Foro / Maternidad

Mamas noviembre 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:46
S
sumisa_8129058
27/2/15 a las :51

Hola! Soy nueva en este foro! He creado este hilo para futuras madres de noviembre del 2015. Ante todo me presento, me llamo mar tengo 25 años y soy de Sabadell (bcn), este es mi segundo embarazo ya que tengo un niño que se llama Thiago nacido en septiembre de 2013. Mi fpp es el día 6

Ver también

A
ari_9426842
1/3/15 a las 9:41

Holaa!!
Muy buenas!! Yo tambien sere mama por segunda vez en noviembre! Ahora estare de unas 5 semanas..
Soy Silvia de Sevilla y tengo 26 años . Tengo un peque que nacio en junio 2013!!

E
elvita_9034170
1/3/15 a las 12:02

Hola
Yo también soy de Sabadell, tengo 19 años y estoy embaraza de un mes aproximadamente el día 3 (martes ) tengo la eco para ver de cuantas semanas estoy y ojalá pueda escuchar el latido de mi baby. Por el momento no tengo casi sintomas solo dolor de pechos y estoty muy repelente y llorona

D
deivid_7998984
2/3/15 a las 23:40

Hola
Hola Chicas, Soy Sara de Albacete 28 años, sera el primer bebe, Tb estoy de unas cinco semanas. Tengo cita para la primera ecografia el jueves 5, y la fecha aproximada de parto seria el 2 de Noviembre

S
sumisa_8129058
2/3/15 a las 23:43

...
Que bien que ya vamos siendo más

D
deivid_7998984
2/3/15 a las 23:45
En respuesta a elvita_9034170

Hola
Yo también soy de Sabadell, tengo 19 años y estoy embaraza de un mes aproximadamente el día 3 (martes ) tengo la eco para ver de cuantas semanas estoy y ojalá pueda escuchar el latido de mi baby. Por el momento no tengo casi sintomas solo dolor de pechos y estoty muy repelente y llorona

Eres la primera en la eco
Hola eres la primera que se hará eco, veras que todo va bien. Compartenos tu experiencia para las que asi como yo el jueves vamos a la primera y estamos nerviosas jajaja

S
sumisa_8129058
2/3/15 a las 23:58

Hola
Vais por ss? Es que por allí la primera ecografia es a las 12 semanas

D
deivid_7998984
3/3/15 a las :12
En respuesta a sumisa_8129058

Hola
Vais por ss? Es que por allí la primera ecografia es a las 12 semanas

Por privado
Yo voy por privado. Estuve en tratamiento ya que tengo la prolactina alta y con esta alta no se ovula, mi ginecologo me recomendo un tratamiento y me aviso que este proceso podria llevar mucho tiempo incluso años que no me desesperara y en el primer mes POSITIVO, estoy que no me lo creo y con mucho miedo de que algo pase. El ginecologo me dijo que si me venia la regla fuera a verlo el primer dia y que si no, le fuera a ver en marzo, una semana despues de que me tuviera que dar que es hoy lunes, pero no tenian ningun hueco hasta el jueves por lo que lo veo el jueves. Tambien estoy impaciente por saber si es 1 bebe, 2 .... Mi esposo se pasa el dia diciendo que son 5, pero yo tiro mas por 1 o 2 jeje

G
geroni_5377210
3/3/15 a las 10:41

Hola
Hola a todas!!
soy Elena de cerca de Barcelona me he hecho el test esta mañana y ha dado ++!! seré mamá primeriza en Noviembre. estoy como loca!
también un poco perdida... voy a llamar al gine y a ver cuándo me puede dar la primera cita.
estoy en una nubeeeeeeee!!!!!

S
sumisa_8129058
3/3/15 a las 14:09
En respuesta a geroni_5377210

Hola
Hola a todas!!
soy Elena de cerca de Barcelona me he hecho el test esta mañana y ha dado ++!! seré mamá primeriza en Noviembre. estoy como loca!
también un poco perdida... voy a llamar al gine y a ver cuándo me puede dar la primera cita.
estoy en una nubeeeeeeee!!!!!


Muchas felicidades!

D
deivid_7998984
3/3/15 a las 16:40
En respuesta a geroni_5377210

Hola
Hola a todas!!
soy Elena de cerca de Barcelona me he hecho el test esta mañana y ha dado ++!! seré mamá primeriza en Noviembre. estoy como loca!
también un poco perdida... voy a llamar al gine y a ver cuándo me puede dar la primera cita.
estoy en una nubeeeeeeee!!!!!


Felicidades Elena!!! , cualquier duda cuenta con nosotras aunque en mi caso tambien soy primeriza jaja

A
anabel_9564758
3/3/15 a las 17:12

Hola
Hola, soy Lorena de Madrid, tengo 25, me enteré de mi positivo hace unos pocos días y aun no me he hecho eco ni nada pero por mi ultima regla mi FPP es el 4 de noviembre.
Tengo un nene que se llama Oriol que acaba de hacer un añito ahora en febrero, todavía no anda jaja. Estamos muy contentos aunque lo cierto es que no pensaba volver a quedarme tan pronto. Tengo eco este viernes 6, espero que se pueda ver algo! Un saludo

E
elvita_9034170
4/3/15 a las 13:44
En respuesta a deivid_7998984

Eres la primera en la eco
Hola eres la primera que se hará eco, veras que todo va bien. Compartenos tu experiencia para las que asi como yo el jueves vamos a la primera y estamos nerviosas jajaja

Algo si se vio *_*
Estoy de 5 semanas vi el saquito y la vesicula vitelina en 2 semanas ya escucharé su corazoncito *_* !! A mi me parece guay lo del grupo de wats ya me contarás que tal tu eco *_*

E
elvita_9034170
4/3/15 a las 13:45

Si haces el grupo, yo quiero
Por mi genial te mando el num por privado

E
elvita_9034170
4/3/15 a las 13:46
En respuesta a sumisa_8129058

Hola
Vais por ss? Es que por allí la primera ecografia es a las 12 semanas

Si
Cari, la primera eco te la hacen antes para ver que todo este bien no se esperan hasta las 12 semanas porque sino te pasas 3 meses ilusionada cuando luego pueden haber perdidas, también para confirmar embarazo etc.. Tu nada más enterarte vas y pides hora para confirmar embarazo

G
geroni_5377210
4/3/15 a las 15:25
En respuesta a elvita_9034170

Algo si se vio *_*
Estoy de 5 semanas vi el saquito y la vesicula vitelina en 2 semanas ya escucharé su corazoncito *_* !! A mi me parece guay lo del grupo de wats ya me contarás que tal tu eco *_*


ostraaaaaas!! que guay!! que emoción!!!! ^_^ !!!!

S
sumisa_8129058
4/3/15 a las 18:59
En respuesta a elvita_9034170

Si
Cari, la primera eco te la hacen antes para ver que todo este bien no se esperan hasta las 12 semanas porque sino te pasas 3 meses ilusionada cuando luego pueden haber perdidas, también para confirmar embarazo etc.. Tu nada más enterarte vas y pides hora para confirmar embarazo

..
Pues con mi primer hijo no fue así y con este mañana tengo matrona y ya me dirá

S
sumisa_8129058
4/3/15 a las 19:01
En respuesta a elvita_9034170

Si haces el grupo, yo quiero
Por mi genial te mando el num por privado

Num
Pasame el número y lo creo

D
damien_8692433
4/3/15 a las 19:17

Hola
Hola, yo también soy nueva en este foro. La semana pasada al fín mi test fue positivo, y mi fpp es el 2 de noviembre...
Ah bueno, soy de Toledo y tengo 32 años!

D
damien_8692433
4/3/15 a las 19:18

Hola
Hola, yo también soy nueva en este foro. La semana pasada al fín mi test fue positivo, y mi fpp es el 2 de noviembre...
Ah bueno, soy de Toledo y tengo 32 años!

D
deivid_7998984
4/3/15 a las 23:07
En respuesta a elvita_9034170

Algo si se vio *_*
Estoy de 5 semanas vi el saquito y la vesicula vitelina en 2 semanas ya escucharé su corazoncito *_* !! A mi me parece guay lo del grupo de wats ya me contarás que tal tu eco *_*


Que emocion yo voy mañana, ya os contare. Me alegro que todo este bien.

V
vlada_9128611
5/3/15 a las 23:30

Hola
Hola!!! X fin salio el +!!!El lunes ire al gine y me haran la primera eco. Segun mis cuentas cumplire el 4 d noviembre.X cierto soybd Badajoz y tengo 33 años.

F
fania_9042128
7/3/15 a las 13:51

Hola!!!!!

Yo estoy tambien de muy poquito pero estoy en reposo por un hematoma, estoy en reposo...... así que qué mejor entretenimiento....

Saludos!!!!

F
fania_9042128
7/3/15 a las 13:59

Hola!!!
Me llamoMaria, Es que al leeros he visto que ni me había presentado. Yo tuve mi ultima regla el 3 de Febrero y sería mi segundo embarazo. La semana pasado tuve un dolor fuerte de barriga y un sangrado así que fui al gine y me confirmó el embarazo pero también un hematoma bastante grande. Estoy en reposo en cama y con progesterona. No sabemos si todo seguirá hacia adelante. Lo unico es esperar y reposar..... llevo así dos días y estoy que mesubo por las paredes. El hematoma puede reabsorverse o puede arrastrar el saquito del futuro bebe que es lo unico que se ve en la eco.

Por aquí estaré para lo que necesiteis. Un saludo a todas las futuras mamás

F
fiona_7888335
7/3/15 a las 21:12

Positivo
Hola, mi nombre es Li y hace 2 días confirmé mi positivo. Tengo fpp el 1 de noviembre.
Al igual que Magdalena vivo en Chile.

F
fiona_7888335
7/3/15 a las 21:17

Hola
Magdalena, yo también vivo en Chile. Tengo fpp el 1 de noviembre y es mi segundo embarazo.
No tengas tanto miedo, aunque es normal. Lleva tus controles regularmente, cuídate en especial el primer trimestre, come sanamente y disfruta de tu embarazo.

G
geroni_5377210
7/3/15 a las 21:46
En respuesta a deivid_7998984

Por privado
Yo voy por privado. Estuve en tratamiento ya que tengo la prolactina alta y con esta alta no se ovula, mi ginecologo me recomendo un tratamiento y me aviso que este proceso podria llevar mucho tiempo incluso años que no me desesperara y en el primer mes POSITIVO, estoy que no me lo creo y con mucho miedo de que algo pase. El ginecologo me dijo que si me venia la regla fuera a verlo el primer dia y que si no, le fuera a ver en marzo, una semana despues de que me tuviera que dar que es hoy lunes, pero no tenian ningun hueco hasta el jueves por lo que lo veo el jueves. Tambien estoy impaciente por saber si es 1 bebe, 2 .... Mi esposo se pasa el dia diciendo que son 5, pero yo tiro mas por 1 o 2 jeje

Espero la visita haya ido bien
Hola Sara! Espero que la visita al gine haya ido bien! y aciertes tú ^_^
A mi me han dado fecha xa el 30 dicen que es el protocolo y que harán eco d confirmación.... Así q a esperar hasta entonces! No hemos dicho a nadie xq queremos esperar a la visita dl gine y puff! Nos comen los nervios!!
Un besote y espero esteis todas bien

S
saada_5677632
10/3/15 a las 1:39
En respuesta a fiona_7888335

Hola
Magdalena, yo también vivo en Chile. Tengo fpp el 1 de noviembre y es mi segundo embarazo.
No tengas tanto miedo, aunque es normal. Lleva tus controles regularmente, cuídate en especial el primer trimestre, come sanamente y disfruta de tu embarazo.

Mas tranquila
hola si eso trato de hacer ya me siento mucho mas tranquila el jueves tengo cita con el medico para comenzar los controles
gracias por tu consejo
saludos y tb disfruta mucho tu embarazo!!!
El primero que fue niña o niño?

A
an0N_562794499z
10/3/15 a las 21:45

Positivo
Hola chicas, yo después de 6 tratamientos fallidos por fin este séptimo he visto hoy el positivo, mi primer embarazo. Tengo 35 años y soy de valencia

A
an0N_697897899z
11/3/15 a las 18:05

Hola
Hola guapa, soy Jacqueline de 6+3 de Madrid, primeriza y salgo de cuentas el 2 de noviembre, prefiero el grupo de wuassap q esto q es muy público, besos,

Y
yeray_5631279
13/3/15 a las 10:56

Como mandar privado
Hola guapa!!
Soy nueva en este foro y no puedo o no se mandar privados..... Jejje como se hace? Gracias un saludo

A
aurore_5184707
13/3/15 a las 18:40

Hola!
Hola chicas! Me presento, tengo 30 años soy de bcn y tengo una niña que en diciembre cumplio 3 añitos y que esta como loca por tener un hermanit@ asi que le hicimos caso y cruzaremos los dedos para que todo salga bien porque antes de tener a mi Niña tuve un aborto espontaneo asi que estoy en panico de que me pase otra vez solo me queda tener paciencia. Mi fpp es 5 de noviembre.
La otra vez que estuve por aqui hicimos un grupo de facebook privado y todo lo que se publicaba no aparecia en nuestro muro, la verdad que esta muy bien compartimos todo el embarazo y hoy en dia nuestros peques tienes tres años y seguimos compartiendo dudas y experiencias algunas incluso nos hemos conocido asi que si os animais estaria encantada de participar es un nievo grupo "mamis de moviembre 2015"
Un saludo a todas!!

E
eritz_5711963
13/3/15 a las 21:52

Tb seré mama en noviembre
Buenas, yo tb me uno a este foro, porque seré mama en Noviembre 2015. Mi ultima regla fue el 3 de febrero y creo que el día de los enamorados acertamos, así que es un bebe muy esperado y hecho con mucho amor! Jijiji! Espero que todo vaya bien y que podamos compartir experiencias.

S
sofya_8650194
14/3/15 a las :41

Holaa
felicidades a todas!! soy nueva aquí y les cuento q la semana pasada tuve mi +, soy primeriza, mi fpp es el 7 /11y estoy super feliz!! , apenas mañana tengo mi primera cita con el gine. me gustaría estar en contacto con ustedes ya que soy primeriza y quisiera q compartamos nuestras experiencia en esta maravillosa etapa... besos

F
fania_9042128
14/3/15 a las 10:47
En respuesta a eritz_5711963

Tb seré mama en noviembre
Buenas, yo tb me uno a este foro, porque seré mama en Noviembre 2015. Mi ultima regla fue el 3 de febrero y creo que el día de los enamorados acertamos, así que es un bebe muy esperado y hecho con mucho amor! Jijiji! Espero que todo vaya bien y que podamos compartir experiencias.

Hola!!!
qq casualidad, la mia tambien fue el 3 de febrero

E
eritz_5711963
14/3/15 a las 18:32

Que sensaciones teneis
Yo en general me encuentro fenomenal, pero tengo la sensacion de estar inflamdome como un globo, de peso voy bien, he perdido 2 kilos desde que me entere, creo que ha sido por empezar a cuidarme, ya que me creo mucha ansiedAd logar el positivo. Por lo demás, la típica preocupaciòn para que todo vaya bien.

U
uarda_6015521
15/3/15 a las 18:34

Hola
Yo también me querría unir al grupo ! Gracias !!! Que tengo que hacer ?

S
sumisa_8129058
15/3/15 a las 23:30
En respuesta a uarda_6015521

Hola
Yo también me querría unir al grupo ! Gracias !!! Que tengo que hacer ?

Grupo
Mándame un privado con tu número y te uno

S
sumisa_8129058
17/3/15 a las 22:13

Privados
Vas al menú de arriba a la derecha y pones mi nombre a destino y lou que quieras

W
wenjun_6362334
17/3/15 a las 23:26

Positivo de uno o de dos?
chicas quiero compartir les mi ilusión, hace dos semanas recibí mi positivo en prueba de sangre y de orina (pase un buen san Valentin) fui a la eco y no vieron nada!! me dijeron que podía ser ectopico y que debía hacerme una beta para ver mis niveles de hormona ya que supuestamente estaba embarazada aun que me tome la postday jajaja en fin, el Doc. dijo que arriba de 1500 podía ser ectopico y me salio 2250!!!! una semana después alfin vi a mi frijolito en su lugar ahora estamos con la duda de que podrían ser dos ¿USTEDES QUE CREEN? (como dato: también tuve relaciones el 28 pero usamos condon , mi cine dijo que pudo haberse roto porque eso de que el bebe se viera era raro para lo que se supone lleva de gestación, que dicen?)

S
sintia_7043199
19/3/15 a las 11:39

Asustada
Hola y enhorabuena a todas, yo estoy de siete semanas y seria mi segundo hijo, ya tengo una nena de 4 años.
Bueno os cuento fui al ginecólogo para la primera eco y el saquito esta vacío, me ha dicho q vuelva en una semana q es muy pronto y es normal q no se vea, pero me he quedado muy asustada, no paro de darle vueltas de q pueda tener un embarazo anembrionario, os habéis hecho ya alguna eco grafía??? Qué opináis??? Estoy acojonada la semana se me va hacer interminable¡¡¡

Y
yongli_6938829
19/3/15 a las 18:25

Grupo wasap
Hola como te mando el privado

Y
yongli_6938829
19/3/15 a las 18:46

Facebook
E pensado que podriamos crear un grupo de facebook, que solo podamos leer nosotras y asi conocernos mejor, yo pertenedco a uno de mamas de marzo de 2012 y es genial todavia

tenemos mucha relaccion y somos como una familia, q os parece lo creo??

Y
yongli_6938829
19/3/15 a las 18:49
En respuesta a yongli_6938829

Facebook
E pensado que podriamos crear un grupo de facebook, que solo podamos leer nosotras y asi conocernos mejor, yo pertenedco a uno de mamas de marzo de 2012 y es genial todavia

tenemos mucha relaccion y somos como una familia, q os parece lo creo??

Grupo
Chicas buscar en facebook mamas noviembre 2015 y mandar la solicitud

D
deivid_7998984
19/3/15 a las 19:16
En respuesta a yongli_6938829

Grupo
Chicas buscar en facebook mamas noviembre 2015 y mandar la solicitud

El grupo es secreto?
Hola me gustaria saber si el grupo es secreto, ya que todavia no le he dicho a nadie solo sabe mi esposo. Y si me metiera en un grupo todos se enterarian jaja si no es secreto ya podre meterme cuando sepa mi familia y amigos.

D
deivid_7998984
19/3/15 a las 19:19
En respuesta a sintia_7043199

Asustada
Hola y enhorabuena a todas, yo estoy de siete semanas y seria mi segundo hijo, ya tengo una nena de 4 años.
Bueno os cuento fui al ginecólogo para la primera eco y el saquito esta vacío, me ha dicho q vuelva en una semana q es muy pronto y es normal q no se vea, pero me he quedado muy asustada, no paro de darle vueltas de q pueda tener un embarazo anembrionario, os habéis hecho ya alguna eco grafía??? Qué opináis??? Estoy acojonada la semana se me va hacer interminable¡¡¡

Estoy igual
Tambien fui en la semana cinco a transvaginal y solo se veia el saco, el ginecologo me dijo que era muy pronto para ver otra cosa y que la repitiera en dos semanas, estoy que me da algo de la impaciencia y no paro de pensar que algo esta mal. Me dijo que era pronto y que puede que haya ovulado despues de lo que pensamos ya que yo estaba con omifin y parece que puede retrasar la ovulacion.

En que semana estas tu?

O
osama_9146529
20/3/15 a las 9:03
En respuesta a deivid_7998984

Estoy igual
Tambien fui en la semana cinco a transvaginal y solo se veia el saco, el ginecologo me dijo que era muy pronto para ver otra cosa y que la repitiera en dos semanas, estoy que me da algo de la impaciencia y no paro de pensar que algo esta mal. Me dijo que era pronto y que puede que haya ovulado despues de lo que pensamos ya que yo estaba con omifin y parece que puede retrasar la ovulacion.

En que semana estas tu?

Estube en las mismas hace un año pero no lo logre!!
trata de no hacer ninguna clase de esfuerzo, hace un año me paso lo mismo, me dieron dos semanas de reposo para ver si el embrion se desarroba mas y asi se lograba ver, lamentablemente no llegue a las 2 semanas, y a la semana llegue abortando al hospital, esto me paso por querer inflar un globo (el esfuerzo que se hace al querer inflarlo) y pues nunca supe si tenia embrion o no! fue muy doloroso, y puede ser posible que si tengas embrion ya que me explicaron que hay embriones que no se logran ver ni en los trasvaginales, solo cuidate mucho y deseo que todo salga bien en tu caso. ahora estoy intentando nuevamente embarazarme

M
malena_9748204
20/3/15 a las 10:52
En respuesta a yongli_6938829

Grupo
Chicas buscar en facebook mamas noviembre 2015 y mandar la solicitud

Bebes
hola, he buscado el grupo y no me aparece, por cierto no me presente , soy veronica de granada, estoy de casi 5 semanas y si dios quiere y todo sale bien para noviembre tendre a mi bebe

M
malena_9748204
20/3/15 a las 10:52
En respuesta a yongli_6938829

Grupo
Chicas buscar en facebook mamas noviembre 2015 y mandar la solicitud

Bebes
hola, he buscado el grupo y no me aparece, por cierto no me presente , soy veronica de granada, estoy de casi 5 semanas y si dios quiere y todo sale bien para noviembre tendre a mi bebe

M
malena_9748204
20/3/15 a las 15:49

Bebes
siento no poder ayudarte, yo ire el martes y estare de 5 semanas... puedo preguntarte algo.. a ti te duele la cintura y el bajo vientre? es k no se si es normal.. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram