Foro / Maternidad

La primera ecografia

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 21:58
C
calina_7976329
22/4/07 a las 18:37

Hola a todas!!!

El viernes me hicieron mi primera ecografia, estaba de 10+6 y nada la verdad que fue maravilloso, era la primera vez, menuda sensación....las medidas de mi bebe son 35 mm....no veas no paraba de moverse y lo mejor es cuando escuchamos el corazón!!!! Bueno a mí se me cayeron las lagrimillas y cuando sali de la clinica junto a mi marido me puse a llorar de la emoción...de verdad que nunca había sentido algo parecido...es maravillo!!! Ahora tengo que ir el día 30 a que me hagan los análisis para determinar como viene el bebe....Espero que salga bien!!!! Bueno espero compartir más momentos maravillosos con todas vosotras!!!!

Besitos y cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_972278999z
24/4/07 a las 12:17

"primeriza"
Hola a todas!!!!

yo tengo mi primera eco este jueves 26 la verdad k stoy algo intrigada x la novedad d todo y a la vez ilusionada. Ya tengo ganas k llegue el jueves para ver si nuestro bebe ya s deja ver y escuxar su coranzoncito.
Spero k mi dia sea tan emocionante como el d todas vosotras, yo tambien apostaria por k saldre de la clinica cn la lagrimilla jejeje.
alguna m puede explicar un poco en k consiste la primera eco, lo k t explican, no s un poco x encima la intriga m puede yaaa!!!!! d todas formas el jueves os detallo k tal m fue

besitos a todas!!!!!!

A
an0N_972278999z
27/4/07 a las 9:01

Inolvidable!!!!!
por llego ayer el gran dia...!!! fue una experiencia muy dificil de quitar de la cabeza aun lo veo moviendose y pegando pulletazos jajaja stoy de 12+5 asi que se veia genial.

Ahora ya hasta finales de junio no me hacen la siguiente, que espera mas larga!!!!

A
an0N_1004770799z
27/4/07 a las 9:08

Hola guapa
yo voy ahora a verle!!!!!estoy del mismo tiempo que tu, y al leer tu mensaje me han entrado muchas ganitas.
besos

K
kathia_9712436
17/3/08 a las 18:39

En dos palabras... im presionante
Mi primera ecografía fue el pasado viernes, estoy de 11 semanas y 4 dias y mide 5,4 cm desde la cabeza hasta el final del tronco. Todo fue muy emocionante, desde el principio hasta el fin. Desde que supe que estaba embarazada (tengo 39 años y durante mis 15 años de feliz matrimonio no había sentido lo que dicen de "la llamada" hasta hace poco. Han sido muchas las emociones que he sentido y que sigo teniendo, pero hasta que no ves con tus propios ojos la maravilla que está ocurriendo en tu interior no te lo acabas de creer, y el momento de oir latir su corazoncito fue breve pero intenso, estuve a punto de decirle al médico que me dejara un rato más seguir viendo y oyendo a través del monitor, y que me dejara llorar un ratito más, pero ya se sabe... en la seguridad social siempre van con prisas.
Espero seguir igual de bien que hasta ahora, tan solo un poco de sueño más y lágrimas por un tubo... ya sabeis las hormonas
Os envio un fuerte beso

A
an0N_631894999z
1/9/08 a las 8:42

Mi primera eco

Buenos dias a todas ¡¡
Dentro de 15 días tengo mi primera ecografía, ya estaré de 11 semanas y 4 días. Me podríais decir en que consiste la primera ecografía? es sólo externa? con 11 semanas veré bien al bebito?
que ganas tengo ¡¡

muchas gracias ¡¡
Eva

H
huijie_7092534
7/6/09 a las 14:38

Tranquila
tu no te preocupes,yo ahora estoy de 12 semanas y la verdad que aunque aun tengo mis miedos ,al principio los tenia mas,con eso de riesgo de aborto.pero lo que hay que hacer es disfrutar del embarazo(aunque los primeros meses no se disfruten tanto con las nauseas) porque es lo mas maravilloso de una mujer,y ya veras como todo sale bien.mñana tengo mi primera eco y estoy deseando ver a mi bebe.ya os contare.besosss

A
an0N_631843799z
2/7/09 a las 17:37

Me identifico contigo
Hola guapa!
he leido tu mensaje y me siento super identificada contigo yo tengo la primera eco mañana dia 3 de julio y la verdad que tengo una mezcla de alegria y miedo a la vez. Yo creo que todo esta bien pero con los casos que oyes pienso que puede pasar algo malo? ya has tenido tu eco? espero que haya salido todo muy bien. yo mañana ¡que ganitas y que miedo!
la verdad es que no he tenido ninguna molestia estos meses , llevo el embarazo de maravilla pero ahi esta la duda.
ya me diras y asi me ayudas un poquito.
muchas gracias.

E
elodie_6912707
29/3/10 a las 16:04

Aconjonada!
Hola chicas! Soy nueva en estes foro, pero lo primero que quiero decir es... enhorabuena a todas las futuras mamas!!! Yo sere una de esas afortunada si todo va bien, pero necesito consejo .... tengo mi primera ecografia mañana y desde hace una semana no siento los tipicos sintomas: dolor de tripa, nauseas, ... estoy de 11 semanas y media, y estoy acongojada!! No se si las cosas dentro de mi van bien o no, y tengo mucho miedo!!!
Ayuda!!!!!!!!

A
an0N_972300599z
29/3/10 a las 21:58
En respuesta a elodie_6912707

Aconjonada!
Hola chicas! Soy nueva en estes foro, pero lo primero que quiero decir es... enhorabuena a todas las futuras mamas!!! Yo sere una de esas afortunada si todo va bien, pero necesito consejo .... tengo mi primera ecografia mañana y desde hace una semana no siento los tipicos sintomas: dolor de tripa, nauseas, ... estoy de 11 semanas y media, y estoy acongojada!! No se si las cosas dentro de mi van bien o no, y tengo mucho miedo!!!
Ayuda!!!!!!!!

Hola cariño
Es normal q tengas miedo...pero veras q sensacion cuando veas a tu pequeñin...lo de los sintomas, hay personas q tienen mas y personas q tienen menos...ya nos contaras q tal ha ido todo...pero veras e Ilusion, y de 11 semanas ya lo veras patalear..ejejeje...Este es mi segundo embarazo y tb tengo miedos, menos q en el primero..pero soy muy miedica...y me como mucho el coco..ejejeje..pero aqui estamos para consolarnos mutuamente..jejeje..animo veras q todo va genial

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir