| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Alergia y embarazo

Por favor, me gustaría que me dijerais si existe algún remedio para la alergia en el embarazo, estoy de 12+4 y tengo alergia a gramineas y olivo y por la noche me dan ataques de estornudos, y se me tapa la nariz.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí me ha dicho tambien

Que no tome nada, ni me ponga nada, así que compré en farmacia suero fisiologico que es como nada y es lo que me pongo.
Pero estamos en pura primavera y paso las noches regular, de madrugada se me va pasando.
Pero claro sin tomar nada!

◀  Arriba de la página

En q semana de embarazo os dijeron el sexo del bebe...Mamis de noviembre 2007!!!!!Hola a todasMamis de noviembre una propuesta.......Pérdidas.sosDuda que me agobia un poco...MamasHola a todasMamas de barcelona.. donde tendreis a vuestros bebes???Mamas de bcn,quien os lleva??Papa para noviembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Preparación al parto
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Audrey Hepburn
Drew Barrymore
Liv Tyler
Hugh Jackman
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam