| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Mami en noviembre

hola voy a ser mami en noviembre por segunda vez y hoy hemos sabido que va a ser una niña. Mi primera hija se llama andrea pero ahora necesitamos nombre para la segunda y dudamos asi que si podeis darme alguna idea lo agradecería.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nombre

HOLA YO TENDRE UN NENE Y LO TENIA SUPER SEGRO SE LLA MARA ADRIAN.AMI NE NIÑA ME ENCANTA.BLANCA,SARA,LUZ,JANA,E SPERO DARDE ALGUNA IDEA

Yo tambien una niña.

Nosotros nos hemos decidido por Sheila, a mi marido le gusta mucho y a mi tambien.
Yo tenia dudas entre Ainhoa, Nadia, Edurne.
Un beso y espero que todo te vaya bien.

Gracias jorguita...

como le decía a kibaba tenemos 3 posibles nombres pero no nos decidimos. A ver que piensas tú: CAYETANA
MARÍA
MINERVA
Un beso y que vaya todo bien SHEILA es muy bonito.

Minerva seria mi eleccion.

Mi elección seria Minerva, aunque Cayetana y Maria son como muy españoles y eso tambien me gusta, por ultimamente todos los nombres son como raros, extranjeros, etc.. eso dice mi madre, pero eso va en gustos.
Me gusta mucho Minerva como esta poco oido, al menos por esta zona, pero deduzco que ese tambien es tu nombre no? al ser miner79, y yo particularmente no pondria a mi hija mi nombre, ya que yo llevo el de mi madre y es un rollo, madre o hija? cada vez que te nombran, un beso y que todo vaya muy bien.

Bienvenida...

ante todo. A mi si es niña me gusta mucho Gabriela o Daniela.

Gracias por tu respuesta kibaba...

tenemos tres nombres a mi me gusta CAYETANA a mi niña mayor le gusta MARIA y a mi marido le apetece ponerle mi nombre MINERVA. No lo tenemos claro aún también me gusta TELMA pero es dificil porque parece que no pero elegir su nombre es díficil siempre te preguntas si a ella le gustará. Quedan aun 4 meses pero quiero tener ya su nombre para "hablar" con ella como ahora hago pero ya con su nombre ¿no te parace? ah! he mandado un mensaje para que me apuntes en la superlista de mamis de noviembre pero no sé si habrá llegado por si acaso me apuntas para el 7 de noviembre.
un saludo enorme y muchas gracias desde Barbastro miner79.

◀  Arriba de la página

Notais todas al bebe?????''Es una nena!!Es una nena!!Estoy feliz confirmadoooo es neneTengo poko likido amniotico tengo miedo!!!Acabo de sentir los primeros movimientosQue ir comprando?A las cuantas semanas s el sexo del bbInchazon de piesPulsaciones altas¿contracciones braxton o movimientos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Emma Bunton
Joaquin Phoenix
Charlize Theron
Eros Ramazzotti
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam