Foro / Maternidad

Mamas noviembre 2015

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 16:00
S
sumisa_8129058
27/2/15 a las :51

Hola! Soy nueva en este foro! He creado este hilo para futuras madres de noviembre del 2015. Ante todo me presento, me llamo mar tengo 25 años y soy de Sabadell (bcn), este es mi segundo embarazo ya que tengo un niño que se llama Thiago nacido en septiembre de 2013. Mi fpp es el día 6

Ver también

M
mael_6934253
10/3/15 a las 22:08

Yo también soy de noviembre! primeriza de todo
Tengo 29años..y es mi primera vez..súper ilusionada a la vez que con dudas y algún miedo. Pero feliz! Un abrazo y enhorebuena!

Y
yongli_6938829
12/3/15 a las 16:21

2015
Hola yo tb soy nueva, es mi segundo embarazo y espero el segundo para el 20 de noviembre. Un saludo

Y
yongli_6938829
19/3/15 a las 18:21

Mama noviembre
Hola, soy una chica de madrid y espero mi segundo bebe para el 20 de noviembre.

X
xiya_8100598
26/3/15 a las 3:48

Yo también
me unirias si te mando mi num? Soy primeriza con 22 años, sería genial hablar con alguien

D
dida_8637100
26/3/15 a las 15:17
En respuesta a xiya_8100598

Yo también
me unirias si te mando mi num? Soy primeriza con 22 años, sería genial hablar con alguien

Bommie21
Hola! Nosotras tenemos uno! Si te quieres unir!!!bsts

Y
yongli_6938829
26/3/15 a las 20:29
En respuesta a dida_8637100

Bommie21
Hola! Nosotras tenemos uno! Si te quieres unir!!!bsts

Unimer
Yo me quiero unir porfavor

Y
yongli_6938829
26/3/15 a las 20:31
En respuesta a yongli_6938829

Unimer
Yo me quiero unir porfavor

Facebook
Yo e creado un grupo de facebook mamas noviembre 2015, intentar buscarlo

B
branka_7273429
30/3/15 a las 16:23

holaaa
Hola guapas!! Enhorabuena a todas!!!
¿Como puedo enviar un privado con mi numero de movil?!
Gracias!!!

B
branka_7273429
30/3/15 a las 16:54

Lo conseguí (envie el mensaje privado)!!
Hola guapa!
Mira, he encontrado el perfil de Marcavi89 y le he enviado un mensaje, te dejo el link a ver si tienes suerte!!! http://www.enfemenino.com/mi-espacio/marcavi89

Diosooo!!!

L
leire_7836399
1/4/15 a las 22:14
En respuesta a yongli_6938829

Unimer
Yo me quiero unir porfavor

Me quiero unir al grupo de facebook porfa
Hola soy laura martinez y voy a ser mama para noviembre tambien. Iriscova te he solicitado amistad en facebook para que me unas al grupo de mamas noviembre 2015, ya que no lo encuentro. Muchas gracias y enhorabuena a todas

S
sintia_7043199
2/4/15 a las 16:00

Despedida
Hola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos¡¡¡¡ yo escribo para despedirme de vosotras y contaros mi experiencia por si alguna pasa por lo mismo y os puede ayudar.
Fui a mi primera ecografia a las 7 semana, iba muy nerviosa tenía un mal presentimiento, antes de saber que estaba embarazada tenía muchos síntomas pero poco a poco habían ido desapareciendo, me sentía bien, nada de fatiga ni cansancio, solo me dolían los pechos nada mas.
El ginecólogo solo vio el saco bien implantado con su placenta, todo correcto pero sin embrion, me dijo q todo era normal que estaba de menos tiempo del q creía, el saco correspondía a un embarazo de 5 semanas y que era muy normal q con ese tiempo no se viera el embrion.
Tenía que volver en 10 días para una nueva ecografia, fueron los días mas largos de mi vida, con mucha angustia y sabiendo de que algo no iba bien, todo el mundo me decía q no me preocupara q todo iba a salir bien, pero yo en mi interior sabia q no.
Bueno pues llego la noche antes de la eco y al irme acostar vi que estaba echando un flujo marrón, quise morir, sabia que no pintaba bien, mi único consuelo era q no estaba manchando y maldicion llego ese manchado.
A la mañana siguiente cuando fui a la eco sin poder dormir en toda la noche me cOnfirmaron q seguía sin embrion y El Saco no había crecido, me recomendó esperar una semana mas.
Me lleve todo el día llorando me sentía muy mal todas mis ilusiones se habían ido a la basura.
Seguía manchando marrón y al día siguiente mas cantidad, me fui a urgencias y me confirmaron de que estaba empezando a expulsarlo, me ofrecieron el esperar a ver si lo expulsaba naturalmente o a darme unas pastillas para acelerar y ayudar a la expulsión, me aconsejaron esperar ya q con las pastillas seria doloroso.
Decidí esperar, seguí manchando marrón y a los dos días empece a expulsar muchos coágulos y sangre, muchísima sangre, tuve contracciones muchísimas una tras otra muy fuertes, estaba hundida entre la pena y el dolor físico y mental, estaba teniendo un parto sin bebe, me fui a urgencias ya que no aguantaba el dolor físico y no sabia si tanta sangre era normal, me pincharon para el dolor y tras la exploración me dijeron que el aborto se había completado.
Me fui a casa sintiéndome vacia, hacía tres días estaba embarazada y con mucha ilusión y ahora no tengo nada.
Mi dicen que puede volver a pasar y no hay forma de evitarlo, pero no me quiero rendir, así q en cuanto pueda seguiré intentandolo.
Muchos besos a todas!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir