Foro / Maternidad

Embarazo de 4 semanas

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 5:05
R
ridha_10024677
20/2/16 a las 4:19

Tengo 4 semanas de embarazo y a veces siento unos sintomas como mareos y como si estuviera pesadez en la cabeza, a veces me da por comer mucho y me siento vacia, otras veces como poco y siento nauseas, de repente he dormido mucho y me siento debil como si andara trasnochada y con la necesidad de dormir, en las noches no me pega nada de sueño como si de repente se me quita el sueño y me queda como insomio. Otra cosita, siento mi estomago full de gases muy hinchada a veces me duele la parte baja de la espalda y el dolor me baja a mis piernas, es normal? osea lo de la espalda y el insonmio suele pasar y en la cuarta semana? Mis pezones han cambiando su color y su tamaño no tanto pero si veo la diferencia. Es normal que pase eso tan temprano en el embarazo! Me gustaria que me ayuden las que estan pasando por esto o ya han pasado por esto mismo. Mil gracias

Ver también

A
alaa_6912742
21/2/16 a las 20:58

Igual que tu
Hola, yo también estoy igual que tu y es normal, según me han dicho son las primeras semanas ya que nuestro cuerpo se está preparando.

O
oisin_5546517
20/3/16 a las 5:05

A mi me pasa lo mismo
Hola yo también tengo 4 semanas y tengo ccomo una semana con un sueño pesado si por mi fuera dormiria todo el dia y náuseas horribles me siento desganada ojalá pasen pronto estos síntomas lo q me consuela esq no tengo vómitos xq es peor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir