•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber que todo va bien en primer trimestre embarazo

Me gustaría saber como saber que todo va bien en primer trimestre embarazo

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

¿como va todo yrene?

por: crisoma

Hoy me siento como tu hace un mes, ayer me dolían las tetas mucho y hoy me he levantado y no me duele nada, las otras dos veces que he dejado de tener sintomas significó que la cosa no iba bien, si mañana sigo igual me voy a que me hagan una eco, al menos no mancho y eso creo que es buena señal, pero bueno me siento hoy agobiada.

Si puedes cuéntame como fuiste tu de sintomas.

Yrene

por: anel1021

No te preocupes tanto x eso en esa semana yo tampoco tenia casi sintomas y ahora voy para las 9 semanas y tengo vomitos terribles asi q disfruta q no t a pasado eso q no xq no tengas sintomas significa q algo va mal

Dios nos ayude a todas

por: mafemonis

Eso de sentir miedo es otro sintoma mas del embarazo eso dicen mis amigas yo la verdad tengo mis dias de mucha tranquilidad y otros me bajoneo, esto es una montaña rusa de emociones. Lo unico que podemos hacer es orar y confiar en Dios y en su Mamita Maria. Jesus, en vos confio!!!

Sintomas

por: clarita00079

No te preocupes mujer! Seguro qie va todo bien! Es normal encontrarte una dia mejor y otro peor.

Sentir miedo es normal y mas aun cuando ya has tenido un aborto

"HOLA" ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN MUY BIEN Y CON BUENAS NOTICIAS SOBRE EL CRECIMIENTO DE SUS BEBES LES CUENTO QUE TENGO 11 SEM. Y LA VERDAD ME PREOCUPA QUE ALGO SALGA MAL YA QUE HE TENIDO 2 ABORTOS Y EN NINGUNO HE SANGRADO Y EN UNO MI BEBE ESTABA MUY GRANDOTE Y SE VEIA SANO NO SE QUE PASO Y EN SEGUNDO NO SE DESARROLLO EN ESTE SIENTO QUE MI PANZA NO ME CRECE O ESQUE EN REALIDAD YA ESTOY TRAUMADA NO LOSE ME HE REALIZADO ULTRASONIDOS Y TODO VA BIEN ME DICEN Q MI BEBE TIENE COMO 3 DIAS MAS GRANDE D LO QUE TENGO DE EMBARAZO ME SIENTO FELIZ Y TRISTE A LA VEZ MEDA MUCHO MIEDO QUE PASE ALGO MALO PERO DECEO QUE TODAS USTEDES ESTEN BIEN Y QUE TODO SALGA BIEN BENDICIONES PARA TODAS

Como saber si mi bebe esta bien

hola buenas noches tengo 11 semanas/g pero la verdad me preocupo mucho porque en otros embarazos se ha muerto mi bebe y no siento ningun sintoma y en otro no se desarrollo, ahorita aveces me siento con mucha panza y aveces ni se me nota que estuviera embarazada tengo muchas nauseas pero quisiera saber como saber si mi bebe ya no esta bien hay algun sintoma o es dificil saber me siento muy triste por eso porque ya me he realizado ultrasonidos y he visto a mi bebe pero aun a si siento miedo

Yo desde mi experiencia

Si te cuidas te no coger la toxoplasmosis no notas ningun dolor exagerado ni tiene manchas en la ropa interior creo que debes esperar hasta la ecografia de las 12 semanas. Porque no hay nada que te lleve a pensar que hay algun problema ya veras como todo sale genial

Ayuda!!!

HOLA A TODAS!!! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTOY EMBARAZADA DE 6 S Y 4 DIAS MUY CONTENTA X SUPUESTO PERO CON MAS MIEDO Q OTRA COSA, PERDI 2 EMBARAZOS EN EL PRIMERO EL BEBE NO CRECIO, Y EL SEGUNDO N HABIA EMBRION, COMPARO LOS SINTOMAS Y TENGO NAUSEAS DOLOR EN LOS PECHOS PERO LOS VOMITOS NO CONTIENEN BILIS ES NORMAL????

Siento que no me alimento bien durante mi embarazo

hola chicas
tengo 3 meces de embarazo y mi alimentacion no a sido la adecuada por falta de dinero, desayuno pan chocolate y huevos o caldo, mi almuerzo es arroz papa abeces huevo o platano y la comida lo mismo no se q hacer. cada cuanto tengo q comer carnes y pollo?

Tanis1992

por: jor27g

DE DONDE SOS? TENDRIAS Q PEDIR AYUDA SI NO TENES PARA COMER!! ME IMAGINO TU SITUACION TENDRIAS Q DEJAR DIR ASI QUIZAS SI ALGUNA ESTA CERCA TE PUEDE AYUDAR.

Chicas yo tambien me siento asi

tengo 5+5 semanas gestacionales..... me siento bien con harta nauseas todo lo que como me provoca nauseas me siento llena todo el dia cuando paso horas sin comer me empieza a doler la cabeza y el cuello dolor de muela... en fin.... vomitos por las mañanas
este miercoles escuchare sus latidos si Dios quiere..... pero me da miedo de que algo pase que no se oigan el doc me dijo que estaba bien posicionado y todo bien.... pero anteriormente tube un aborto en el cual estube manchando como 2 semanas marron ahora nada de nada gracias a dios..... las entiendo tanto tanto!!! debemos estar tranquilas

M4yra te entiendo

Claro yo aveces me pongo asi cada vez que me toca mi consulta para el medico pienso que me van a decir algo malo, comoo y tuve perdidas anteriormente, pero gracias a dios y a la virgen siempre que salgo de la consulta salgo mas calmada y feliz de saber que todo esta bien gracias a dios, POR NUESTROS FUTUROS BEBES TENEMOS QUE TENER MENTE POSITIVA QUE TODO SALDRA BIEN, POR QUE AVECES LOS BEBE TAMBIEN SIENTEN NUESTRAS PREOCUPACIONES... yo gracias a dios yA MAÑANA CUMPLO 17 SEMANAS Y ESTOY FELIZ DIOS LAS BENDIGA A TODAS PARA QUE TODO LE SALGA BIRN

Yo igual estoy como ustedes!!!

Tambien estoy embarazada de 5 semanas es mi segundo embarazo el primero lo perdi en febrero y estoy con mucho miedo de volverlo a perder pero primero Dios todo tiene q salir bien es lo q mas quiero. Suerte a todas

Yo tambien estoy asi

HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS YO PASE POR UN ABORTO A LA SEMANA 7 MAS O MENOS, Y HACE 2 MESES ME FUI HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO QUE ES DE SANGRE Y ME DIO POSITIVO ME ALEGRE MUCHO POR QUE ES UN BEBE MUY ESPERADO, YA TENGO 14 S + 2 DIAS DE EMBARAZO Y ESTOY MUY FELIZ, SABES YO AVECES ME PREOCUPO POR SABER SI MI BEBE ESTABIEN POR QUE COMO PASE POR UN ABORTO, PERO NO E TENIDO SANGRADO NI NADA MALO Y YO SE QUE ESTA VEZ DIOS ME VA A DAR LA OPORTUNIDAD DE VER NACER A MI BEBE!!!!

LAS QUE SE PREOCUPAN TENGAN MENTE POSITIVA AUNQUE YO SE QUE ES UN POCO DIFICIL POR Q LO PASE, PENSEMOS EN MENTE POSITIVA CUERDENSE QUE TODO LO QUE SENTIMOS NOSOTROS LOS SIENTE NUESTROS BEBE!!!

DIOS PROTEGA A ESAS BARRIQUITASD DE TODAS USTEDES PARA QUE TODO LE SALGA BIEN

Hola soe ivonne

HOLA MI NOMBRE ES IVONNE Y LA BERDAD ESQUE ESTOE BN PREOCUPADA ES MI PRIMER ENBARASO Y ESTOE BN CONTENTA POR ESO PERO TEMO QUE ALGO BALLA APASARME ME DA PANICO

Yo tambien estoy asiii......

chicas yo tambien pase x un aborto diferido del q no manche nada.... seguia con las nausias dolor d tetis y demas, y en la eco d 8 semnas me dijeron q no latiaa
ahora estoy d nuevo embarazada, d 9+5 y estoy muerta d miedoooo, no m kito d la cabeza q algo valla mal o q pueda volver a pasar lo mismooo
me imagino q el embarazo es eso, el tener la insertidumbre d q todo esta bien o no, y q todas an pasado x eso, solo ns keda pensar q todo esta bien y q va a salir todo muy bien

besosss

Uuff yo tambien estoy preocupada

hola mamas!! yo tambien estoy embarazada de de 11 semanas mañana y hasta el 23 no tengo la primera eco es mi primer embarazo y no se como va todo pero por lo que he podido leer sino manchas no tiene porque haver ningun problema! pero uuyy lees tantas cosas que ya no se que pensar estoy un poco agobiada.. gracias

Como puedo saber

Hola buenas tardes como puedo saber que mi bebe sigue creciendo dentro de mi vientre el dia hoy me dijeron que para las nueve casi 10 semanas de embarazo mi bebe esta muy pequeño como puedo saber tambien porque la infeccion en vias urinarias no ha sedido si he tomado medicamento tengo dolor adbominal desde casi 1 dia por favor ayudenme de antemano gracias.

Que no manches

ni tengas dolores contínuos fuera de lo normal... De otra forma, hasta que no vayas y lo veas en ecografía, nada...

Pero yo realmente creo que si no se mancha no hay problema. Sé que hay un pequeño porcentaje de gente que pierde bebés y no mancha hasta que no le provocan el aborto, pero son los menos, la mayoría muestra signos evidentes. Estate tranqui...

Más de lo que nos pensamos.

por: cristuil

Yo tuve aborto diferido y no manché, me enteré cuando fuí a hacerme la primera eco a las 10 semanas y me tuvieron que hacer un legrado. Como yo muchas mujeres más. Pasa más a menudo de lo que la gente se cree.No es por asustar, pero tampoco es un camino de rosas, suerte a todas! Ahora estoy de 8 semanas y el Lunes me hago la eco.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lorienmeybel
0
  Movimientos del bebe
por: ire270184
1
  Regalo san valentin
por: vane8411