Foro / Maternidad

Embarazada luego de dos abortos

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 5:46
L
lluvia_5796287
10/3/16 a las 1:43

hola chicas espero a mi bebe para el 4 d nov( un dia antes d mi cumple) y tuve dos abortos espontaneos mande la solicitud al grupo de mamis d nov en face. sera privado? no quisiera q nadie sepa todavia q estoy embarazada por los abortos q tuve. te go mucho miedo y necesito estar en contacto con gente q m entienda!!

Ver también

S
shasha_5307263
26/3/16 a las 5:46

Embarazo de 5 semanas
Hola, mi caso es similar a tuyo, tuve hace 3 años un embarazo y a las 20 semanas perdi a mi niña (por utero arcuato- septado), posteriormente hace unos meses me anime a volverme embarazar (me hice previa la cirujia histerolaparoscopica) para corregir la mal formacion, me embarace y a las 7 semanas me dijeron que no habia embrion, tuve un embarazo molar, después de varios meses me volvi a mebarazar, hace unos dias fui al gine y todo bien segun el, tengo tanto miedo, hace 2 dias comence con unas ligeras perdidas rositas y marron! Le platique al medico y me dijo que reposara y eso hago, hasta hace unos minutos tenia la sensacion de que no estoy hecha para esto y que no mas no es mi momento, sabes? deprimida pero al leerte me di cuenta que no soy la unica y que podemos darnos animos para que todo salga super bien!!! Te deseo lo mejor mis mejores vibras y sobre todo que Dios te bendiga!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir