« 

Como saber que todo va bien en primer trimestre embarazo

Me gustaría saber como saber que todo va bien en primer trimestre embarazo

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Pues...

...cielo tienes que fiarte del medico, de que no manches y que no notes nada fuera de lo normal en lo que seria un embarazo. Mira muy bien que no manches y ante cualquer duda que tengas al gine volando...

Un beso y animo, ya veras como todo sale bien...

Kibaba+cosita (8+6)

Gracias

por: romora3

No, yo tengo sintomas normales, y no he manchado nada, pero hija.
Próxima semana tengo cita con ginecologo, y es la cita de las 12 semanas, aunque estaré de 12+6, y como he tenido ya aborto, se tiene siempre miedo de que te digan que algo no va bien.
Ultima vez en cita 7+4 se veía embrión y latido cardiaco y todo normal, pero claro despues de un mes y pico, pues da miedo de que algo haya cambiado,.
Que todo os vaya bien a vosotras tambien.

" no te preocupes"

por: dulzor25

Seguro que tu bebé está en perfecto estado, no debes preocuparte.......a mi me pasa lo mismo, primero estuve preocupándome porque no notaba nada en la barriga, después estuve 1 día y medio con dolores de barriga y empezé a preocuparme por si podia ser un aborto, .....pero me dijeron que eran dolores normales por el crecimiento del útero, y no he manchado nada de sangre.....y ahora vuelvo a estar preocupada porque no noto nada!!! jajajaja.......he recuperado un poco el hambre, el apetito sexual.....y lo único que me hace pensar que está bien mi bebé es el no haber perdido sangre,e l dolor de pechos y los dienteees, llagas, dolor de muela, encias inflamadas, etc etc etc..

Hasta me fui ayer al médico de cabecera a comentarle que no noto nada....me dijo claramente que con casi 12 semanas de embarazo, no debo notar nada en la barriga, asi que me pusiese tranquila, que mi bebé estaba bien, seguro.

EN TU ANTERIOR ABORTO NO PERDISTES SANGRE?¿?¿?¿

Además de que si estás embarazada de casi 12 semanas el riesgo de aborto ha disminuido mucho!!!! estás casi en tu tercer mes de embarazo.

El lunes tengo la siguiente eco.

Un saludo.

..

por: rubiaghost

hola, yo tuve un aborto retenido, seguia con nauseas, no perdi sangre ni nada, me dijo el gine que era normal porque aunque abortes hasta que lo expulsas o te hacen un legrado como amí la placenta sigue creando hormonas, solo que muchas menos pero tu no lo notas a no ser que te hagan unas analiticas. Ahora estoy de nuevo embarazada y como vosotras intento buscar algo para saber que todo va bien, pero me da que hasta que no pase el tiempo y las revisiones no lo sabre... tengo mucho miedo y... bueno, solo me queda tener fé de que alguna vez tiene que salir bien. un beso y suerte a todas

No te imaginas cuánto te entiendo...

por: rosaniki1

A mí me pasa exactamente igual que a ti. Tuve un aborto en enero y ahora estoy embarazada de casi 11 semanas. La última eco me la hicieron en la séptima semana, con lo cual ha pasado más de un mes y voy con un miedo... Espero que te haya ido todo bien, yo iré la semana que viene, a ver si hay suerte. Besos guapa.

Estoy igual!!

por: mayes30

Hola chicas!! soy nueva por esta zona y me siento muy muy identificada con vosotras.
He pasado por un aborto diferido ( no manche nada) estaba de 9+3 y se quedó en la 7,consecuencia legrado al dia siguente, de esto en abril hizo un año. En septiembre tuve un embarazo ectópico. Y est año por fin, justo hoy hago 12 semanas, sintomas varios y ninguno: los pechos m han crecido una talla y ya, he sentido como se estiraba la tripa pero ya no tanto, las encias me sangran y me duelen. Voy este viernes y os contaré. Gracias por leerme, estaré siempre aquí un besote.

Consulta

por: vale3289

Hola chicas!!! primera vez que participo de un foro y tengo muchas consultas... y preguntas, tengo 22 años y estoy embarazada de 16 semanas!!! siento molestias raras y me preocupa, todos me dicen que es normal pero me guastaría saber que sienten ustedes.... otra consulta es que tb tengo una amiga que esta embarazada y le dieron el omeprazol, pero mi doc me dice que esta prohibido en el embarazo... que saben de eso?

Prohibido tomar omeprazol....

por: jamabepa

solo milanta o la lechecita para la gastritis nada nas podemos tomar en embarazo ....

Todo esta saliendo bien!!!!!

Hola chicas!! esta mañana me han hecho la eco de las 12 semanas y que cosita más bonita!!! no se todavia que es, si niño/a pero es precioso/a!!!.
Chicas!!!! no siempre hay síntomas claros como para saber si todo va bien o no, tampoco hay palabras para consolar la incertidumbre que tenemos y cierto es que el miedo es muy libre.
Con todo esto os digo que ánimo y paciencia.
Espero que me conteis como vais, un besote.

Clarooo, todo saldrá bien !!!

por: dulzor25

Hola mayes, no te preocupes que seguro que todo te saldrá bien, seremos las mamis más guapas ! jajajaja aunque te entiendo perfectamente porque estoy igual que tú, antes de hacerme la eco de las 12 semanas, estaba súper nerviosa, pensando en si mi bebé estaría bien o no, ......me hizieron la eco este pasado lunes y todo perfecto, genial !!!

La verdad es que el gine me dijo que aún es pronto para que notemos el bebé, por eso a veces dudamos de si está bien o no, .....hay que vigilar en no manchar sangre roja o amarronada, .....y en tener más o menos los mismos sintomas que tienes siempre, ......yo me fijo siempre en si tengo dolores de pechos, si me duelen los ovarios, etc.....y también tengo algún que otro pinchazo en la barriga y en los ovarios, asi que con todo eso, sé que funciona bien mi embarazo, ade+ ya tenemos el bebé bastante desarrollado.....no tenemos que preocuparnos!!

Yo tengo al siguiente eco a las 16 semanitas, hasta el 15 de Junio, jajajaa que calvario la espera...

Por cierto,, .......cómo te han calculado a ti la semana de gestación, desde el primer día de la última menstruación ?

Un abrazo.

A la tercera va la vencida!!!

Hola dulzor25!!!! yo no me puedo guiar por mis síntomas porque como vienen se van: Mis pechos desde hace una semana no me duelen sólo y a veces me molestan, lo que si me doy cuenta pero ya menos, es de la sensación de que se estira el útero pero lo noto por las tardes por las mañanas como si nada y de dos días hacia acá, como dices tú, algún que otro pinchazo en la tripa.

Este es mi segundo mensaje, el primero, no sé donde se ha quedado.

Yo tengo la suerte de que me están controlando desde la semana 6, la 7, la 10 y ahora la 12. Tengo cita con mi ginecólo el día 3 de junio, 14 semanas de gestación.

A mi me han calculado la semana de gestación por el primer día de la última menstruación y por la medida de mi cosita. Por mis cuentas estoy de 12+4 y por las suyas de 12+3 ó 2, no nos hemos confundido mucho.

Bueno,... esprero leernos pronto un besote.

Que consuelo compartir esto con quienes sabéis lo que es...

por: lolapuertos

Hola!

Estoy embarazada de 9 semanas, he tenido dos abortos diferidos, hace 2 y 3 años de 10 semanas el primero y el segundo, que era gemelar, a la semana 7 uno y a la 9 el otro...

Hoy me he levantado sin asco, sin nauseas, sin nada, y estoy triste, triste, triste... no se que hacer... no tengo cita hasta la semana que viene con el ginecólogo y la verdad es que la desesperación me come... no hago mas que llorar y no tengo ganas ni de salir de casa...

Leer que a vosotras os está yendo bien me da muchísima esperanza y además me alegro de corazón de que haya alguien en mi situación a quien le esté saliendo todo bien...

Mucha suerte y un abrazo.

legrado y embarazada

por: xtina2901

Buenas yo tb he tenido un aborto, fue en enero, estaba de 12 semanas yllegamos con mucha ilusión por ver la eco, cuando nos dijeron que algo iba mal y que el feto no tenia latido, se había quedado parado en la semana 10, no tube dolor, ni sangrado ni nada de nada, eso si, sufri una pequeña crisis de ansiedad cuando estaba de 10 semanas y hoy me hace sentirme culpable. Pero estoy otra vez emabarazada, me he hecho una eco cuando estaba de 8 semanas y me han dicho que todo está bien y ahora estoy esperando que en 2 semanas tengo la de las 12 y estoy DE LOS NERVIO. Y tenemos que tranquilizarnos, no nos hacemos ni a nosotras ni a nuestros bebes nada de bien...yo no tengo sintomas ningunos y da la sensanción de no estar embarazada, pero tenemos que relajarnos y que todo siga su curso. Un beso y aquí estoy para lo que necesites.

por: cynthiavp1

yo tengo una duda...tengo 8 semanas de embarazo y me dijeron q no se escuchan los latidos de mi bebé q hay necesidad de u legrado, pero no tengo dolor, ni sangrado, ni nada q indique q las cosas estan mal, q tan peligroso es dejar ahi a mi bebé un par de semanas para ver q en realidad algo este mal??
hay algun cambio en mi cuerpo q indique q debo acudir al médico de emergencia??
es mi primer bebé y me asusta mucho q no se escuhce su corazon!!!

Animo!!

por: lorelay133

hola cintia..Se como te sientes... a mi en agosto, tb me dieron la noticia de que no se escuxaba el latido del corazon... fuy a pedir otra opinion, pero cuando uno ya te dice que no...creeme, que es raro que se ekiboken... A mi finalmente me tuvieron que hacer legrado ya que no sangraba...no me encontraba mal...nada de nada. Y x desgracia era mi 2 aborto.Si es asi... MUXO ANIMO Y A SEGUIR!!! yo, Ahora estoy de nuevo embarazada... estare de unas 5 semanas y el dia 12/1 voy a mi primera eco... espero q esta vez todo salga bien...
Ya que estoy aqui aprobecho para ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo... El otro dia al ir al baño y limpiarme, vi una pequeña mancha mas bien rosita muy muy clarita... no e volvi a manchar mas y al dia siguiente otra vez... y no e vuelto a manchar nada mas... ¿puede ser el famoso sangrado de implntacion? estoy con nauseas,vomitos y pinxacitos en mis partes....
Gracias de antemano...

Hola

por: irismosh

yo estoy en la semana 6 de embarazo es mi primer bebe, al principio tenia bastante sensibilidad en los senos pero ultimamente aveses si y aveses no, los pequenos colicos siguen ahi ayer que hice pipi el papel estaba con un color marron muy poco y solo una vez ,me asuste mucho y estoy bastante preocupada aunque mi corazon me dice que mi bebe sigue ahi y aparte el asco hoy es mas fuerte que otros dias confio en que todo sigue bien , me han dicho que ese color marron es sangre vieja probablemente de la implantacion del embrion y que mientras no sea sangre roja que es fresca o colicos muy fuertes todo esta bien, estoy muy asustada pero los pequenos coliquitos me indican que mi bebe esta bien es como si mi bebe me dijera con esos coliquitos mama no te asustes sigo aqui... no se alarmen devemos pensar positivo Dios las bendiga que todo salga bien con ustedes.

Hola

por: pollybe1

Veo que por mas que este muro sea viejo, se va actualizando porque todas tenemos estos miedos. Yo estoy de 10 semanas y la verdad que estoy aterrada pero creo que no me queda otra que esperar a la semana 12. Ayer me hicieron una eco del aparato urinario pero no me dijeron nada del embarazo por mas que intente que se fijara pero nada. En realidad me hice una eco a las 6 semanas y otra a las 7 semanas y en las 2 estaba todo bien, latidos y todo solo que me parecio q no habia crecido lo suficiente ya que en las 6 semanas media 5,2mm (1/2cm) y una semana despues 8,7, no tenia que haber crecido mas en 7 dias? Es posible que este todo bien al principio y que deje de crecer a las 9 o 10 semanas y que deje de latir el corazon despues de haber latido antes? Leo tantos casos de chicas que se enteraron a las 12 semanas que dejo de crecer a las 9 que me aterra y no se si esas chicas ya habian oido el corazon antes o esa era su primer eco. Mis miedos en realidad vienen porque tuve un aborto hace casi 4 meses y en ese caso nunca se formo el embrion y me entere a las 7 semanas y el mismo dia de la eco tuve el aborto sin legrado ni pastillas pero por lo menos sabia el motivo porque ese dia me habian hecho la eco y sabia todo lo que iba a pasar pero ahora es distinto y estoy muy angustiada.

Entiendo tu preocupacion

por: vanexa84

Hola, te cuento lo que me paso a mi en mi primer embarazo. Me entere que estaba embarazada cuando tenia 6 semanas, y a las 7 semanas me hicieron la primera ecografia, todo normal, medidas normales, latido del corazon, etc; a las 10 semanas fui a urgencias por la seguridad social porque me notaba unos pinchazos en el bajo vientre, me dijeron que era normal por el crecimiento del feto, pero las molestias siguieron, por lo que decidi ir a lo privado a ver que me decian, y cuando me hacen la ecografia ya no habia latido, se habia parado a las 9 semanas, pero yo no me habia enterado porque no sangré; me tuvieron que hacer un legrado y yo super hecha polvo. Esto paso en octubre del año pasado. La explicacion que me dieron de lo que paso es que no hay explicacion, paso porque a lo mejor no estaba bien formado, o por los nervios que yo venia arrastrando de antes, etc.
Ahora mismo estoy embarazada de 11 semanas, y estoy, perdon por la palabra, acojonada, porque se me viene todo otra vez a la cabeza, a pesar de que ya le he oido el latido y demas, pero quien me dice que no puede pasar otra vez; pero bueno, hay que ser positiva y mirar para adelante, y esperar a que el martes cuando me vaya a hacer la otra ecografia siga estando todo igual de bien.
Por lo que tu preguntas de si deberia haber crecido mas en esos 7 dias, pues sinceramente no se que decirte, pero mientras los organos y el latido vayan bien no deberias preocuparte por la medida, ademas no te sugestiones con eso, porque lo que haces es preocuparte y estar comiendote la cabeza y eso no es bueno. Cuando llegue la ecografia ya veras que esta todo bien wapa. Ya me contaras que tal te va.
Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lorienmeybel
0
  Movimientos del bebe
por: ire270184
1
  !! embarazo de multiples por omifin!!