Foro / Maternidad en Latinoamérica

Como saber que todo va bien en primer trimestre embarazo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 15:54
A
an0N_912417999z
23/4/07 a las 10:33

Me gustaría saber como saber que todo va bien en primer trimestre embarazo

Ver también

La respuesta más útil

N
niurka_8539817
19/5/09 a las 20:26
En respuesta a manar_719694

Estoy igual!!
Hola chicas!! soy nueva por esta zona y me siento muy muy identificada con vosotras.
He pasado por un aborto diferido ( no manche nada) estaba de 9+3 y se quedó en la 7,consecuencia legrado al dia siguente, de esto en abril hizo un año. En septiembre tuve un embarazo ectópico. Y est año por fin, justo hoy hago 12 semanas, sintomas varios y ninguno: los pechos m han crecido una talla y ya, he sentido como se estiraba la tripa pero ya no tanto, las encias me sangran y me duelen. Voy este viernes y os contaré. Gracias por leerme, estaré siempre aquí un besote.

Consulta
Hola chicas!!! primera vez que participo de un foro y tengo muchas consultas... y preguntas, tengo 22 años y estoy embarazada de 16 semanas!!! siento molestias raras y me preocupa, todos me dicen que es normal pero me guastaría saber que sienten ustedes.... otra consulta es que tb tengo una amiga que esta embarazada y le dieron el omeprazol, pero mi doc me dice que esta prohibido en el embarazo... que saben de eso?

A
an0N_912417999z
27/4/07 a las 10:11

Gracias
No, yo tengo sintomas normales, y no he manchado nada, pero hija.
Próxima semana tengo cita con ginecologo, y es la cita de las 12 semanas, aunque estaré de 12+6, y como he tenido ya aborto, se tiene siempre miedo de que te digan que algo no va bien.
Ultima vez en cita 7+4 se veía embrión y latido cardiaco y todo normal, pero claro despues de un mes y pico, pues da miedo de que algo haya cambiado,.
Que todo os vaya bien a vosotras tambien.

Y
yerena_9040256
15/5/09 a las 20:58
En respuesta a an0N_912417999z

Gracias
No, yo tengo sintomas normales, y no he manchado nada, pero hija.
Próxima semana tengo cita con ginecologo, y es la cita de las 12 semanas, aunque estaré de 12+6, y como he tenido ya aborto, se tiene siempre miedo de que te digan que algo no va bien.
Ultima vez en cita 7+4 se veía embrión y latido cardiaco y todo normal, pero claro despues de un mes y pico, pues da miedo de que algo haya cambiado,.
Que todo os vaya bien a vosotras tambien.

No te imaginas cuánto te entiendo...
A mí me pasa exactamente igual que a ti. Tuve un aborto en enero y ahora estoy embarazada de casi 11 semanas. La última eco me la hicieron en la séptima semana, con lo cual ha pasado más de un mes y voy con un miedo... Espero que te haya ido todo bien, yo iré la semana que viene, a ver si hay suerte. Besos guapa.

M
manar_719694
19/5/09 a las 19:26
En respuesta a yerena_9040256

No te imaginas cuánto te entiendo...
A mí me pasa exactamente igual que a ti. Tuve un aborto en enero y ahora estoy embarazada de casi 11 semanas. La última eco me la hicieron en la séptima semana, con lo cual ha pasado más de un mes y voy con un miedo... Espero que te haya ido todo bien, yo iré la semana que viene, a ver si hay suerte. Besos guapa.

Estoy igual!!
Hola chicas!! soy nueva por esta zona y me siento muy muy identificada con vosotras.
He pasado por un aborto diferido ( no manche nada) estaba de 9+3 y se quedó en la 7,consecuencia legrado al dia siguente, de esto en abril hizo un año. En septiembre tuve un embarazo ectópico. Y est año por fin, justo hoy hago 12 semanas, sintomas varios y ninguno: los pechos m han crecido una talla y ya, he sentido como se estiraba la tripa pero ya no tanto, las encias me sangran y me duelen. Voy este viernes y os contaré. Gracias por leerme, estaré siempre aquí un besote.

N
niurka_8539817
19/5/09 a las 20:26
Mejor respuesta
En respuesta a manar_719694

Estoy igual!!
Hola chicas!! soy nueva por esta zona y me siento muy muy identificada con vosotras.
He pasado por un aborto diferido ( no manche nada) estaba de 9+3 y se quedó en la 7,consecuencia legrado al dia siguente, de esto en abril hizo un año. En septiembre tuve un embarazo ectópico. Y est año por fin, justo hoy hago 12 semanas, sintomas varios y ninguno: los pechos m han crecido una talla y ya, he sentido como se estiraba la tripa pero ya no tanto, las encias me sangran y me duelen. Voy este viernes y os contaré. Gracias por leerme, estaré siempre aquí un besote.

Consulta
Hola chicas!!! primera vez que participo de un foro y tengo muchas consultas... y preguntas, tengo 22 años y estoy embarazada de 16 semanas!!! siento molestias raras y me preocupa, todos me dicen que es normal pero me guastaría saber que sienten ustedes.... otra consulta es que tb tengo una amiga que esta embarazada y le dieron el omeprazol, pero mi doc me dice que esta prohibido en el embarazo... que saben de eso?

M
manar_719694
22/5/09 a las 17:56
En respuesta a niurka_8539817

Consulta
Hola chicas!!! primera vez que participo de un foro y tengo muchas consultas... y preguntas, tengo 22 años y estoy embarazada de 16 semanas!!! siento molestias raras y me preocupa, todos me dicen que es normal pero me guastaría saber que sienten ustedes.... otra consulta es que tb tengo una amiga que esta embarazada y le dieron el omeprazol, pero mi doc me dice que esta prohibido en el embarazo... que saben de eso?

Todo esta saliendo bien!!!!!
Hola chicas!! esta mañana me han hecho la eco de las 12 semanas y que cosita más bonita!!! no se todavia que es, si niño/a pero es precioso/a!!!.
Chicas!!!! no siempre hay síntomas claros como para saber si todo va bien o no, tampoco hay palabras para consolar la incertidumbre que tenemos y cierto es que el miedo es muy libre.
Con todo esto os digo que ánimo y paciencia.
Espero que me conteis como vais, un besote.

M
manar_719694
23/5/09 a las 12:42

A la tercera va la vencida!!!
Hola dulzor25!!!! yo no me puedo guiar por mis síntomas porque como vienen se van: Mis pechos desde hace una semana no me duelen sólo y a veces me molestan, lo que si me doy cuenta pero ya menos, es de la sensación de que se estira el útero pero lo noto por las tardes por las mañanas como si nada y de dos días hacia acá, como dices tú, algún que otro pinchazo en la tripa.

Este es mi segundo mensaje, el primero, no sé donde se ha quedado.

Yo tengo la suerte de que me están controlando desde la semana 6, la 7, la 10 y ahora la 12. Tengo cita con mi ginecólo el día 3 de junio, 14 semanas de gestación.

A mi me han calculado la semana de gestación por el primer día de la última menstruación y por la medida de mi cosita. Por mis cuentas estoy de 12+4 y por las suyas de 12+3 ó 2, no nos hemos confundido mucho.

Bueno,... esprero leernos pronto un besote.

Y
yelena_6411123
26/12/09 a las 23:49

Como puedo saber
Hola buenas tardes como puedo saber que mi bebe sigue creciendo dentro de mi vientre el dia hoy me dijeron que para las nueve casi 10 semanas de embarazo mi bebe esta muy pequeño como puedo saber tambien porque la infeccion en vias urinarias no ha sedido si he tomado medicamento tengo dolor adbominal desde casi 1 dia por favor ayudenme de antemano gracias.

G
gala_7975358
8/6/10 a las 12:31
En respuesta a manar_719694

A la tercera va la vencida!!!
Hola dulzor25!!!! yo no me puedo guiar por mis síntomas porque como vienen se van: Mis pechos desde hace una semana no me duelen sólo y a veces me molestan, lo que si me doy cuenta pero ya menos, es de la sensación de que se estira el útero pero lo noto por las tardes por las mañanas como si nada y de dos días hacia acá, como dices tú, algún que otro pinchazo en la tripa.

Este es mi segundo mensaje, el primero, no sé donde se ha quedado.

Yo tengo la suerte de que me están controlando desde la semana 6, la 7, la 10 y ahora la 12. Tengo cita con mi ginecólo el día 3 de junio, 14 semanas de gestación.

A mi me han calculado la semana de gestación por el primer día de la última menstruación y por la medida de mi cosita. Por mis cuentas estoy de 12+4 y por las suyas de 12+3 ó 2, no nos hemos confundido mucho.

Bueno,... esprero leernos pronto un besote.

Que consuelo compartir esto con quienes sabéis lo que es...
Hola!

Estoy embarazada de 9 semanas, he tenido dos abortos diferidos, hace 2 y 3 años de 10 semanas el primero y el segundo, que era gemelar, a la semana 7 uno y a la 9 el otro...

Hoy me he levantado sin asco, sin nauseas, sin nada, y estoy triste, triste, triste... no se que hacer... no tengo cita hasta la semana que viene con el ginecólogo y la verdad es que la desesperación me come... no hago mas que llorar y no tengo ganas ni de salir de casa...

Leer que a vosotras os está yendo bien me da muchísima esperanza y además me alegro de corazón de que haya alguien en mi situación a quien le esté saliendo todo bien...

Mucha suerte y un abrazo.

A
aiora_9662867
17/6/10 a las 16:14
En respuesta a gala_7975358

Que consuelo compartir esto con quienes sabéis lo que es...
Hola!

Estoy embarazada de 9 semanas, he tenido dos abortos diferidos, hace 2 y 3 años de 10 semanas el primero y el segundo, que era gemelar, a la semana 7 uno y a la 9 el otro...

Hoy me he levantado sin asco, sin nauseas, sin nada, y estoy triste, triste, triste... no se que hacer... no tengo cita hasta la semana que viene con el ginecólogo y la verdad es que la desesperación me come... no hago mas que llorar y no tengo ganas ni de salir de casa...

Leer que a vosotras os está yendo bien me da muchísima esperanza y además me alegro de corazón de que haya alguien en mi situación a quien le esté saliendo todo bien...

Mucha suerte y un abrazo.

legrado y embarazada
Buenas yo tb he tenido un aborto, fue en enero, estaba de 12 semanas yllegamos con mucha ilusión por ver la eco, cuando nos dijeron que algo iba mal y que el feto no tenia latido, se había quedado parado en la semana 10, no tube dolor, ni sangrado ni nada de nada, eso si, sufri una pequeña crisis de ansiedad cuando estaba de 10 semanas y hoy me hace sentirme culpable. Pero estoy otra vez emabarazada, me he hecho una eco cuando estaba de 8 semanas y me han dicho que todo está bien y ahora estoy esperando que en 2 semanas tengo la de las 12 y estoy DE LOS NERVIO. Y tenemos que tranquilizarnos, no nos hacemos ni a nosotras ni a nuestros bebes nada de bien...yo no tengo sintomas ningunos y da la sensanción de no estar embarazada, pero tenemos que relajarnos y que todo siga su curso. Un beso y aquí estoy para lo que necesites.

E
elga_8508489
20/12/10 a las 22:31
En respuesta a aiora_9662867

legrado y embarazada
Buenas yo tb he tenido un aborto, fue en enero, estaba de 12 semanas yllegamos con mucha ilusión por ver la eco, cuando nos dijeron que algo iba mal y que el feto no tenia latido, se había quedado parado en la semana 10, no tube dolor, ni sangrado ni nada de nada, eso si, sufri una pequeña crisis de ansiedad cuando estaba de 10 semanas y hoy me hace sentirme culpable. Pero estoy otra vez emabarazada, me he hecho una eco cuando estaba de 8 semanas y me han dicho que todo está bien y ahora estoy esperando que en 2 semanas tengo la de las 12 y estoy DE LOS NERVIO. Y tenemos que tranquilizarnos, no nos hacemos ni a nosotras ni a nuestros bebes nada de bien...yo no tengo sintomas ningunos y da la sensanción de no estar embarazada, pero tenemos que relajarnos y que todo siga su curso. Un beso y aquí estoy para lo que necesites.


yo tengo una duda...tengo 8 semanas de embarazo y me dijeron q no se escuchan los latidos de mi bebé q hay necesidad de u legrado, pero no tengo dolor, ni sangrado, ni nada q indique q las cosas estan mal, q tan peligroso es dejar ahi a mi bebé un par de semanas para ver q en realidad algo este mal??
hay algun cambio en mi cuerpo q indique q debo acudir al médico de emergencia??
es mi primer bebé y me asusta mucho q no se escuhce su corazon!!!

N
nadia_9717252
2/1/11 a las 20:02
En respuesta a elga_8508489


yo tengo una duda...tengo 8 semanas de embarazo y me dijeron q no se escuchan los latidos de mi bebé q hay necesidad de u legrado, pero no tengo dolor, ni sangrado, ni nada q indique q las cosas estan mal, q tan peligroso es dejar ahi a mi bebé un par de semanas para ver q en realidad algo este mal??
hay algun cambio en mi cuerpo q indique q debo acudir al médico de emergencia??
es mi primer bebé y me asusta mucho q no se escuhce su corazon!!!

Animo!!
hola cintia..Se como te sientes... a mi en agosto, tb me dieron la noticia de que no se escuxaba el latido del corazon... fuy a pedir otra opinion, pero cuando uno ya te dice que no...creeme, que es raro que se ekiboken... A mi finalmente me tuvieron que hacer legrado ya que no sangraba...no me encontraba mal...nada de nada. Y x desgracia era mi 2 aborto.Si es asi... MUXO ANIMO Y A SEGUIR!!! yo, Ahora estoy de nuevo embarazada... estare de unas 5 semanas y el dia 12/1 voy a mi primera eco... espero q esta vez todo salga bien...
Ya que estoy aqui aprobecho para ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo... El otro dia al ir al baño y limpiarme, vi una pequeña mancha mas bien rosita muy muy clarita... no e volvi a manchar mas y al dia siguiente otra vez... y no e vuelto a manchar nada mas... ¿puede ser el famoso sangrado de implntacion? estoy con nauseas,vomitos y pinxacitos en mis partes....
Gracias de antemano...

L
lula_9353493
23/1/11 a las 18:38

..
hola, yo tuve un aborto retenido, seguia con nauseas, no perdi sangre ni nada, me dijo el gine que era normal porque aunque abortes hasta que lo expulsas o te hacen un legrado como amí la placenta sigue creando hormonas, solo que muchas menos pero tu no lo notas a no ser que te hagan unas analiticas. Ahora estoy de nuevo embarazada y como vosotras intento buscar algo para saber que todo va bien, pero me da que hasta que no pase el tiempo y las revisiones no lo sabre... tengo mucho miedo y... bueno, solo me queda tener fé de que alguna vez tiene que salir bien. un beso y suerte a todas

T
tulia_6939314
31/1/11 a las 17:39
En respuesta a nadia_9717252

Animo!!
hola cintia..Se como te sientes... a mi en agosto, tb me dieron la noticia de que no se escuxaba el latido del corazon... fuy a pedir otra opinion, pero cuando uno ya te dice que no...creeme, que es raro que se ekiboken... A mi finalmente me tuvieron que hacer legrado ya que no sangraba...no me encontraba mal...nada de nada. Y x desgracia era mi 2 aborto.Si es asi... MUXO ANIMO Y A SEGUIR!!! yo, Ahora estoy de nuevo embarazada... estare de unas 5 semanas y el dia 12/1 voy a mi primera eco... espero q esta vez todo salga bien...
Ya que estoy aqui aprobecho para ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo... El otro dia al ir al baño y limpiarme, vi una pequeña mancha mas bien rosita muy muy clarita... no e volvi a manchar mas y al dia siguiente otra vez... y no e vuelto a manchar nada mas... ¿puede ser el famoso sangrado de implntacion? estoy con nauseas,vomitos y pinxacitos en mis partes....
Gracias de antemano...

Hola
yo estoy en la semana 6 de embarazo es mi primer bebe, al principio tenia bastante sensibilidad en los senos pero ultimamente aveses si y aveses no, los pequenos colicos siguen ahi ayer que hice pipi el papel estaba con un color marron muy poco y solo una vez ,me asuste mucho y estoy bastante preocupada aunque mi corazon me dice que mi bebe sigue ahi y aparte el asco hoy es mas fuerte que otros dias confio en que todo sigue bien , me han dicho que ese color marron es sangre vieja probablemente de la implantacion del embrion y que mientras no sea sangre roja que es fresca o colicos muy fuertes todo esta bien, estoy muy asustada pero los pequenos coliquitos me indican que mi bebe esta bien es como si mi bebe me dijera con esos coliquitos mama no te asustes sigo aqui... no se alarmen devemos pensar positivo Dios las bendiga que todo salga bien con ustedes.

A
an0N_900933399z
3/5/11 a las 20:48
En respuesta a tulia_6939314

Hola
yo estoy en la semana 6 de embarazo es mi primer bebe, al principio tenia bastante sensibilidad en los senos pero ultimamente aveses si y aveses no, los pequenos colicos siguen ahi ayer que hice pipi el papel estaba con un color marron muy poco y solo una vez ,me asuste mucho y estoy bastante preocupada aunque mi corazon me dice que mi bebe sigue ahi y aparte el asco hoy es mas fuerte que otros dias confio en que todo sigue bien , me han dicho que ese color marron es sangre vieja probablemente de la implantacion del embrion y que mientras no sea sangre roja que es fresca o colicos muy fuertes todo esta bien, estoy muy asustada pero los pequenos coliquitos me indican que mi bebe esta bien es como si mi bebe me dijera con esos coliquitos mama no te asustes sigo aqui... no se alarmen devemos pensar positivo Dios las bendiga que todo salga bien con ustedes.

Hola
Veo que por mas que este muro sea viejo, se va actualizando porque todas tenemos estos miedos. Yo estoy de 10 semanas y la verdad que estoy aterrada pero creo que no me queda otra que esperar a la semana 12. Ayer me hicieron una eco del aparato urinario pero no me dijeron nada del embarazo por mas que intente que se fijara pero nada. En realidad me hice una eco a las 6 semanas y otra a las 7 semanas y en las 2 estaba todo bien, latidos y todo solo que me parecio q no habia crecido lo suficiente ya que en las 6 semanas media 5,2mm (1/2cm) y una semana despues 8,7, no tenia que haber crecido mas en 7 dias? Es posible que este todo bien al principio y que deje de crecer a las 9 o 10 semanas y que deje de latir el corazon despues de haber latido antes? Leo tantos casos de chicas que se enteraron a las 12 semanas que dejo de crecer a las 9 que me aterra y no se si esas chicas ya habian oido el corazon antes o esa era su primer eco. Mis miedos en realidad vienen porque tuve un aborto hace casi 4 meses y en ese caso nunca se formo el embrion y me entere a las 7 semanas y el mismo dia de la eco tuve el aborto sin legrado ni pastillas pero por lo menos sabia el motivo porque ese dia me habian hecho la eco y sabia todo lo que iba a pasar pero ahora es distinto y estoy muy angustiada.

K
komal_9721928
6/5/11 a las 17:04
En respuesta a an0N_900933399z

Hola
Veo que por mas que este muro sea viejo, se va actualizando porque todas tenemos estos miedos. Yo estoy de 10 semanas y la verdad que estoy aterrada pero creo que no me queda otra que esperar a la semana 12. Ayer me hicieron una eco del aparato urinario pero no me dijeron nada del embarazo por mas que intente que se fijara pero nada. En realidad me hice una eco a las 6 semanas y otra a las 7 semanas y en las 2 estaba todo bien, latidos y todo solo que me parecio q no habia crecido lo suficiente ya que en las 6 semanas media 5,2mm (1/2cm) y una semana despues 8,7, no tenia que haber crecido mas en 7 dias? Es posible que este todo bien al principio y que deje de crecer a las 9 o 10 semanas y que deje de latir el corazon despues de haber latido antes? Leo tantos casos de chicas que se enteraron a las 12 semanas que dejo de crecer a las 9 que me aterra y no se si esas chicas ya habian oido el corazon antes o esa era su primer eco. Mis miedos en realidad vienen porque tuve un aborto hace casi 4 meses y en ese caso nunca se formo el embrion y me entere a las 7 semanas y el mismo dia de la eco tuve el aborto sin legrado ni pastillas pero por lo menos sabia el motivo porque ese dia me habian hecho la eco y sabia todo lo que iba a pasar pero ahora es distinto y estoy muy angustiada.

Entiendo tu preocupacion
Hola, te cuento lo que me paso a mi en mi primer embarazo. Me entere que estaba embarazada cuando tenia 6 semanas, y a las 7 semanas me hicieron la primera ecografia, todo normal, medidas normales, latido del corazon, etc; a las 10 semanas fui a urgencias por la seguridad social porque me notaba unos pinchazos en el bajo vientre, me dijeron que era normal por el crecimiento del feto, pero las molestias siguieron, por lo que decidi ir a lo privado a ver que me decian, y cuando me hacen la ecografia ya no habia latido, se habia parado a las 9 semanas, pero yo no me habia enterado porque no sangré; me tuvieron que hacer un legrado y yo super hecha polvo. Esto paso en octubre del año pasado. La explicacion que me dieron de lo que paso es que no hay explicacion, paso porque a lo mejor no estaba bien formado, o por los nervios que yo venia arrastrando de antes, etc.
Ahora mismo estoy embarazada de 11 semanas, y estoy, perdon por la palabra, acojonada, porque se me viene todo otra vez a la cabeza, a pesar de que ya le he oido el latido y demas, pero quien me dice que no puede pasar otra vez; pero bueno, hay que ser positiva y mirar para adelante, y esperar a que el martes cuando me vaya a hacer la otra ecografia siga estando todo igual de bien.
Por lo que tu preguntas de si deberia haber crecido mas en esos 7 dias, pues sinceramente no se que decirte, pero mientras los organos y el latido vayan bien no deberias preocuparte por la medida, ademas no te sugestiones con eso, porque lo que haces es preocuparte y estar comiendote la cabeza y eso no es bueno. Cuando llegue la ecografia ya veras que esta todo bien wapa. Ya me contaras que tal te va.
Besos

Q
qiumei_7073930
9/6/11 a las 19:57

Uuff yo tambien estoy preocupada
hola mamas!! yo tambien estoy embarazada de de 11 semanas mañana y hasta el 23 no tengo la primera eco es mi primer embarazo y no se como va todo pero por lo que he podido leer sino manchas no tiene porque haver ningun problema! pero uuyy lees tantas cosas que ya no se que pensar estoy un poco agobiada.. gracias

S
soda_6481432
8/10/11 a las 14:38

Yo tambien estoy asiii......
chicas yo tambien pase x un aborto diferido del q no manche nada.... seguia con las nausias dolor d tetis y demas, y en la eco d 8 semnas me dijeron q no latiaa
ahora estoy d nuevo embarazada, d 9+5 y estoy muerta d miedoooo, no m kito d la cabeza q algo valla mal o q pueda volver a pasar lo mismooo
me imagino q el embarazo es eso, el tener la insertidumbre d q todo esta bien o no, y q todas an pasado x eso, solo ns keda pensar q todo esta bien y q va a salir todo muy bien

besosss

N
naema_6436210
19/4/12 a las 22:28

Hola soe ivonne
HOLA MI NOMBRE ES IVONNE Y LA BERDAD ESQUE ESTOE BN PREOCUPADA ES MI PRIMER ENBARASO Y ESTOE BN CONTENTA POR ESO PERO TEMO QUE ALGO BALLA APASARME ME DA PANICO

A
an0N_646258799z
24/4/12 a las 21:31

Yo tambien estoy asi
HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS YO PASE POR UN ABORTO A LA SEMANA 7 MAS O MENOS, Y HACE 2 MESES ME FUI HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO QUE ES DE SANGRE Y ME DIO POSITIVO ME ALEGRE MUCHO POR QUE ES UN BEBE MUY ESPERADO, YA TENGO 14 S + 2 DIAS DE EMBARAZO Y ESTOY MUY FELIZ, SABES YO AVECES ME PREOCUPO POR SABER SI MI BEBE ESTABIEN POR QUE COMO PASE POR UN ABORTO, PERO NO E TENIDO SANGRADO NI NADA MALO Y YO SE QUE ESTA VEZ DIOS ME VA A DAR LA OPORTUNIDAD DE VER NACER A MI BEBE!!!!

LAS QUE SE PREOCUPAN TENGAN MENTE POSITIVA AUNQUE YO SE QUE ES UN POCO DIFICIL POR Q LO PASE, PENSEMOS EN MENTE POSITIVA CUERDENSE QUE TODO LO QUE SENTIMOS NOSOTROS LOS SIENTE NUESTROS BEBE!!!

DIOS PROTEGA A ESAS BARRIQUITASD DE TODAS USTEDES PARA QUE TODO LE SALGA BIEN

A
an0N_899504599z
10/5/12 a las 19:29

Yo igual estoy como ustedes!!!
Tambien estoy embarazada de 5 semanas es mi segundo embarazo el primero lo perdi en febrero y estoy con mucho miedo de volverlo a perder pero primero Dios todo tiene q salir bien es lo q mas quiero. Suerte a todas

A
an0N_646258799z
11/5/12 a las 17:51

M4yra te entiendo
Claro yo aveces me pongo asi cada vez que me toca mi consulta para el medico pienso que me van a decir algo malo, comoo y tuve perdidas anteriormente, pero gracias a dios y a la virgen siempre que salgo de la consulta salgo mas calmada y feliz de saber que todo esta bien gracias a dios, POR NUESTROS FUTUROS BEBES TENEMOS QUE TENER MENTE POSITIVA QUE TODO SALDRA BIEN, POR QUE AVECES LOS BEBE TAMBIEN SIENTEN NUESTRAS PREOCUPACIONES... yo gracias a dios yA MAÑANA CUMPLO 17 SEMANAS Y ESTOY FELIZ DIOS LAS BENDIGA A TODAS PARA QUE TODO LE SALGA BIRN

A
adhara_7409960
1/9/12 a las 20:19

Chicas yo tambien me siento asi
tengo 5+5 semanas gestacionales..... me siento bien con harta nauseas todo lo que como me provoca nauseas me siento llena todo el dia cuando paso horas sin comer me empieza a doler la cabeza y el cuello dolor de muela... en fin.... vomitos por las mañanas
este miercoles escuchare sus latidos si Dios quiere..... pero me da miedo de que algo pase que no se oigan el doc me dijo que estaba bien posicionado y todo bien.... pero anteriormente tube un aborto en el cual estube manchando como 2 semanas marron ahora nada de nada gracias a dios..... las entiendo tanto tanto!!! debemos estar tranquilas

N
neri_5169591
27/1/13 a las 2:52
En respuesta a niurka_8539817

Consulta
Hola chicas!!! primera vez que participo de un foro y tengo muchas consultas... y preguntas, tengo 22 años y estoy embarazada de 16 semanas!!! siento molestias raras y me preocupa, todos me dicen que es normal pero me guastaría saber que sienten ustedes.... otra consulta es que tb tengo una amiga que esta embarazada y le dieron el omeprazol, pero mi doc me dice que esta prohibido en el embarazo... que saben de eso?

Prohibido tomar omeprazol....
solo milanta o la lechecita para la gastritis nada nas podemos tomar en embarazo ....

E
elcira_9591439
30/1/13 a las :57

Siento que no me alimento bien durante mi embarazo
hola chicas
tengo 3 meces de embarazo y mi alimentacion no a sido la adecuada por falta de dinero, desayuno pan chocolate y huevos o caldo, mi almuerzo es arroz papa abeces huevo o platano y la comida lo mismo no se q hacer. cada cuanto tengo q comer carnes y pollo?

E
essam_7067219
20/3/13 a las 16:28

Ayuda!!!
HOLA A TODAS!!! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTOY EMBARAZADA DE 6 S Y 4 DIAS MUY CONTENTA X SUPUESTO PERO CON MAS MIEDO Q OTRA COSA, PERDI 2 EMBARAZOS EN EL PRIMERO EL BEBE NO CRECIO, Y EL SEGUNDO N HABIA EMBRION, COMPARO LOS SINTOMAS Y TENGO NAUSEAS DOLOR EN LOS PECHOS PERO LOS VOMITOS NO CONTIENEN BILIS ES NORMAL????

E
essam_7067219
20/3/13 a las 16:33
En respuesta a elcira_9591439

Siento que no me alimento bien durante mi embarazo
hola chicas
tengo 3 meces de embarazo y mi alimentacion no a sido la adecuada por falta de dinero, desayuno pan chocolate y huevos o caldo, mi almuerzo es arroz papa abeces huevo o platano y la comida lo mismo no se q hacer. cada cuanto tengo q comer carnes y pollo?

Tanis1992
DE DONDE SOS? TENDRIAS Q PEDIR AYUDA SI NO TENES PARA COMER!! ME IMAGINO TU SITUACION TENDRIAS Q DEJAR DIR ASI QUIZAS SI ALGUNA ESTA CERCA TE PUEDE AYUDAR.

A
an0N_935346699z
23/3/13 a las 9:24

Yo desde mi experiencia
Si te cuidas te no coger la toxoplasmosis no notas ningun dolor exagerado ni tiene manchas en la ropa interior creo que debes esperar hasta la ecografia de las 12 semanas. Porque no hay nada que te lleve a pensar que hay algun problema ya veras como todo sale genial

G
galla_7093177
15/11/13 a las 4:49

Como saber si mi bebe esta bien
hola buenas noches tengo 11 semanas/g pero la verdad me preocupo mucho porque en otros embarazos se ha muerto mi bebe y no siento ningun sintoma y en otro no se desarrollo, ahorita aveces me siento con mucha panza y aveces ni se me nota que estuviera embarazada tengo muchas nauseas pero quisiera saber como saber si mi bebe ya no esta bien hay algun sintoma o es dificil saber me siento muy triste por eso porque ya me he realizado ultrasonidos y he visto a mi bebe pero aun a si siento miedo

G
galla_7093177
15/11/13 a las 5:00

Sentir miedo es normal y mas aun cuando ya has tenido un aborto
"HOLA" ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN MUY BIEN Y CON BUENAS NOTICIAS SOBRE EL CRECIMIENTO DE SUS BEBES LES CUENTO QUE TENGO 11 SEM. Y LA VERDAD ME PREOCUPA QUE ALGO SALGA MAL YA QUE HE TENIDO 2 ABORTOS Y EN NINGUNO HE SANGRADO Y EN UNO MI BEBE ESTABA MUY GRANDOTE Y SE VEIA SANO NO SE QUE PASO Y EN SEGUNDO NO SE DESARROLLO EN ESTE SIENTO QUE MI PANZA NO ME CRECE O ESQUE EN REALIDAD YA ESTOY TRAUMADA NO LOSE ME HE REALIZADO ULTRASONIDOS Y TODO VA BIEN ME DICEN Q MI BEBE TIENE COMO 3 DIAS MAS GRANDE D LO QUE TENGO DE EMBARAZO ME SIENTO FELIZ Y TRISTE A LA VEZ MEDA MUCHO MIEDO QUE PASE ALGO MALO PERO DECEO QUE TODAS USTEDES ESTEN BIEN Y QUE TODO SALGA BIEN BENDICIONES PARA TODAS

S
seerat_7993309
1/3/14 a las 20:07

Más de lo que nos pensamos.
Yo tuve aborto diferido y no manché, me enteré cuando fuí a hacerme la primera eco a las 10 semanas y me tuvieron que hacer un legrado. Como yo muchas mujeres más. Pasa más a menudo de lo que la gente se cree.No es por asustar, pero tampoco es un camino de rosas, suerte a todas! Ahora estoy de 8 semanas y el Lunes me hago la eco.

I
iradi_5873481
5/4/14 a las 21:37

Sintomas
No te preocupes mujer! Seguro qie va todo bien! Es normal encontrarte una dia mejor y otro peor.

Z
zaira_5481779
12/4/14 a las 3:48

Yrene
No te preocupes tanto x eso en esa semana yo tampoco tenia casi sintomas y ahora voy para las 9 semanas y tengo vomitos terribles asi q disfruta q no t a pasado eso q no xq no tengas sintomas significa q algo va mal

E
emili_8081222
18/8/14 a las 18:19
En respuesta a zaira_5481779

Yrene
No te preocupes tanto x eso en esa semana yo tampoco tenia casi sintomas y ahora voy para las 9 semanas y tengo vomitos terribles asi q disfruta q no t a pasado eso q no xq no tengas sintomas significa q algo va mal

Dios nos ayude a todas
Eso de sentir miedo es otro sintoma mas del embarazo eso dicen mis amigas yo la verdad tengo mis dias de mucha tranquilidad y otros me bajoneo, esto es una montaña rusa de emociones. Lo unico que podemos hacer es orar y confiar en Dios y en su Mamita Maria. Jesus, en vos confio!!!

S
sumei_6335031
7/2/16 a las 4:55
En respuesta a an0N_646258799z

M4yra te entiendo
Claro yo aveces me pongo asi cada vez que me toca mi consulta para el medico pienso que me van a decir algo malo, comoo y tuve perdidas anteriormente, pero gracias a dios y a la virgen siempre que salgo de la consulta salgo mas calmada y feliz de saber que todo esta bien gracias a dios, POR NUESTROS FUTUROS BEBES TENEMOS QUE TENER MENTE POSITIVA QUE TODO SALDRA BIEN, POR QUE AVECES LOS BEBE TAMBIEN SIENTEN NUESTRAS PREOCUPACIONES... yo gracias a dios yA MAÑANA CUMPLO 17 SEMANAS Y ESTOY FELIZ DIOS LAS BENDIGA A TODAS PARA QUE TODO LE SALGA BIRN

Hola
Hola, oie veo que publicaste hace un tiempo atrás quería saber como te fue y si todo salio bien porque yo estoy igual que tu.. Espero y me respondas gracias

S
sumei_6335031
7/2/16 a las 4:55
En respuesta a an0N_646258799z

M4yra te entiendo
Claro yo aveces me pongo asi cada vez que me toca mi consulta para el medico pienso que me van a decir algo malo, comoo y tuve perdidas anteriormente, pero gracias a dios y a la virgen siempre que salgo de la consulta salgo mas calmada y feliz de saber que todo esta bien gracias a dios, POR NUESTROS FUTUROS BEBES TENEMOS QUE TENER MENTE POSITIVA QUE TODO SALDRA BIEN, POR QUE AVECES LOS BEBE TAMBIEN SIENTEN NUESTRAS PREOCUPACIONES... yo gracias a dios yA MAÑANA CUMPLO 17 SEMANAS Y ESTOY FELIZ DIOS LAS BENDIGA A TODAS PARA QUE TODO LE SALGA BIRN

Hola
Hola, oie veo que publicaste hace un tiempo atrás quería saber como te fue y si todo salio bien porque yo estoy igual que tu.. Espero y me respondas gracias

L
lukman_6424663
18/2/16 a las 19:13

Dudas y miedos sobre mi embarazo
Hola mi nombre es gabriela tengo 23 años tengo dudas y preocupaciones sobre mi embarazo estoy de un mes. hace 4 meses yo me hice un legrado el cual salio todo bien y el ginecologo me dijo qe si ya paso 3 meses estaba todo bien el embarazo pero hace dias tengo dolores en el bajo vientre como puntadas y cuando camino unas 10 cuadras y me empiesa a doler y se me va y despues estoy bien y hay dias we me duelen los pechos y hay dias qe no... y todos los dias tengo dolores de cabeza y me ciento muy cansada y sin animos de hacer nada quisiera saber si todo es normal o si mi embarazo esta llendo mal...espero puedan darme algunas respuestas tengo mucho miedo de perderlo...

J
judite_6447813
1/3/16 a las 21:16
En respuesta a galla_7093177

Sentir miedo es normal y mas aun cuando ya has tenido un aborto
"HOLA" ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN MUY BIEN Y CON BUENAS NOTICIAS SOBRE EL CRECIMIENTO DE SUS BEBES LES CUENTO QUE TENGO 11 SEM. Y LA VERDAD ME PREOCUPA QUE ALGO SALGA MAL YA QUE HE TENIDO 2 ABORTOS Y EN NINGUNO HE SANGRADO Y EN UNO MI BEBE ESTABA MUY GRANDOTE Y SE VEIA SANO NO SE QUE PASO Y EN SEGUNDO NO SE DESARROLLO EN ESTE SIENTO QUE MI PANZA NO ME CRECE O ESQUE EN REALIDAD YA ESTOY TRAUMADA NO LOSE ME HE REALIZADO ULTRASONIDOS Y TODO VA BIEN ME DICEN Q MI BEBE TIENE COMO 3 DIAS MAS GRANDE D LO QUE TENGO DE EMBARAZO ME SIENTO FELIZ Y TRISTE A LA VEZ MEDA MUCHO MIEDO QUE PASE ALGO MALO PERO DECEO QUE TODAS USTEDES ESTEN BIEN Y QUE TODO SALGA BIEN BENDICIONES PARA TODAS

Ami tambien me paso
Sabes yo tambien e tenido 2abortions espontaneos y ahora estoy nuevamebete embarazada de 11 semana y estoy asustada igual que tu
Lo peor es que creo que algo no ba bien x que en todo el embarazo no e tenido ninguna sintoma y no tengo nada de panza yo soy de chile santiago hay alguen que no aiga tenido sintomas sera normal
El 9 de marzo tengo mi primera eco. Dios quiera que esta bes todo este bien

J
judite_6447813
1/3/16 a las 21:16
En respuesta a galla_7093177

Sentir miedo es normal y mas aun cuando ya has tenido un aborto
"HOLA" ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN MUY BIEN Y CON BUENAS NOTICIAS SOBRE EL CRECIMIENTO DE SUS BEBES LES CUENTO QUE TENGO 11 SEM. Y LA VERDAD ME PREOCUPA QUE ALGO SALGA MAL YA QUE HE TENIDO 2 ABORTOS Y EN NINGUNO HE SANGRADO Y EN UNO MI BEBE ESTABA MUY GRANDOTE Y SE VEIA SANO NO SE QUE PASO Y EN SEGUNDO NO SE DESARROLLO EN ESTE SIENTO QUE MI PANZA NO ME CRECE O ESQUE EN REALIDAD YA ESTOY TRAUMADA NO LOSE ME HE REALIZADO ULTRASONIDOS Y TODO VA BIEN ME DICEN Q MI BEBE TIENE COMO 3 DIAS MAS GRANDE D LO QUE TENGO DE EMBARAZO ME SIENTO FELIZ Y TRISTE A LA VEZ MEDA MUCHO MIEDO QUE PASE ALGO MALO PERO DECEO QUE TODAS USTEDES ESTEN BIEN Y QUE TODO SALGA BIEN BENDICIONES PARA TODAS

Ami tambien me paso
Sabes yo tambien e tenido 2abortions espontaneos y ahora estoy nuevamebete embarazada de 11 semana y estoy asustada igual que tu
Lo peor es que creo que algo no ba bien x que en todo el embarazo no e tenido ninguna sintoma y no tengo nada de panza yo soy de chile santiago hay alguen que no aiga tenido sintomas sera normal
El 9 de marzo tengo mi primera eco. Dios quiera que esta bes todo este bien

Z
zhao_9590827
22/4/16 a las 19:21
En respuesta a judite_6447813

Ami tambien me paso
Sabes yo tambien e tenido 2abortions espontaneos y ahora estoy nuevamebete embarazada de 11 semana y estoy asustada igual que tu
Lo peor es que creo que algo no ba bien x que en todo el embarazo no e tenido ninguna sintoma y no tengo nada de panza yo soy de chile santiago hay alguen que no aiga tenido sintomas sera normal
El 9 de marzo tengo mi primera eco. Dios quiera que esta bes todo este bien

Como te fue?
que te dijeron en la eco?

A
atiger_54fbb8z
22/11/16 a las 2:52

Me siento igual que ustedes. tengo 10 semanas y no hoy en especial no me siento embarazada. ayer tuve un dolor de vientre y me sentia sofocada y hoy como si nada. me siento muy preocupada. como saber si es normal o es un achaque mas?? 

A
aunicorn_70a0a5z
29/11/16 a las 6:53
En respuesta a yerena_9040256

No te imaginas cuánto te entiendo...
A mí me pasa exactamente igual que a ti. Tuve un aborto en enero y ahora estoy embarazada de casi 11 semanas. La última eco me la hicieron en la séptima semana, con lo cual ha pasado más de un mes y voy con un miedo... Espero que te haya ido todo bien, yo iré la semana que viene, a ver si hay suerte. Besos guapa.

wao veo chicas que ustedes si son responsables.. pero una consultaa ami novia le vienen dolores de barriga no se por que pero solo es un rato y luego ya no quisiera saver por que?  

S
shahid_9690146
20/3/17 a las 19:09
En respuesta a nadia_9717252

Animo!!
hola cintia..Se como te sientes... a mi en agosto, tb me dieron la noticia de que no se escuxaba el latido del corazon... fuy a pedir otra opinion, pero cuando uno ya te dice que no...creeme, que es raro que se ekiboken... A mi finalmente me tuvieron que hacer legrado ya que no sangraba...no me encontraba mal...nada de nada. Y x desgracia era mi 2 aborto.Si es asi... MUXO ANIMO Y A SEGUIR!!! yo, Ahora estoy de nuevo embarazada... estare de unas 5 semanas y el dia 12/1 voy a mi primera eco... espero q esta vez todo salga bien...
Ya que estoy aqui aprobecho para ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo... El otro dia al ir al baño y limpiarme, vi una pequeña mancha mas bien rosita muy muy clarita... no e volvi a manchar mas y al dia siguiente otra vez... y no e vuelto a manchar nada mas... ¿puede ser el famoso sangrado de implntacion? estoy con nauseas,vomitos y pinxacitos en mis partes....
Gracias de antemano...

cariño yo estoy de 12 semanas y a la semana 7 que sospechaba que estaba embarazada fui al baño hacer pis  y vi un poquito de sangrado color rosa y llore porque pensaba que lo estaba y al ver eso me puse triste pues al la semanas después me ise una eco y mi bebe estaba bien 🙏🙏😀😀😀luego a la 8 semanas me ise otra y estaba super grande porque en la primera no se notaba nada y su latido muy bien haci que ánimo 

Y
yaned_9776156
12/5/17 a las 19:42
En respuesta a judite_6447813

Ami tambien me paso
Sabes yo tambien e tenido 2abortions espontaneos y ahora estoy nuevamebete embarazada de 11 semana y estoy asustada igual que tu
Lo peor es que creo que algo no ba bien x que en todo el embarazo no e tenido ninguna sintoma y no tengo nada de panza yo soy de chile santiago hay alguen que no aiga tenido sintomas sera normal
El 9 de marzo tengo mi primera eco. Dios quiera que esta bes todo este bien

Hola estoy en la misma situacion que tu en junio del 2016 tube un legrado por q mi bebe dejo de creser a las 9 semanas y en la ecografia me dijieron q no tenia latido su corazon . No tube sangrado solo unos pequeños piquetes pero pense q era normal pero no lo son . Ahora estoy embarazada de 9 semanas cuando tenia 6 fui a emergencia porq queria estar segura q el bebe estaba bien pudieron escuchar el corazon . Pero ahora no tengo sintomas ,no ahi antijos, los pantalones no me molestan mucho  solo me fatigo un poco pero lo de mas nada . Tengo un poco de miedo que me pase lo mismo pero tengo fe en dios que el embarazo a abansado. 

Y
yaned_9776156
12/5/17 a las 19:46
En respuesta a lukman_6424663

Dudas y miedos sobre mi embarazo
Hola mi nombre es gabriela tengo 23 años tengo dudas y preocupaciones sobre mi embarazo estoy de un mes. hace 4 meses yo me hice un legrado el cual salio todo bien y el ginecologo me dijo qe si ya paso 3 meses estaba todo bien el embarazo pero hace dias tengo dolores en el bajo vientre como puntadas y cuando camino unas 10 cuadras y me empiesa a doler y se me va y despues estoy bien y hay dias we me duelen los pechos y hay dias qe no... y todos los dias tengo dolores de cabeza y me ciento muy cansada y sin animos de hacer nada quisiera saber si todo es normal o si mi embarazo esta llendo mal...espero puedan darme algunas respuestas tengo mucho miedo de perderlo...

La fatiga y cansansio son un sintoma de embarazo pero te recomiedo q no camines tanto antes de los tres meses espera que tu bebe este bien agarrado y ya luego comiensas a caminar . Los 3 primeros meses son mas delicados cuidate 

S
saeeda_9395010
12/11/17 a las 15:54
En respuesta a tulia_6939314

Hola
yo estoy en la semana 6 de embarazo es mi primer bebe, al principio tenia bastante sensibilidad en los senos pero ultimamente aveses si y aveses no, los pequenos colicos siguen ahi ayer que hice pipi el papel estaba con un color marron muy poco y solo una vez ,me asuste mucho y estoy bastante preocupada aunque mi corazon me dice que mi bebe sigue ahi y aparte el asco hoy es mas fuerte que otros dias confio en que todo sigue bien , me han dicho que ese color marron es sangre vieja probablemente de la implantacion del embrion y que mientras no sea sangre roja que es fresca o colicos muy fuertes todo esta bien, estoy muy asustada pero los pequenos coliquitos me indican que mi bebe esta bien es como si mi bebe me dijera con esos coliquitos mama no te asustes sigo aqui... no se alarmen devemos pensar positivo Dios las bendiga que todo salga bien con ustedes.

Hola me identifico mucho contigo estoy en la misma situación y me tranquiliza tu msm aunque sé q es una publicación ya viejita 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest