he visto varias de las que comentaís, e incluyo a Celvitae, www.celvitae.com, ya que les envíe a traves de su web mi numero de teléfono, y me llamaron para explicarmelo todo. Supongo que todas son por el estilo, pero a mí si me parecio que eran serias.

A
an0N_646828999z
14/7/08 a las 19:15

Yo trabajo en secuvita
pero ante todo, soy mami de noviembre....
Por etica no voy a hacer publicidad de secuvita pero solo os digo que investigueis bien.
Teneis que saber que teneis derecho a que os enseñen el kit de extraccion en el que viajara la sangre de vuestro bebe, que os den vuestro plan de vuelo con copia certificada por la empresa aerea con la que cada empresa trabaje. Que la empresa tenga un seguro de insolvencia en caso de quiebra o desaparicion, y que sea una persona cualificada quien recoja la sangre en la clinica.

Preguntar todo lo que se os ocurra y si es en persona mucho mejor que por telefono.
No escatimeis en informacion y seguro que asi tomareis la mejor decision para vosotros y vuestros hijos.

Un beso a todas..

vir + mickey (23s)

G
gerson_9898650
13/8/08 a las 8:07
En respuesta a loreto_5816949

Hola
Yo he visto varias de las que comentaís, e incluyo a Celvitae, www.celvitae.com, ya que les envíe a traves de su web mi numero de teléfono, y me llamaron para explicarmelo todo. Supongo que todas son por el estilo, pero a mí si me parecio que eran serias.

Hola y enhorabuena a todas las parejas.
Hola,
Yo comercializo un alimento natural que ayuda a nuestro cuerpo a liberar y aumentar un 30% mas de celulas madre adultas en sangre. La bondad de estas en nuestro cuerpo es por todos conocida por la reparacion, regeneracion, restauración de organos y tejidos en nuestro cuerpo, incluso en el antienvejecimiento.
Se trata de que fomentemos el sistema de renovacion natural de nuestro cuerpo. Si quieres te informo: 655 744 350 España (Vizcaya)

En cuanto me he empezado a informar de todo lo relacionado con las ventajas de disponer de mas células madre, yo le diria a cualquier persona que la conservación esta en mis planes futuros tambien. Y que la empresa que mas sólida he visto (cotizada en bolsa Londres) y mas competitiva en cuanto a precios y sus instalaciones es:
Crio-Cord
http://criocord.tuportal.com/comp_criocord.html


Un saludo, enhorabuena a las mamas y Salud en abundancia!

U
ulyana_6404023
18/8/08 a las 10:57

Donación-conservación cordón umbilical
Hola Amiga!!

En relación a tu mensaje sobre Bancos de Sangre de Cordón Umbilical, te hago una serie de reflexiones que quizás tu y tu marido ya habréis contemplado....

Acercaros a los programas de donación, que no conservación, de cordón umbilical de tu ciudad y descubrireis muchos mitos y huecos de información que existen en torno a éstos procedimientos, pero sobre todo encontrareis la posibilidad de ayudar de manera altruista como no lo imaginas.

Los Bancos de Sangre de Cordón Umbilical, impulsan así el Programa de Trasplantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH) a nivel nacional. La sangre de cordón umbilical representa el futuro de la terapia celular con células madre hematopoyéticas y un soporte para la medicina regenerativa, que se utiliza como un valor terapéutico más.
Los BSCU(Bancos de Sangre Cordón Umbilical) deben mantener altos estándares de calidad en sus productos y garantizar que las células progenitoras sean seguras, eficientes y económicamente sustentables.
Las células progenitoras de cordón umbilical, tienen un alto valor social cuando son donadas y criopreservadas en un banco público acreditado, haciéndolas altamente accesibles para los pacientes que las requieren.

-- Según las nuevas directrices estatales, los médicos deberían informar a las pacientes embarazadas que están considerando conservar la sangre del cordón umbilical acerca de las ventajas y desventajas entre un banco de sangre de cordón umbilical público y uno privado.

(FUENTE: American College of Obstetricians and Gynecologists, news release, Jan. 31, 2008)
JUEVES 31 de enero (HealthDay News/Dr. Tango

El American College of Obstetricians and Gynecologists (ACOG) publicó la opinión revisada de su comité en la edición de febrero de Obstetrics & Gynecology.
El ACOG también señaló que los médicos que reclutan a pacientes para bancos de sangre de cordón umbilical con fines de lucro deberían comunicar sus intereses financieros así como cualquier otro conflicto de interés a las pacientes y a sus familias.
En un principio, los centros privados fueron creados para guardar las células madre de la sangre del cordón umbilical de recién nacidos con el fin de potencialmente usarlas en el futuro para el mismo niño o algún otro miembro de la familia en caso de enfermedad. Sin embargo, ahora hay bancos públicos que almacenan, de manera gratuita, células madre que pueden ser usadas por cualquier persona que las necesite.
"Las pacientes necesitan saber que la probabilidad de usar las células madre de la sangre de cordón umbilical almacenada para tratar al mismo niño o a otro miembro de la familia en el futuro es remota", señaló en una declaración preparada el Dr. Anthony R. Gregg, director del Comité de genética del ACOG.
El ACOG también recomienda a los médicos que informen a las pacientes de que no hay cálculos confiables con respecto a la probabilidad de que un niño utilice su propia sangre del cordón umbilical almacenada posteriormente en la vida. Los expertos estiman que la probabilidad es de una entre 2,700, o incluso menor. Las pacientes deberían saber también que se desconoce la cantidad de tiempo que la sangre del cordón umbilical puede ser almacenada con éxito.
Además, es necesario informar a las mujeres embarazadas que las células madre de la sangre del cordón umbilical no pueden ser usadas para tratar enfermedades genéticas del mismo niño del que fueron recolectadas, dado que esas células tendrían la misma mutación genética.
"La sangre del cordón umbilical recolectada de un recién nacido que desarrolla posteriormente leucemia no puede usarse para tratar esa leucemia por la misma razón", dijo Gregg.


Con estas pinceladas Amiga espero que podais tener una visión un poco más amplia sobre el tema y sobretodo que os informeis bien sobre la diferencia entre DONAR o CONSERVAR, a partir de aquí la decisión siempre será y estará en vuestras manos.

Mi experiencia sobre el tema no es como la de mamá donante sino la de colaboradora el el desarrollo del Programa Nacional de Sangre Placentaria

Un Abrazo y mi Enhorabuena por tu próxima matenidad!!

I
inca_6479590
21/1/10 a las 17:18
En respuesta a an0N_646828999z

Yo trabajo en secuvita
pero ante todo, soy mami de noviembre....
Por etica no voy a hacer publicidad de secuvita pero solo os digo que investigueis bien.
Teneis que saber que teneis derecho a que os enseñen el kit de extraccion en el que viajara la sangre de vuestro bebe, que os den vuestro plan de vuelo con copia certificada por la empresa aerea con la que cada empresa trabaje. Que la empresa tenga un seguro de insolvencia en caso de quiebra o desaparicion, y que sea una persona cualificada quien recoja la sangre en la clinica.

Preguntar todo lo que se os ocurra y si es en persona mucho mejor que por telefono.
No escatimeis en informacion y seguro que asi tomareis la mejor decision para vosotros y vuestros hijos.

Un beso a todas..

vir + mickey (23s)

Yo no trabajo en secuvita pero los conozco y tamb sooy mamá...
Hola chica, algunos de los puntos comentados son relevantes y otros discutibles....yo me fío del Plan Nacional de Salud y certificación española, con los más altos estándares de calidad y por los que se rige el banco Público, y sólo hay 2 que así lo hacen...el kit de la muestra tiene que ser isotermo, y refrigerado, así lo certifican más de 10000 trasplantes de alta calidad de muestras de SCU refrigeradas....y a día de hoy sólo SEVIBE e IVIDA lo hacen, que garanticen muestras de alta calidad con un mínimo de 400 mill de celulas nucleadas totales, y aquí es donde os mienten y os venden lo que no vale, Hematólogos de Bancos Públicos lo certifican, muestras de menor celularidad NO VALEN PARA NADA, APLICAIÓN NULA!! si no me crees te lo muestro con datos...por otro lado, importa que la persona que haga la extracción esté formada en esto, y sea DUE, MATRONA O MÉDICO....el que superisa un kit no es ni sanitario...sé de alguno que es profesor, y otros que ni un FP tienen, con lo cual...eso es calidad?? y es más....hay un avión esperando en cada aeropuerto de España para que esa muestra viaje a Alemania, vía Barajas...???la respuesta es NO...esto es un tema de calidad Percibida...es decir, los delegados se llevan el kit de delante de los papás y éstos se creen que ya se va para VITA34...NO...MENTIRA...puede llegar a pasar el día o la noche en las casas de los delegados...que lo acercan a la terminal de carga a primera hora del día siguiente en el vuelo indicado...vuelvo a preguntarme...y eso es CALIDAD Y GARANTÍA EN EL TRANSPORTE...NO!!! Estudiad mucho el tema..ojo...porque cada banco quiere vender su punto fuerte...pero pueden quedar muchos flecos colgando....besos pa todos!!!

F
fatih_9661504
3/2/10 a las 19:54

Información sobre recogida sangre del cordón y utilidades
Hola, mi nombre es Fernando, tengo dos hijos, y trabajo para un banco de sangre de cordón umbilical con deposito y laboratorio en España.

Las celulas madre del cordón umbilical se está utilizando con exito en el tratamiento de las enfermedades como leucemias, linfomas o inmunodeficiencias y con mejores resultados que con las células madre procedente de la médula osea.

Si quereis que os informe sobre el proceso de recogida, beneficios o cualquier duda que tengais podeis contactar conmigo mi telef es 680121621 o a la direccion tigre52@hotmail.es.

F
fatih_9661504
3/2/10 a las 19:59
En respuesta a an0N_647959199z

Os cuento lo que sé....
HOLA A TODAS; EN ESPAÑA HAY APROXIMADAMENTE 10 EMPRESAS QUE TIENEN BANCOS PRIVADOS POR EUROPA; NO EL MÁS CARO ES EL MEJOR, DE HECHO SMARTS CELLS TRBAJA CON UN INTERMEDIARIO EN ESPAÑA, NO TRATAIS CON EL LABORATORIO DIRECTAMENTE, AL HABER INTERMEDIARIOS SE ENCARECE EL PRODUCTO. HAY OTROS, COMO BIOTECA, QUE TIENEN EL LABORATORIO EN PROPIEDAD, ES POR ESO POR LO QUE COMPITE EN PRECIO, LA MUESTA SE LLEVA MUY CERCA CON IBERIA, A LISBOA, POR LO QUE LA MUESTRA SUFRE MENOS ALTERACIONES MECÁNICAS Y TÉRMICAS, ADEMÁS ESTÁ RESPALDADO POR EL GOBIERNO, Y POR EL INSTITUTO TÉCNICO DE LISBOA, SUS INFRAESTRUCTURAS SON DE ÚLTMA INNOVACIÓN, CON LA DIFERENCIA QUE OTROS LAB TIENEN APARATAJES DE MÁS DE 20 AÑOS Y ANTICUADOS. ME INFORMÉ BIEN DE TODO PORQUE YO QUIERO HACER LA CRIOPRESERVACIÓN Y DETRÁS DE CADA FOLLETO DE VIDACORD, SEVUVITA Y SMART CELLS HAY MUCHOS ENTRESIJOS Y NO EXPLICAN LAS COSAS COMO REALMENTE SON.

Aclaración de dudas
Hola glogarba,
yo trabajo en Vidacord, si quieres estoy a tu disposición para aclarte todos los puntos o entresijos que no tengas claros, y explicarte como realmente hacemos las cosas ( como es todo nnuestro proceso) Es, más si lo deseas podemos invitarte a nuestras instalaciones en Alcalá de Henares y enseñarte todo el proceso.

A
aratz_6160878
7/11/10 a las 17:48

Yo ya la tengo decidida
Hola, yo como tu no sabia qeu empresa elegir, ya que si eliges guardarlo en españa, pasas a un banco universal y si alguien necesita tu muestra se utilizara sin reparo. Asique desembolsas un dinero para al final nada. Se que quizas sea egoista guardarlo de modo privado pero asi (y deseo qeu nunca lo necesite) si feura necesario, tenga una muestra de esas celulas tan utiles.
Yo me he decantado por Ivida, llevaba varias semanas mirando diferentes empresas pero despues de varias llamadas creo que les elegire ya que te dejan todo bastante claro, me han mandado hasta una copia del contrato donde se explica todo. Ademas IVI lleva 20 años trabajando en estos temas y eso da tambien mucha confianza. Ya contaras cual ha sido tu eleccion.
Felicidades por el bebe.
Un saludo.

A
an0N_815009299z
6/3/11 a las 19:35
En respuesta a fatih_9661504

Aclaración de dudas
Hola glogarba,
yo trabajo en Vidacord, si quieres estoy a tu disposición para aclarte todos los puntos o entresijos que no tengas claros, y explicarte como realmente hacemos las cosas ( como es todo nnuestro proceso) Es, más si lo deseas podemos invitarte a nuestras instalaciones en Alcalá de Henares y enseñarte todo el proceso.

Aclaraciones.
soy socia del foro y me llamo maria-jose, en efecto he decidido conservar la sangre del cordon, y creo que lo voy hacer con Vida Cord. Una de las dudas que tengo es que en el folleto viene indicado que tambien procesan las celuclas mesenquinales de la sangre (que algunas otras cia las extraen del propio cordn)¿es eso cierto?.tambien he leido que el kit tiene registro de temp,y seguro de insolvencia. En fin si me puedes aclarar algunas de las dudas y explicarme como es todo el proceso.
Gracias.

I
imrane_9113892
12/1/12 a las 14:34

La empresa de celulas madre estropeo mi muestra
Buenos dias a tod@s,

Siguiendo con la conversacion sobre las empresas de celulas madres, a las que confiar tu muestra de sangre del cordon, os voy a contar mi mala experiencia con Celvitae.

Nosotros fuimos papas hace poco y confiamos en Celvitae para llevar a cabo la gestion con ellos. Nuestro parto fue bien y nuestro medico saco la muestra del cordon, que guardamos hasta el dia siguiente en el kit, y al dia siguiente vino una empresa de mensajeria a recogerlo.

Despues de analizar la muestra nos mandaron una carta diciendo que estaba bien la muestra no contaminada y con un numero muy bueno de cantidad de celulas.

Pasados varios meses nos han llamado por telefono, indicandonos que no saben como pero durante la conservacion de la muestra la temperatura de conservacion ha aumentado tanto que la muestra ha quedado inservible.

Por lo que no se a que tipo de empresa hemos confiado la conservacion y de una valiosa y unica muestra de sangre del cordon, y que lo unico que deben realizar es eso mismo la conservacion, solo y exclusivamente. Y que haya aumentado la temperatura me parece INACEPTABLE.

Por eso antes de decidir lo que vais a hacer espero que mireis muy bien el tipo de empresa con la que lo haceis, mirad todas las experiencias que existen en internet y espero que os sirva la mia, ya que os podeis imaginar la decepcion e impotencia tan grande que sentimos ahora mismo por esta negligencia tan importante.

K
kento_6123852
24/1/12 a las 16:27
En respuesta a imrane_9113892

La empresa de celulas madre estropeo mi muestra
Buenos dias a tod@s,

Siguiendo con la conversacion sobre las empresas de celulas madres, a las que confiar tu muestra de sangre del cordon, os voy a contar mi mala experiencia con Celvitae.

Nosotros fuimos papas hace poco y confiamos en Celvitae para llevar a cabo la gestion con ellos. Nuestro parto fue bien y nuestro medico saco la muestra del cordon, que guardamos hasta el dia siguiente en el kit, y al dia siguiente vino una empresa de mensajeria a recogerlo.

Despues de analizar la muestra nos mandaron una carta diciendo que estaba bien la muestra no contaminada y con un numero muy bueno de cantidad de celulas.

Pasados varios meses nos han llamado por telefono, indicandonos que no saben como pero durante la conservacion de la muestra la temperatura de conservacion ha aumentado tanto que la muestra ha quedado inservible.

Por lo que no se a que tipo de empresa hemos confiado la conservacion y de una valiosa y unica muestra de sangre del cordon, y que lo unico que deben realizar es eso mismo la conservacion, solo y exclusivamente. Y que haya aumentado la temperatura me parece INACEPTABLE.

Por eso antes de decidir lo que vais a hacer espero que mireis muy bien el tipo de empresa con la que lo haceis, mirad todas las experiencias que existen en internet y espero que os sirva la mia, ya que os podeis imaginar la decepcion e impotencia tan grande que sentimos ahora mismo por esta negligencia tan importante.

Contacto
me gustaria ponerme en contacto contigo a mi tb me lo estropeo

H
heura_6044643
27/1/12 a las 17:56

Respuesta a cellvitae
Estimados señores de Cellvitae.

Los afectados (que por cierto parece que somos unos cuantos), no queremos saber los motivos por los que ustedes, su compañia de transportes o quien sea ha podido perder, malograr o destruir algo tan precioso como es las celulas madre de nuestros hijos. Eso es algo que les afecta a ustedes y a sus seguro.

Los afectados depositamos en Cellvitae toda nuestra confianza para el almacenaje de algo irremplazable pudiendo haberlo hecho en otra de las muchas compañias que hay en este sector, y que por cierto no han tenido ningún tipo de percance similar.

Los afectados deseamos que cellvitae se deje de buscar escusas y nos dé una solución inmediata.

Sean serios de una vez y asuman su responsabilidad ya!

I
imrane_9113892
31/1/12 a las 11:27
En respuesta a kento_6123852

Contacto
me gustaria ponerme en contacto contigo a mi tb me lo estropeo

Hola
hola como podemos ponernos en contacto??

I
imrane_9113892
31/1/12 a las 11:29
En respuesta a heura_6044643

Respuesta a cellvitae
Estimados señores de Cellvitae.

Los afectados (que por cierto parece que somos unos cuantos), no queremos saber los motivos por los que ustedes, su compañia de transportes o quien sea ha podido perder, malograr o destruir algo tan precioso como es las celulas madre de nuestros hijos. Eso es algo que les afecta a ustedes y a sus seguro.

Los afectados depositamos en Cellvitae toda nuestra confianza para el almacenaje de algo irremplazable pudiendo haberlo hecho en otra de las muchas compañias que hay en este sector, y que por cierto no han tenido ningún tipo de percance similar.

Los afectados deseamos que cellvitae se deje de buscar escusas y nos dé una solución inmediata.

Sean serios de una vez y asuman su responsabilidad ya!

El mismo cs
como parece que somos unos pocos afectados, como nos podemos poner en contacto.

M
maiia_8283453
12/3/12 a las 16:43
En respuesta a imrane_9113892

La empresa de celulas madre estropeo mi muestra
Buenos dias a tod@s,

Siguiendo con la conversacion sobre las empresas de celulas madres, a las que confiar tu muestra de sangre del cordon, os voy a contar mi mala experiencia con Celvitae.

Nosotros fuimos papas hace poco y confiamos en Celvitae para llevar a cabo la gestion con ellos. Nuestro parto fue bien y nuestro medico saco la muestra del cordon, que guardamos hasta el dia siguiente en el kit, y al dia siguiente vino una empresa de mensajeria a recogerlo.

Despues de analizar la muestra nos mandaron una carta diciendo que estaba bien la muestra no contaminada y con un numero muy bueno de cantidad de celulas.

Pasados varios meses nos han llamado por telefono, indicandonos que no saben como pero durante la conservacion de la muestra la temperatura de conservacion ha aumentado tanto que la muestra ha quedado inservible.

Por lo que no se a que tipo de empresa hemos confiado la conservacion y de una valiosa y unica muestra de sangre del cordon, y que lo unico que deben realizar es eso mismo la conservacion, solo y exclusivamente. Y que haya aumentado la temperatura me parece INACEPTABLE.

Por eso antes de decidir lo que vais a hacer espero que mireis muy bien el tipo de empresa con la que lo haceis, mirad todas las experiencias que existen en internet y espero que os sirva la mia, ya que os podeis imaginar la decepcion e impotencia tan grande que sentimos ahora mismo por esta negligencia tan importante.

Celvitae
hola!!!!!que mala suerte hija,por lo menos han sido sinceros,no???yo creo que un incidente así lo puede tener cualquiera....nosé.
Yo sin embargo he tenido muy buena experiencia con celvitae y mi segundo hijo tambien lo haré con ellos ya que se han portado con nosotros excepcionalmente.En fin no hay que darle mas vueltas...yo a celvitae los voy a defender siempre por muchos motivos...suerte amiga!!!

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
M
maiia_8283453
12/3/12 a las 16:56
En respuesta a heura_6044643

Respuesta a cellvitae
Estimados señores de Cellvitae.

Los afectados (que por cierto parece que somos unos cuantos), no queremos saber los motivos por los que ustedes, su compañia de transportes o quien sea ha podido perder, malograr o destruir algo tan precioso como es las celulas madre de nuestros hijos. Eso es algo que les afecta a ustedes y a sus seguro.

Los afectados depositamos en Cellvitae toda nuestra confianza para el almacenaje de algo irremplazable pudiendo haberlo hecho en otra de las muchas compañias que hay en este sector, y que por cierto no han tenido ningún tipo de percance similar.

Los afectados deseamos que cellvitae se deje de buscar escusas y nos dé una solución inmediata.

Sean serios de una vez y asuman su responsabilidad ya!

Celvitae
uffffffffffff....Pues yo le doy las gracias a CELVITAE porque gracias a ellos mi hijo se ha curado!!!!!!!!!!!

B
balint_8701557
20/3/12 a las 10:14
En respuesta a imrane_9113892

La empresa de celulas madre estropeo mi muestra
Buenos dias a tod@s,

Siguiendo con la conversacion sobre las empresas de celulas madres, a las que confiar tu muestra de sangre del cordon, os voy a contar mi mala experiencia con Celvitae.

Nosotros fuimos papas hace poco y confiamos en Celvitae para llevar a cabo la gestion con ellos. Nuestro parto fue bien y nuestro medico saco la muestra del cordon, que guardamos hasta el dia siguiente en el kit, y al dia siguiente vino una empresa de mensajeria a recogerlo.

Despues de analizar la muestra nos mandaron una carta diciendo que estaba bien la muestra no contaminada y con un numero muy bueno de cantidad de celulas.

Pasados varios meses nos han llamado por telefono, indicandonos que no saben como pero durante la conservacion de la muestra la temperatura de conservacion ha aumentado tanto que la muestra ha quedado inservible.

Por lo que no se a que tipo de empresa hemos confiado la conservacion y de una valiosa y unica muestra de sangre del cordon, y que lo unico que deben realizar es eso mismo la conservacion, solo y exclusivamente. Y que haya aumentado la temperatura me parece INACEPTABLE.

Por eso antes de decidir lo que vais a hacer espero que mireis muy bien el tipo de empresa con la que lo haceis, mirad todas las experiencias que existen en internet y espero que os sirva la mia, ya que os podeis imaginar la decepcion e impotencia tan grande que sentimos ahora mismo por esta negligencia tan importante.

Miedo me da, yo ya tengo mi kit con una empresa...
Después de leer tu comentario me ha dado miedo, incluso he llamado la empresa con la que he pedido mi kit que es de Salveo de Suiza y les he llamado preguntando acerca de esto de la temperatura y como lo controlan, me reaseguran que es algo que controlan muchísimo y que usan un proceso que no es en liquido de nitrogeno sino en vapor de nitrógeno con 2 alarmas, me he quedado mas tranquila pero sigo con miedo, una pregunta: te devolvieron el dinero o te indemnizaron de alguna manera? porque me parece inaceptable que pase algo así...

I
ishak_6919348
2/4/12 a las 20:12

Somos abogados y estamos en contacto con varias de las afectadas
Somos abogados de JLCA & AS. Lawyers , con sede en Alicante. Estamos en contacto con varias de las afectadas y ponemos nuestro despacho a vuestra disposición, sin ningún tipo de compromiso.

Telf: 966 698 796
alicante@jlcalawyers.com
www.jlcalawyers.com

Muchos ánimos a todas!!.

L
ladji_5764602
14/12/14 a las 10:47
En respuesta a an0N_989895599z

Gracias
Gracias por la respuesta!

Yo en la consulta de mi ginecologo encontré publicidad sobre la empresa bioteca (www.bioteca.es), que tiene el banco en portugal. En la web he encontrado información sobre otras empesas en españa, pero no se si este tipo de negocions lleva el tiempo suficiente para saber que empresas son confiables y quales no.

¿contrataste con bioteca?
Buenas Marblava

¿Finalmente contrataste con Bioteca? No consigo contactar con ellos ni por teléfono ni por email...

C
chaker_5988091
22/10/15 a las 17:05

Yo con celvitae
yo he criopreservaod las células madre de mi hija con Celvitae y estoy encantada! el trato excelente y la verdad que el día del parto vinieron enseguida a por la caja con la sangre.
A los dos días de habérsela llevado me mandaron un mail para decirme que estaba todo correcto y que las células estaban criopreservadas con éxito y a los tres meses me enviaron el certificado con toda la información. Además no pague nada hasta el día que me confirmaron que estaba todo bien, así que estupendo!
YO las empresas que guardan en España me he estado informando y aquí no se puede guardar la sangre así que será como todo algo semi ilegal!

A
an0N_537494299z
7/1/16 a las 14:26

Celulas madre de los dientes
Mi tía conservó las células madre de sus dientes, me dijo que tenían más posibilidades para curar y eran para uso privado!! Como un seguro de vida. Me dijo con una empresa que se llama Dencels o algo así.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir