| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Ropa de embarazada

Hola chicas, estoy de 11+4 y, aunque sólo he cogido 1.5 Kg, ya uso dos tallas mas de sujetador y partes de abajo premama para poder estar mas comoda. ¿alguna de vosotras la usa ya?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo hoy estreno...

...ropa de premama. Ayer lo conte en el trabajo porque aunuqe solo estoy de 11 semanas, ya es imposible ponerme nada de mi anterior ropa. tambien influye que es mi segundo embarazo y en estos casos se echa tripa antes...

Un beso gordis

Ropa!

Hola a todas!!!

Yo sigo usando la misma ropa que siempre... ya que no he engordado, el médico me ha dicho que no me preocupe que no pasa nada, que unas chicas engordan antes que otras...mientras que el bebé este bien no me tengo que preocupar...así que sigo usando la misma ropa que tengo por lo que no parece que este embarazada de 13+1

Bueno chicas ya os iré contando!!!!

Que sigáis todas igual de bien....

Besines,

Yo estoy de 14 semanas

y la ropa hace un mes que me compré un par de pantlones premama porque los mios no me los podia poner y solo he ganado medio kilo en el primer trimestre.
Ahora llevo unos normales de cintura baja que no me los ponía en una semana y sentada me estan molestando un montón. Yo creo que mi barriga crece por momentos.

Yo

Estoy de 13+2. Cuando estaba de 11 semanas no podía abrocharme ningún pantalón. O tenía que comprarme ropa normal 1 o 2 tallas más o empezar con ropa premama. Asi que compre unos tejanos premama y un sujetador y he ido supercómoda. Hay chicas que tienen barriga antes y otras más tarde, pero lo importante es estar bien, sentirte cómoda y que la ropa no te apriete.

Hola mericam

yo estoy de 12+1 y la verdad que los vaqueros aun no me apretan. hay que decir que son de cintura baja y no me dan encima de la barriga. pero te digo que aun no me siento incomoda con mi ropa. Empiezo a poner barriguita redonda pero casi nada. Supongo que de un dia pa otro empezara a crecer sin parar. Pero por lo que es ahora, ni se nota cuando estoy vestida.
Saludos y mucha suerte!

◀  Arriba de la página

No se q comer!Ya se el sexo!Estoy de 11 semanasQue sintomas hay en 12+4Alergia y embarazoEn q semana de embarazo os dijeron el sexo del bebe...Mamis de noviembre 2007!!!!!Hola a todasMamis de noviembre una propuesta.......Pérdidas.sosDuda que me agobia un poco...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Jude Law
Pink
Marilyn Monroe
Daddy Yankee
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam